HOME no llegará el día 19 de Noviembre.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
al tun tun? todo este post a dicho fechas al tun tun y siendo sincero y realista yo apostaria k saldra en diciembre

P.D.: hasta SONY dice fechas al tun tun y encima cobran por decirlas xD
Ehm.. las fechas de sony no son al tun tun pero bueno... :buf: y, diciendo fechas al tun tun los usuarios lo unico que pasa es que se crean rumores, y la gente toma esos rumores como fecha oficial y luego pasa lo que pasa.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
Ehm.. las fechas de sony no son al tun tun pero bueno... :buf: y, diciendo fechas al tun tun los usuarios lo unico que pasa es que se crean rumores, y la gente toma esos rumores como fecha oficial y luego pasa lo que pasa.
tb tienes razon :douh:

pos eso YO COMO APUESTA PERSONAL digo k sale en DICIEMBRE
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
eso ya se sabia despues diran para noviembre no para diciembre etc etc y saldra en el 2010 XDD


saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Jo que asco... esto es la gran cagada.

Es decir, Es buenisimo que evolucione la consola y mas con el home.

Pero jode un guevo que lleven casi dos años anunciandolo y que nunca llega; para eso se hubiesen esperado y no nos hubieran echo tantas y tantas ilusiones.

Saludos amigos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
+1, lo más probable y posible es que salga en Noviembre, y más concretamente a mediados, cuando llevemos ya una semana o dos con el FW 2.5.

Ésta es mi opinión.

Saludos!!
Es que es verdad... Mira lo del 19 de noviembre es una mentira como una catedral de grande... Pero crei haber leido que en la TGS dijeron que si que saldria en noviembre definitivamente... No dijeron fecha pero si dijeron que en noviembre... Lo que hay que hacer es esperar a dicho mes... Si no sale sacad vuestro arsenal de criticas y matad a sony... y si estais muy cabreados compraros una xbox como venganza... Pero si aun estamos en octubre no echeis mierda...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Es que es verdad... Mira lo del 19 de noviembre es una mentira como una catedral de grande... Pero crei haber leido que en la TGS dijeron que si que saldria en noviembre definitivamente... No dijeron fecha pero si dijeron que en noviembre... Lo que hay que hacer es esperar a dicho mes... Si no sale sacad vuestro arsenal de criticas y matad a sony... y si estais muy cabreados compraros una xbox como venganza... Pero si aun estamos en octubre no echeis mierda...
Es que pensándolo un poco, no creo que sean tan cabrones como para encasquetar Home en Diciembre. Además, supongo que lo usarán en la publicidad, o sea, con un poco de antelación antes de navidades (como tu y yo pensamos, en Noviembre), por lo que el servicio ya tendrá que estar en funcionamiento. Yo vería la última semana de Noviembre como muy tarde para ponerlo.

Una cosa que es segura, Home estará en Noviembre, ¿día?, nolo sé, habrá que esperar a que Sony diga algo más durante octubre - principios de noviembre.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Vidaextra ha confirmado que en el TGS se ha afirmado que saldria el 19 de noviembre...


CON-FIR-MA-DO
en vidaextra tambien decian que estaban enviando betas de killzone2 aleatoriamente que, mirases el mail a ver si te habia tocado y era mentira :cunao:
Te doy una respuesta xD
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Es que pensándolo un poco, no creo que sean tan cabrones como para encasquetar Home en Diciembre. Además, supongo que lo usarán en la publicidad, o sea, con un poco de antelación antes de navidades (como tu y yo pensamos, en Noviembre), por lo que el servicio ya tendrá que estar en funcionamiento. Yo vería la última semana de Noviembre como muy tarde para ponerlo.

Una cosa que es segura, Home estará en Noviembre, ¿día?, nolo sé, habrá que esperar a que Sony diga algo más durante octubre - principios de noviembre.

Saludos!!
No se hable mas xDDD... Yo ya digo que igual sacan a mediados el firmware y a ultimos Home... es mi idea...
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
vaya no me tendre que preocupar de este rumor,total con mis 2 betas del Home,ya no me preocupo de nada en absoluto

El foro de Playstation USA siempre haciendo rumores
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
vaya no me tendre que preocupar de este rumor,total con mis 2 betas del Home,ya no me preocupo de nada en absoluto

El foro de Playstation USA siempre haciendo rumores
eso tu sigue hablando en plan de envidia que eso es muy bueno :baaa
Bart simpson dijo:
Vidaextra ha confirmado que en el TGS se ha afirmado que aldria el 19 de noviembre...


CON-FIR-MA-DO
si tu cree a vidaextra.. que, vidaextra es infalible no postea rumores ni nada :cunao:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
vaya no me tendre que preocupar de este rumor,total con mis 2 betas del Home,ya no me preocupo de nada en absoluto

El foro de Playstation USA siempre haciendo rumores
La gente cagandose en todo porque no sacan Home... Y tu alardeando de que tienes dos betas...

eso tu sigue hablando en plan de envidia que eso es muy bueno :baaa


si tu cree a vidaextra.. que, vidaextra es infalible no postea rumores ni nada :cunao:
La unica cosa oficial que yo he leido es que en la TGS se dijo que en noviembre... Pero veo que la gente se va mas a noticias sin ninguna fuente oficial...
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
si hace poco dijeron en noviembre ya estan diciendo q no va a venir al mes keviene si seguimos asi pordemos estar 2 años asi es un decir esto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno, si no sale el 19 pues que salga cerca a esa fecha igual estoy seguro que tantos retrasos van a dar con algo bueno, estoy seguro que el producto final que nos va a dar sony va a ser excelente y no queda nada mas sino esperar a que salga y pues a disfrutarlo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
haber todo es posible. Como que hy salga por la Store. Vamos haber cuanto dura esto.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
hola a todos.
Llevo tiempo oyendo y leyendo cosas de home, he visto videos, y bueno, sinceramente no le veo nada de especial ni emocionante para el revuelo q monta. No quiero q nadie se ofenda, por lo q me gustaria q me explicarais bien pq deseais tanto tener un messenger andante,pq q otra cosa esperais del home?, pq no es un juego como los sims, si no q en un entorno te dedicas a dar vueltas con la unica posibilidad de hacer amistades virtuales, y q trae eso de nuevo?.
Bueno, un saludo a todos, y tened paciencia, q cuanto mas penseis en q llegue mas lento se os pasara el tiempo.
 
Superior