Home para 24 o 29 de octubre

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
buah, yo prefiero que tarden lo que sea pero que nos ofrezcan un producto bueno, si eso significa que se retrasen al año que viene (esperemos que no) por mi deacuerdo siempre y cuando sea justificado.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
a ver que es un rumor, y como tal es FALSO -.- nose para que escribo a veces si nadie me lee la verdad.
Razon tienes tio... Si es que la gente se pone a hablar y nada... Lo que hay que hacer es esperar... Cuando salga, saliio y todos lo disfrutaremos...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
jajajajjajaja al igual vemos mañana HOME. Mira lo que te digo lo veo mas el 31 de este mes que mañana y si somo realista como saldra en noviembre o diciembre pues nada a esperar.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
enfin confirmo ya que la gente no me lee.. no se ni para que me molesto :buf:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
enfin confirmo ya que la gente no me lee.. no se ni para que me molesto :buf:
la gente esta tan.....asi, qno entiende q no va a salir hasta q sony y recalco SONY no diga X dia esta todo lo demas tonterias y esperanzas en vano, espero q valga la pena tanto hype por home....
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No es ningun bombazo, es una bazofia que a todos os decepcionara, sino al tiempo...
Desde mi punto de vista, es tan insensato decir que va a ser una pasada, como que va a ser una bazofia que a todos nos decepcionará. Primero porque estás diciendo que conoces el gusto de todos los que estamos aquí y segundo porque la palabra bazofia se queda muy grande para algo que, después de todo, es el trabajo de unas personas. Tu comentario llega a ser hasta insultante.

Imagina que eres pintor, por ejemplo, y haces un cuadro que no está demasiado bien. Si la gente te dice que tu cuadro no está demasiado bien, puedes encajarlo, pero si llega alguien y te dice que tu cuadro es una bazofia que no gusta a nadie... bueno, creo que pensarías que te está faltando el respeto.

Venga hombre, nos seamos tan radicales. Disfrutamos comentando la llegada del Home porque a muchos aquí nos hace ilusión. No está mal comentar y si tenemos Hype, bueno, sin pasarnos, el hype se disfruta, que diablos. Otra cosa es que nos pasemos con las expectativas y Sony se aproveche de eso, claro, eso no está bien.

Así somos los jugadores, gente viva joder, con ganas de compartir esa ilusión que tenemos. Lo que debemos hacer es tener los pies en la tierra y no dejarnos llevar por el "lado oscuro del hype". Ahora mismo no tenemos Home y disfrutamos hablando de ello, de la ilusión que tenemos esperando, pero somos jugadores y personas con sentido común, no? pues que no se nos vaya la pinza que hay cosas más improtantes en la vida hombre.

A disfrutar familia, un saludo.

Un saludo.
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Además de los ya disponibles títulos de los juegos, PlayStation Inicio ofrecerá nuevas y emocionantes experiencias en colaboración con los títulos de la primera parte y de terceros desarrolladores y editores, como PELIGRO BIOLÓGICO ® 5 y Street Fighter ® IV de Capcom Co Ltd, y SIREN : Maldición de Sangre, Hot shot Golf 5, TrashBOX, Mainichi Issho, vestido, y Derby tiempo en línea de SCE. Además, los usuarios "experiencia de juego será aún más por comunicarse con otros jugadores en el juego y salones experimentando" Home recompensas ", donde los usuarios podrán obtener las partidas especiales que puedan utilizarse dentro de PlayStation Home, dependiendo del nivel de su juego.
jajaj esos traductores automaticos... xDD (Play Sation home= Play Station Inicio)

gracias por la noticia, a ver si sale ya de una vez....
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
aver si es verdad...
--- [ Añadido ] -----
aunq aora no tengo internet n la ps3 q tengo q rboarselo al vecino cn un aparato del ordenador jaja
 
Última edición:
Superior