Holaaa, soy nueva aqui ^^

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Joder que bonito es el amor tio, se me han saltado las lagrimas (casi xD) que dure mucho lo vuestro y disfrutadlo joer que bonito, Y QUE ABRAN YA UN SUB-FORO DE DS LITE PORFAVOR haganlo por amor :) un saludo

PD:Bienvenida al foro, lo pasarás muy bien y t reiras jeje son unos cachomdos xD felices fiestaas
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Joder que bonito es el amor tio, se me han saltado las lagrimas (casi xD) que dure mucho lo vuestro y disfrutadlo joer que bonito, Y QUE ABRAN YA UN SUB-FORO DE DS LITE PORFAVOR haganlo por amor :) un saludo

PD:Bienvenida al foro, lo pasarás muy bien y t reiras jeje son unos cachomdos xD felices fiestaas
vamos a durar mucho^^,eso que abran el sub-foro de la ds ya!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bienvenida,yo tambien te quiero mucho mi niña:amor: te lo vas a pasar bien aqui^^, ojala abran el sub-foro de la DS para que te ayuden con las dudas de la lite,yo me la comprare para jugar contigo mi amor:amor:

bueno chicos ser buenos con mi niña jeje

un saludo
:amor: como se nota el amor eh parejita :D!!!! bueno... bienvenida al mejor foro de :laps3: y digo el mejor porque ya asta tenemos parejas de novios jajaja :amor: bueno.. que lo paseis muy bien juntos y felizidade :)

saludos :jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a tod@s!

Me estreno en esta comunidad con este mensaje. A diferencia de casi todos todavia no tengo ninguna videoconsola pero me quiero comprar la Nintendo DS Lite, por lo q he leido vais a incluir una sección en el foro, así q espero participar activamente en ella, y en las demás también :)
Saludo desde aqui a mi niño, q lo quero muchoooo :amor: Él me ha animado a registrarme, estoy segura q aprenderé muchas cosas con vosotros y lo pasaremos bien :jeje:

Besos

bienvenida al foro :hola:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bienvenida! yo tmbn llevo poco aki i esta gente me acogido de ptmç
Ganale al pro ke eso jode muxo mas ke otro juego xdd
--- [ Añadido ] -----
Bienvenida! yo tmbn llevo poco aki i esta gente me acogido de ptmç
Ganale al pro ke eso jode muxo mas ke otro juego xdd

 
Última edición:
I

ivan 93

bienvenida i k disfrutes muxo k veras k esta gente te tratara como si fueras la unika en el mundo de bien ehh

felices fiestas a todos no os paseys ni kon los turrones ni con el champagne jejjeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Muchas gracias por registrarse se agradece mucho una usuaria más en esta comunidad y a ti kenzaki por hablar de la página.Lo pasaras muy bien y siempre que tengas alguna duda dila que seguro que te podemos ayudar.saludos y siempre es un placer dar la bienvenida a otro usuario más en este foro en este caso usuaria que ya hacia falta más genero femenino.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vaya otra chica, bienvenida seas, pasate mucho por aqui y postea de vez en cuando, cualquier dudilla aqui tienes un monton de sabios para ayudarte :p, bueno pues eso a pasarlo bien.
 
Superior