Hola gente

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jJjajajaja... si es que no te enteras eh!! que es una mujer emer!!! :D
Bienvenida al foro, ya soys dos a las que doy la bienvenida hoy por aqui! eso es bueno, ya era hora de que las chicas dejaran de jugar tanto a la Wii y descubrieran que hay maquinas que ofrecen juego del de verdad sin tanta chuminada! :D
Epero que te lo pases bién por aqui y ya te digo de antemano... cuidado con el buitreo ;)
:oops:!!!!!!!!!!!! jajaja esque es la costumbre xD! cmo solo entran chicos casi.. :p


Pd: losiento reina69 :oops: :D! saludos guapisima!
--- [ Añadido ] -----
bienvenido postea mucho y leete las normas
jajajaa veo que no soy el unico que no esta en el tema xD!!! Byob que es una chica :D!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
clap2Bienvenida!!!
Ya somos mas féminas. Ya verás que bien te tratan por aqui. Yo tambien soy nueva y me lo estoy pasando en grande.
Un Saludo y a postear.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Holaaaa!!!!!!

Eras tu la chica que me faltaba por saludar, yo tambien soy una chica, llevo aqui un tiempecito como puedes ver y eso, que estoy encantada con estos chicos que hay por aqui clap2 son buena gente, me tratan mu bien :jeje: aunque alguno sea un poquito buitre jejejeje, pero mira, es la naturaleza masculina

pasatelo biennnnn!!!!!!!!

Saludos!!:jeje:
Ains...ya me sentia sola. Pense que era la unica del sexo femenino que jugaba a la play xD. Y de los chicos, que decir sino...HOMBRES!! (es broma)

Gracias todos por vuestra bienvenida, Me he sentido muy bien acogida. Posteare siempre que pueda y si está en mi mano ayudar, tambien lo haré.

Un saludo a todos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bienvenida al foro,pasatelo bien y cuidado que hay mucho Latin Lover por aqui xD,si tienes dudas ya sabes donde estamos para ayudarte.
un saludo

 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Sea su majestad bienvenida: Reina69... Disfrute Su Excelencia!

Reina69, Aerith, Phoenix725, Azarish, etc.

Entonces es cierto lo que intuí (posteé) dando la bienvenida a otras compañeras del foro :eek:: ¡Realmente hay vida más allá de esa opinión tan femenina de " Fulanitoooo: ¿otra vez con la maquinitaaaaa!!??" !

Vuestra responsabilidad no es poca: debeis salvar el mundo (recordadlo cuando seais mamás, esposas, etc):jeje::yes: :jeje::yes:

Imagino a mi madre hace 15 años jugando conmigo al Final Fantasy y hablándome de "bugs" en lugar de perseguirme zapatilla en ristre para ir a cenar y es que se me caen los lagrimones...

de mi mujer os hablo otro día :jeje:

saludos,
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Sea su majestad bienvenida: Reina69... Disfrute Su Excelencia!

Reina69, Aerith, Phoenix725, Azarish, etc.

Entonces es cierto lo que intuí (posteé) dando la bienvenida a otras compañeras del foro :eek:: ¡Realmente hay vida más allá de esa opinión tan femenina de " Fulanitoooo: ¿otra vez con la maquinitaaaaa!!??" !

Vuestra responsabilidad no es poca: debeis salvar el mundo (recordadlo cuando seais mamás, esposas, etc):jeje::yes: :jeje::yes:

Imagino a mi madre hace 15 años jugando conmigo al Final Fantasy y hablándome de "bugs" en lugar de perseguirme zapatilla en ristre para ir a cenar y es que se me caen los lagrimones...

de mi mujer os hablo otro día :jeje:

saludos,
Jajajaja..gracias a Dios los tiempos cambian. Viendo la peña tan maja que hay por aquí, y lo preocupados que os veo por los "latin lovers"voy a contaros un poquito mas sobre mi. Sobretodo a ti macmardigan. Para quitarte esa imagen del pasado de las mamis arreando con zapatillas jeeje.
Os diré que soy una mami de 38 años (una adolescente atrapada en el cuerpo de una adulta jejeje) y que me apasionan los videojuegos. El culpable es mi hijo de 17 años (tengo otro de 7) que desde que le regalamos la psone, hace bastantes años, hemos acabados viciados el y yo. Hasta de juegos online en el pc (lineageII). Menudas noches nos pegamos con el mortal kombat xD. Despues con la Ps2 alucinamos y con la pS3 que os voy a contar que no sepais jejej. Por cierto, mi hijo tambien postea aquí (Virus), aunque hace mucho mas tiempo que yo.
Espero no haberos rayado demasiado.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra acojida
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
reina69...parece el nick de un gordo pervertido en un chat caliente, en vez de el de una chica normal que juega a consolas...xDDDD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Jajajaja..gracias a Dios los tiempos cambian. Viendo la peña tan maja que hay por aquí, y lo preocupados que os veo por los "latin lovers"voy a contaros un poquito mas sobre mi. Sobretodo a ti macmardigan. Para quitarte esa imagen del pasado de las mamis arreando con zapatillas jeeje.
Os diré que soy una mami de 38 años (una adolescente atrapada en el cuerpo de una adulta jejeje) y que me apasionan los videojuegos. El culpable es mi hijo de 17 años (tengo otro de 7) que desde que le regalamos la psone, hace bastantes años, hemos acabados viciados el y yo. Hasta de juegos online en el pc (lineageII). Menudas noches nos pegamos con el mortal kombat xD. Despues con la Ps2 alucinamos y con la pS3 que os voy a contar que no sepais jejej. Por cierto, mi hijo tambien postea aquí (Virus), aunque hace mucho mas tiempo que yo.
Espero no haberos rayado demasiado.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra acojida
Vaya reina: Me he "quedao" así: :eek:

Que suerte tienes Virus yo ya os postearé otro día los impactos de zapatilla de mi juventud :jeje:...

bienvenida de nuevo,
--- [ Añadido ] -----
reina69...parece el nick de un gordo pervertido en un chat caliente, en vez de el de una chica normal que juega a consolas...xDDDD
a no ser que esa chica normal haya nacido en 1969, no crees Kartier??
Ese tipo de comentarios podias almacenártelos en el... usb ¿no crees?? ;)

saludos,
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Vaya reina: Me he "quedao" así: :eek:

Que suerte tienes Virus yo ya os postearé otro día los impactos de zapatilla de mi juventud :jeje:...

bienvenida de nuevo,
--- [ Añadido ] -----


a no ser que esa chica normal haya nacido en 1969, no crees Kartier??
Ese tipo de comentarios podias almacenártelos en el... usb ¿no crees?? ;)

saludos,

si que tengo suerte si xDDDDDD, ya lo dicen... si no puedes con tu enemigo unete a él xDD y como la play es un vicio y engancha ya ves... lo unico que no pensé es que necesitaria otra tele porque como alguno de los dos se esté viciando no hay forma de jugar xDDDDDDD...y encima la ps3 venia con un solo mando!!! xDDD necesitamos otro... jejeje

saludos!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
lo unico que no pensé es que necesitaria otra tele porque como alguno de los dos se esté viciando no hay forma de jugar xDDDDDDD...y encima la ps3 venia con un solo mando!!! xDDD necesitamos otro... jejeje

saludos!!
Pues nada, es muy fácil: os echais unos piques a un juego que os guste a los dos y el que pierda compra el mando y el que gane compra un pantallote de 50" (ya vereis como de repente ese juego se os da fatal a los dos...:worried:)

saludos,
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajajjaa XDDD no es mala idea xDDDD ... pero no quiero abusar en el resistance... xDDD... nada, total navidades estan cerca jejejejeje
 
Superior