Hola soy nueva

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que buen una chica entre nosotros agregame en la play soi luisimi, me gustaria tener a una chica para echar unas partiditas, a que juegas que juegos te gustan mas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
en este foro todo el mundo es bien recibido espero que hagas muchos posts
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
4
Karma
1
para el que me pide el numero: tranquilo que vas muy lanzao y no me conoces,

gracias a todos y todo a su debido tiempo


ya me ireis conociendo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
esto es subrealista,vamos a ver no conoces a una persona de nada,no sabes si t la estan pegando y es un tio,no es por faltar pero kizas es muy fea y tu acosando,anda ve a buscar novia x ahi jejejjejejje saludos.no t lo tomes a mal,pero trankilizate un poco q no sabes como es.Lo mismo le estais kitando las ganas de postear,saludos jajajajjajaj
 
A

aron_linares

si mal no cuento hay 7 feminas activas! dios un logro xDDD

fany, zaira, aerith, dirtyprinces, adberta (xD) y dos mas que no me acuerdo :S
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
4
Karma
1
esto es subrealista,vamos a ver no conoces a una persona de nada,no sabes si t la estan pegando y es un tio,no es por faltar pero kizas es muy fea y tu acosando,anda ve a buscar novia x ahi jejejjejejje saludos.no t lo tomes a mal,pero trankilizate un poco q no sabes como es.Lo mismo le estais kitando las ganas de postear,saludos jajajajjajaj
Tienes razon el no me conoce y puede que sea fea segun tu pq no me has visto, pero no soy fea tambien quiero que lo sepais,jajajajajaja.

Mas adelante os pondre una foto, pero solo pondre una, la pondre cuando me aburra
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
Tienes razon el no me conoce y puede que sea fea segun tu pq no me has visto, pero no soy fea tambien quiero que lo sepais,jajajajajaja.

Mas adelante os pondre una foto, pero solo pondre una, la pondre cuando me aburra
yo no digo q seas fea solo e dicho q no t conoce de nada y kizas cuando t vea eres un callo o no,pero no es para pedirte el telefono de esa manera,no t e dicho fea xq t conozca.puedes serlo.hay mujeres feas tios feos(mi caso)enga no t moskees q no es para tanto.


eres un poco creidilla noo??NO SOY FEA jejejejejjeje saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
bienvenida, porque has tenido que ponerte tu nombre, haberte puesto algo raro, asi los buitres no vendrian a por ti

pasatelo bien!

PD: por vox populi la foto ponla pronto XD haber si es verdad lo que dices
:jeje:
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Mas adelante os pondre una foto, pero solo pondre una, la pondre cuando me aburra[/QUOTE]

y tu cuando te aburres? por que en este foro nadie se aburre

P.D.cuidado con los buitres por aqui abundan
 
Última edición:
Superior