Holaaa, soy nueva aqui ^^

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tras ver el gran apogeo de este hilo :baaa:....La verdad,no alcanzo a comprender el motivo :ein: (quizás tenga algo que ver con que sea chica.....no,seguro que no es eso :confused: ).

Hablando ya en serio,espero que lo pases muy bien entre nosotos,que le ganes a Kenzaki,le moleste o no y que finalmente abran el subforo sobre la DS y así tengas un espacio en el que poder disertar acerca de tu consola.
También os deseo mucha felicidad a ambos en particular y al resto de usuarios en general en vuestras vidas (esto no tiene nada que ver con que sea Navidad).

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
mi nena vamos a jugar al fifa^^,que seguro que me ganas jeje
yo con el depor y tu con el sevilla^^
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
chicos,cuando venga aqui y juege en mi ps3 con vosotros os ganara en el CoD 4^^


pd: lo digo en serio
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
bienvenida!!! nunca habia visto que en un hilo de presentacion se llene tanto.tendra algo que ver que seas una chica?(haber si se va a mosquear Kenzaki XD ) tendra algo que ver que seas la novia de Kenzaki??? (enchufe) XD XD

P.D:todo esto es coña

saludos y feliz año nuevo!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bienvenida!!! nunca habia visto que en un hilo de presentacion se llene tanto.tendra algo que ver que seas una chica?(haber si se va a mosquear Kenzaki XD ) tendra algo que ver que seas la novia de Kenzaki??? (enchufe) XD XD

P.D:todo esto es coña

saludos y feliz año nuevo!!!
tranquilo que no me voy a mosquear^^
 
Superior