home rumor sale esta tarde alas 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Luego ,si no sale , no vayais rajando de que " Sony es una mier..., o Sony nos engaña....".
¿Pero de donde salen estos rumores?. No aprendemos, eh?
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Ojala llegaran hoy por anticipado los Reyes Magos y nos regalaran el Home,porque la espera es eterna,solo rumores y Sony no habre la boca.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Por favor llevo tiempo leyendo sobre Home y la Beta de home , y no tengo claro de que se trata,¿Es un juego? si es asi ¿de que trata?.Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.GRACIAS.
Es una especie de zona virtual en la que tendremos nuestro propio espacio, podremos hablar con otros usuarios e incluso jugar online.. Tambien se podran mostrar nuestros avances en los juegos de PS3 a modo de trofeos.. En fin, algo así será, tampoco me hagas mucho caso :hola:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Luego ,si no sale , no vayais rajando de que " Sony es una mier..., o Sony nos engaña....".
¿Pero de donde salen estos rumores?. No aprendemos, eh?
De todas formas, aunque va a salir, se va a decir que Sony es tal y tal, pero el rumor lo habéis hecho vosotros.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues en 20 minutos sabremos si es verdad o no, oye, y el rumor de donde lo has sacado???
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No creo que hagan una beta publica para todo el mundo, además, que manía con relacionar Home con la Store, olvidaos, si sale lo hará en una actualizacion del firmware y estas cosas Sony las avisa con varios dias de antelacion y no dando sorpresas al estilo de los Reyes Magos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No creo que hagan una beta publica para todo el mundo, además, que manía con relacionar Home con la Store, olvidaos, si sale lo hará en una actualizacion del firmware y estas cosas Sony las avisa con varios dias de antelacion y no dando sorpresas al estilo de los Reyes Magos.
No es por nada, pero hay actualizaciones que no se llegaron a avisar y fueron sorpresa. La 2.00 creo que se anunció un día antes o algo así, pero otras ni eso.

Y lo de antes, me refería a que, sabiendo que no va a salir, la gente saca rumores y luego culpan de ello a Sony cuando ellos no han hecho nada.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
hoy sale la beta del home junto con las demos del MGS4 y el GTA IV xDDD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
hoy sale la beta del home junto con las demos del MGS4 y el GTA IV xDDD

Que dices tio. HOy sale la beta del Home pero no las demos del MGS4 y GTA IV, salen los juegos completos y gratis, y tambien una actualizacion para poder jugar a copias de seguridad y homberew y pa las de 40 poder jugar a ps2 xD

(Como soy tan gafe seguro que sale la beta xDDD, si me rio de algo pasa lo contrario xD)

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior