Home

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Es una suerta provar el Home en estas fechas que no se save cuando saldra, oye una cosa Asier68, que ID tiene tu amigo en la PS3? es para agregarlo yo, y ver el icono del Home cuando este jugando y ya de paso, aver si le puedo sacar alguna cosilla, jjeje, gracias tio un saludo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
joerrrrrrrrr e buscado info por todos los rincones de la red por todos los idiomas e enviado e-meils a sony e probado todo... y lo uniko ke me an contestado.. es ke ya no ay mas plazas de betatesters.. por ke muy pronto lo probaremos.. joerrr..
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Lol todavia no os habeis enterado eso es un bug en realidad esta jugando al toy home que hace poco ley otro caso asi....
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Pues aunke hubiera una version beta tester pues de todas formas algunos rumores en la revista EGM dice ke saldra a finales del 2008 ¿sera? igual solo nos basta esperar
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
2
yo lo mismo soy como podria decirlo muyy no se que me salen las cosas de la boca como a muchos de aki xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Lol todavia no os habeis enterado eso es un bug en realidad esta jugando al toy home que hace poco ley otro caso asi....
Haber solo te dire una cosa sino me crees no te lo creas y no postees porque para criticar te vas a otro lado creo que aqui llevo bastante tiempo como para empezar a mentir y que todos empiezen a desconfiar de mi y que toy home ni que leches era HOME!!!vamos tu te crees que desde ese toy home me podria escribir un mensaje sin salir de home osea como la proxima actualizacion mas o menos? pero el lo hara desde su casa virtual

Si intentare subir una pero eee que nose si alguno esta confundido no digo del home ingmae sino en la lista de amigos a mi compa jugando al home eso si lo vuelvo a ver jugando que lo tiene desde hace tiempo y me entere ayer
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
Haber solo te dire una cosa sino me crees no te lo creas y no postees porque para criticar te vas a otro lado creo que aqui llevo bastante tiempo como para empezar a mentir y que todos empiezen a desconfiar de mi y que toy home ni que leches era HOME!!!vamos tu te crees que desde ese toy home me podria escribir un mensaje sin salir de home osea como la proxima actualizacion mas o menos? pero el lo hara desde su casa virtual

Si intentare subir una pero eee que nose si alguno esta confundido no digo del home ingmae sino en la lista de amigos a mi compa jugando al home eso si lo vuelvo a ver jugando que lo tiene desde hace tiempo y me entere ayer
es verdad yo e visto a uno tambien jugando al home
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Este tema me huele a estafa. Si de verdad has visto a tu colega, haz una foto y cuelgala, porque asi te evitaras que la gente no te crea. Eso de colgar post asi porque si no esta nada bien. Si quieres mejorar tu reputación hay maneras mas legales...
Cuelga la foto!!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Mira te dire una cosa yo no quiero reputacion y si ahi ignorantes de la vida como tu que no se lo creen no escribas yo no estafo cosa que si fueras tu lo dudaria

De todas formas ya e dicho cuando lo vuevla a ver en el home pondre una foto otra cosa esque no sepas leer y postees sin mas+

Si piensas que estafo vete a otro tema aqui no pintas nada porque yo no estoy estafando a nadie

Vamos estoy de este foro de todas esas personas que porque sale algo de home te echan la espda al cuello desconfiando sino hay foto hasta aqui

Edito:

Me a echo gracia que dijeras que quiero ganar reputacion nose tu de que vas pero si te leyeras todo el tema que seguro que no lo as echo sabrias que no es mi intencion

Si vienes a criticar sin saber te vas a otro tema

Desde luego la gente como tu en los foros tan desconfiada es mejor no tratar
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo no digo q no te crea... pero si digo q un movil lo tiene cualkiera pa sacar un foto o una camara de fotos o lo que sea... camara vale q igual no tienes o no es tuya, pero movil con camara aunq sea de mala calidad, todo el mundo tiene... en estos años que corremos raro es el q no tiene movil y mas raro es el q no tiene camara en el movil...

y repito no es q no te crea, pero una foto la saca cualkiera.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Vale demostrado no lees todos los post dije anteriormente que no estaba en mi casa y el movil si apagado y sin bateria en mi casa

Y ya e dicho y lo repito que ya lo e dicho en 3 post que la proxima habra foto si le vuelvo a ver en Home si no te lo crees con palabras pues no mires el post porque beneficio no vas a sacar ni tu no yo asi que no lo mires si me crees

Hay algunos que con palabras les vasta y yo en cuanto pueda les dare foto
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
haber si le sacas una fotillo al nik de tu colega cuando este probandolo asi conseguiras que la peña no te ralle mas con el tema de que no se lo creen,no dicen que una foto vale mas que mil palabras ? pues hazle una fotillo en la pantalla de amigos asi le callaras la bocaza esa tan grande que tienen algunos
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Tengo esperanzas de que cuando estrenen la nueva Store, también cuelgue el Home beta público :D
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
haber si le sacas una fotillo al nik de tu colega cuando este probandolo asi conseguiras que la peña no te ralle mas con el tema de que no se lo creen,no dicen que una foto vale mas que mil palabras ? pues hazle una fotillo en la pantalla de amigos asi le callaras la bocaza esa tan grande que tienen algunos

ni faltes el respeto ni ami ni a los q han dicho q no le creen. ninguno le hemos criticado ni insultado por no poner una foto.. ami q este en casa de otra persona me da= un movil con camara lo tiene cualkiera seguro q en esa otra casa alguien tenia camara asiq no es "escusa" q este en otra casa, q tenga el movil sin bateria... tu tienes el movil sin bateria y pa hacer una foto lo enciendes y si tiene bateria. aunq sea 1 minuto.. el movil aguanta.

y repito q si le creo, pero estamos en la epoca de la tecnologia...
y otra cosa, q mas nos da si tiene home o no? el caso es q nosotros no y aun tardaremos en tenerlo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
dejar al chaval en paz... solo a comentado que a visto a uno en home y ya estais diciendo que cuelge fotos que si es un estafador... el solo a echo un comentario...

yo creo que saldra home con la remodelacion de la store por que una descarga de ese "peso" ace falta una gran remodelacion de los servidores para colgarla
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Haber solo te dire una cosa sino me crees no te lo creas y no postees porque para criticar te vas a otro lado creo que aqui llevo bastante tiempo como para empezar a mentir y que todos empiezen a desconfiar de mi y que toy home ni que leches era HOME!!!vamos tu te crees que desde ese toy home me podria escribir un mensaje sin salir de home osea como la proxima actualizacion mas o menos? pero el lo hara desde su casa virtual

Si intentare subir una pero eee que nose si alguno esta confundido no digo del home ingmae sino en la lista de amigos a mi compa jugando al home eso si lo vuelvo a ver jugando que lo tiene desde hace tiempo y me entere ayer
Yo te creo,puesto que tengo un amigo que tambien es betatester,puse un post tb diciendo mas o menos lo mismo y puse las fotos y aun asi habia gente k seguia diciendo bobadas...yo estoy contigo,xk de k te sirve mentir...Y ya a nosotros pues nos tocara esperar,un consejo no te deskicies contestando a los 4 capull... k te digan k es mentira o cualkier cosa.
Saludos
 
Superior