Hola soy nueva

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo voy a escribir un post de bienvenida normal, que es el q todo el mundo pone cuando es un tio el que se hace miembro:

hola!! postea mucho y leete las normas!

xD ahora comparad diferencias entre las respuestas estas, y las de toda la vida. xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bienvenia a este maginifico foro de la PS3, postea tus dudas y nosotros trataremos de ayudarte y si no aver que te inventamos jejeeje es broma amiga, pero bienvenida al foro.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo voy a escribir un post de bienvenida normal, que es el q todo el mundo pone cuando es un tio el que se hace miembro:

hola!! postea mucho y leete las normas!

xD ahora comparad diferencias entre las respuestas estas, y las de toda la vida. xD
la verdad yo hace poco que soy miembro y cuando me dijeron eso de "lee las normas " me acojone un poquillo me suena a secta que vendra a mi casa y me cortara la cabeza si la cago:buf:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Una mujer siempres es demasiado bien recibida en este foro, sobrtodo por los desesperados que hay sueltos. Bienvenida.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
bienvenida al foro amiga pasatela chido y aqui es lo mas seguro que si aclaras tus dudas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que raro que sea una chica!!

PORFIN!!! xD

Menga que te lo pases bien en este foro, haber si nos vemos en la PS3 y en disputas de post xD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
madremia para que luego digan las mujeres que somos unos viciaos jaja esta bien que las chicas se apunten jo jo jo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Hola soy nueva en este foro y espero aprender muchas cosas de la play 3

Espero ser buen recibida por vosotros:hola:
un placer yenerte aqui entre nosotros bueno mi id es pittbul21 por si te apetece echar unas partiditas bueno cuidate y que difrutes:palmas::victoria:XD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
bienvenida ,lee las normas postea mucho y disfruta de este foro
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
23
Karma
5
hola perciosa!!! ya somos dos ke posteamos hoy primerizos!!jajaj!!!!!nos vemossss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenida al foro, leete las normas, vaya cuando se presenta una chica.. mas de 5 paginas dandole la bienvenida!! XD
Saludos
 
Superior