home rumor sale esta tarde alas 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
mira, faltan 10 jodidos minutos, estoy sufriwndo de lo lindo, aunque sigo sin creermelo
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Que dices tio. HOy sale la beta del Home pero no las demos del MGS4 y GTA IV, salen los juegos completos y gratis, y tambien una actualizacion para poder jugar a copias de seguridad y homberew y pa las de 40 poder jugar a ps2 xD

(Como soy tan gafe seguro que sale la beta xDDD, si me rio de algo pasa lo contrario xD)

Salu2




mmm se le llama ironia
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Y ya que nos ponemos a pedir, por qué no la demo del Devil may cry 4?:victoria:
(Aunque eso es mas probable, ya que en Japon ya salio el juego, que envidia:babas:)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El home,o mejor dicho,la beta del home,saldrá cuándo tenga que salir,no sin antes Sony haber dicho nada,y no hay más que hablar.Así porque un rumor que dos o tres foreros hayan supuesto no significa que vaya a salir,ni hoy ni mañana ni dentro de 2 semanas.Así que haceros a la idea de que hoy no creo que salga,porque es totalmente imposible,ya saldrá en su momento y estaremos todos en una sala hablando y haciendo el tonto.No os desesperéis,y disfrutad de la vida,que es muy corta.

Yo no quiero ser un aguafiestas,pero es lo que hay,aceptad la realidad.

Un saludo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El home,o mjor dicho,la beta del home,saldrá cuándo tenga que salir,no sin antes Sony haber dicho nada,y no hay más que hablar.Así porque un rumor que dos o tres foreros hayan supuesto no significa que vaya a salir,ni hoy ni mañana ni dentro de 2 semanas.Así que haceros a la idea de que hoy no creo que salga,porque es totalmente imposible,ya saldrá en su momento y estaremos todos en una sala hablando y haciendo el tonto.No os desesperéis,y disfrutad de la vida,que es muy corta.

Yo no quiero ser un aguafiestas,pero es lo que hay,aceptad la realidad.

Un saludo.
Eso es lo que esperamos todos....pero tu imagina que sale...no te haria ilusion? Pues no nos la quites...:jeje::jeje::jeje::amor:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
saldras en marzo lo mas posible
--- [ Añadido ] -----
no se actualiza a las 18:00:00:00:00 puede que unos minutos mas tarde
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso es lo que esperamos todos....pero tu imagina que sale...no te haria ilusion? Pues no nos la quites...:jeje::jeje::jeje::amor:
Joder,si saliera,sería el primero en hacer el gamberrete por las salas del Home xDD.Pero que a ver si sale,yo sólo digo lo que hay,no os lo toméis a mal.
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
2 minutos!!!!

preparados!!! quitad todos los juegos i id al menu principal!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
ya son ls 18:00, alguien sabe algo???
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
JODER COÑO K HA SALIDO LA BETA
estoy escribiendo esto mientras se descarga
corred todos a descargarla joder y no k no me lo creia
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sólo hay nuevo el tráiler final del Devil May Cry 4 y un pack por 1'99 € del Folklore.Del Home nada de nada...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior