HOME no llegará el día 19 de Noviembre.

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
No tiene porque salir un jueves como dicen porai que pone el dia 13 21 27 etc, podria salir con algun firmware
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A mí me da igual cuando salga, siempre y cuando sea durante el mes de noviembre.

La verdad es que como tester que soy, Home me deja muy buenas impresiones. Seguro que la espera habrá merecido la pena, ya vereis.

La beta de Home versión 0.98 deja en ridículo a los avatares de Xbox 360, y la verdad, no sé cómo se dignan a sacar algo semejante para hacer frente a Home de semejante calidad. ¡Si son clavados a los Miis de Wii!

Saludos.
No hagas que se me caiga la baba xD.:babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
15
Karma
1
demonios.. acababa de ver la noticia.. y me emocione.. ahora resulta que no va a salir ese dia ¬¬...

Salu2

A_F_I ¬_¬
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
nooo...no puede ser!! menuda manera de hacernos unas ilusiones...nunca antes habia estado tan desilusionado desde aquella vez que dijeron que se habia pasado la crisis.

bueno,la verdad es que al meterme aqui y ver esto me a bajado la moral...pero no me a afectado tanto esta noticia como a estos:

 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Kuando salga , saldra , pero ya no me fio ni de las noticias oficiales de Sony
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno pues no sé cuando saldrá pero mirar lo que he encontrado, al final no sé lo que pensar:


TGS 2008: 'Home' ya tiene fecha de salida
De no ser por que finalmente se ha confirmado su fecha de salida, muchos podrían pensar que ‘Home’ era la mejor jugada de vaporware de la historia moderna. Tan sólo a la altura de los físicos e ingenieros que cada cierto tiempo ven la luz reclamando la invención de la máquina de movimiento perpetuo.

Pero no, señores, el mundo virtual de Sony llegará el 19 de Noviembre, tras innumerables retrasos y con la promesa de portar las cosas positivas de las redes sociales e inventos como el ‘Second Life’ a nuestras PlayStation 3, eso sí, mezclados con una buena dosis de “advertising in game.”

Avatares a nuestro gusto, relaciones con usuarios, salas especializadas, alquiler de películas, trofesos, salas de juego, cines, boleras… sólo el tiempo dirá si ‘Home’ era una buena idea, o por el contrario significó un agujero sin fondo en el que la multinacional nipona no pudo parar de poner dinero. Tan sólo queda un mes y sabremos si después de tantos retrasos ‘Home’ merecía la pena... ¿quién sabe? A priori una ciudad como ‘Rapture’ tampoco está tan mal… claro que después la cosa se desquicia y todos sabemos cómo acabó.

Gracias a los que nos habéis avisado.

http://www.vidaextra.com/
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno pues no sé cuando saldrá pero mirar lo que he encontrado, al final no sé lo que pensar:


TGS 2008: 'Home' ya tiene fecha de salida
De no ser por que finalmente se ha confirmado su fecha de salida, muchos podrían pensar que ‘Home’ era la mejor jugada de vaporware de la historia moderna. Tan sólo a la altura de los físicos e ingenieros que cada cierto tiempo ven la luz reclamando la invención de la máquina de movimiento perpetuo.

Pero no, señores, el mundo virtual de Sony llegará el 19 de Noviembre, tras innumerables retrasos y con la promesa de portar las cosas positivas de las redes sociales e inventos como el ‘Second Life’ a nuestras PlayStation 3, eso sí, mezclados con una buena dosis de “advertising in game.”

Avatares a nuestro gusto, relaciones con usuarios, salas especializadas, alquiler de películas, trofesos, salas de juego, cines, boleras… sólo el tiempo dirá si ‘Home’ era una buena idea, o por el contrario significó un agujero sin fondo en el que la multinacional nipona no pudo parar de poner dinero. Tan sólo queda un mes y sabremos si después de tantos retrasos ‘Home’ merecía la pena... ¿quién sabe? A priori una ciudad como ‘Rapture’ tampoco está tan mal… claro que después la cosa se desquicia y todos sabemos cómo acabó.

Gracias a los que nos habéis avisado.

http://www.vidaextra.com/
en vidaextra tambien decian que estaban enviando betas de killzone2 aleatoriamente que, mirases el mail a ver si te habia tocado y era mentira :cunao:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
saldra a mediados de diciembre yo kreo, pero solo es mi opinion
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
no comenzemos a decir fechas "al tún tún" ... que lo unico oficial es que sale este año (de momento)
al tun tun? todo este post a dicho fechas al tun tun y siendo sincero y realista yo apostaria k saldra en diciembre

P.D.: hasta SONY dice fechas al tun tun y encima cobran por decirlas xD
 
Superior