Home para 24 o 29 de octubre

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
no va llegar porq si atrasaron tanto la fecha de salida porq no atrasar de nuevo deben seguir diciendo eso XD nos vemos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que salga el valiente que me ha dado reputacion diiendo esto :

Home para 24 o 29 de... 10-24-2008 20:25 para bazofia tus muertos


Ya me enterare de quien eres y seras baneado.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
entiendo tu enfado pero deberías saber que esto lo debes hacer por privado a algun mod... y que el comentario en rojo casi que sobra... estás quedando tu peor por tus modales...

no te lo tomes mal es que me ha sorprendido ver lo que has escrito...

un saludo!
Ya esta mandado a un moderador...mas me ha sorprendido a mi verlo en mi reputacion creeme.....
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que salga el valiente que me ha dado reputacion diiendo esto : Home para 24 o 29 de... 10-24-2008 20:25 para bazofia tus muertos
Ya me enterare de quien eres y seras baneado.
Yo recibí algo parecido en mi reputación y sinceramente, no merece la pena echarles cuenta. Hay personas así Juan, pero a veces son gente muy joven y otras, tipos sin educación. Lamento que te hayan dejado ese mensaje de reputación, desde luego no lo mereces, pero mejor no te marees con gente así. Precisamente, lo que ese tipo de personas desea ver, es que reaccionas y te jode, así disfrutan. No se lo pongas facil.

Un saludo, y animo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
entiendo tu enfado pero deberías saber que esto lo debes hacer por privado a algun mod... y que el comentario en rojo casi que sobra... estás quedando tu peor por tus modales...

no te lo tomes mal es que me ha sorprendido ver lo que has escrito...

un saludo!
Y por si no lo sabes el comentario en rojo es lo que me ha dicho el a mi....:douh:
 
Superior