Hola gente

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
jajajajjaa XDDD no es mala idea xDDDD ... pero no quiero abusar en el resistance... xDDD... nada, total navidades estan cerca jejejejeje

No se por que pero me empiezan a temblar las piernas jejeje
--- [ Añadido ] -----
reina69...parece el nick de un gordo pervertido en un chat caliente, en vez de el de una chica normal que juega a consolas...xDDDD

¬¬ No soy yo precisamente la que tiene muchas "X" en el nick :jeje:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Reina69, me enorgullece muchisimo, no sabes cuanto, tus palabras. El hecho de que no seas una adolescente ( con mis respetos a los adolescentes de aqui ;) ) y que seas madre, y encima tu hijo también está aqui, y es gran miembro....!!! Y es que te encantan los juegos!!! si es que.... aixxx se e cae la lagrimilla........
Espero que se aqui a unos años, yo sea como tu, te lo digo.
Ojala yo haga eso con mis hijos, y jugar con ellos a partidillas en las consolas :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Reina69, me enorgullece muchisimo, no sabes cuanto, tus palabras. El hecho de que no seas una adolescente ( con mis respetos a los adolescentes de aqui ;) ) y que seas madre, y encima tu hijo también está aqui, y es gran miembro....!!! Y es que te encantan los juegos!!! si es que.... aixxx se e cae la lagrimilla........
Espero que se aqui a unos años, yo sea como tu, te lo digo.
Ojala yo haga eso con mis hijos, y jugar con ellos a partidillas en las consolas :D
snif snif que bunico :jeje: yo tambien quiero hacer eso con mis hijos jeje
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Reina69, me enorgullece muchisimo, no sabes cuanto, tus palabras. El hecho de que no seas una adolescente ( con mis respetos a los adolescentes de aqui ;) ) y que seas madre, y encima tu hijo también está aqui, y es gran miembro....!!! Y es que te encantan los juegos!!! si es que.... aixxx se e cae la lagrimilla........
Espero que se aqui a unos años, yo sea como tu, te lo digo.
Ojala yo haga eso con mis hijos, y jugar con ellos a partidillas en las consolas :D
Ains...que me emocionas xDDDDD!!!
 
Superior