Hola Chicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Nada Yo Tratando De Buscar amigas pero derrepente, Se Metieron Gaara y Xgarx.
i Me probocaron Y Pa Cabarla Kieren ke me banean .
Los ke deberian de banear es a ellos por No dejar de Molestar.
El Titulo es "Hola Chicas" I porke semeten estos.
No les deseo ke los banean pero, ke dejen de molestar como dijo Alan.
A y gaara Cuida tu Lenguage "bolas marico"
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
La verdad que no estoy de lado de nadie, pero los primeros comentarios me parecen ofensivos para el Cholo y el solo trato de defenderse, o tal vez ni se enojo, lo que pasa es que el Cholo tiene un humor muy característico, y como los demás no lo conocen, la verdad los comentarios de EL Cholo cayeron mal, y se armo un problema.

Eso si, se equivoco y este post de vería de ir en Charla, pero me parece que su post esta bien, y nadie obligo a nadie a entrar a responder, digo se molestan porque quiere conocer chicas y algunos hasta se burlan???.

Como por ejemplo hay post (no tan especifico) donde muchos piden que las chicas suban sus fotos.

Conozco al Cholo del Resistance, y la verdad que es muy divertido jugar con el, lógicamente hay personas a las que no les agradara, pero otras a las que si, digo hemos visto muchas diferencias entre miembros de este foro, ¿O no?.

Cholo eres bien cabrón, jejejejeje.

Saludos.
 
M

Magic978

Predicador dijo:

Aprende a escribir, hombre

Y no seas tan buitre. Ya que hay una diferencia abismal entre ser popular y creerse popular.
Y aparte, aquí no frecuentan las chicas. Para eso vete a un foro de ragazza o de terra que ahí las hay a montones.
Jajajajaja muy bueno Predi xD. ¿Sabeis que me enseñaron a mi cuando tenia unos 17/19 años y presumia de chavalas?....Pues que *Quien tiene hambre, con pan sueña*........:p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cholo dijo:
No Todos Sabemos Eskribir!
De eso no tengo dudas.

Esto debería ir en .... Bueno, esto en realidad es un despropósito pero supongo que su ubicación natural debía ser charla. Pero como se ha ido a la porra pues lo cierro.

En cuanto a los insultos.... Ya sabeis lo que hay.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto es un cachondeo de la ostia y le voy a dar el candado pero ya.

Lo peor no es que el chaval éste abra éste tipo de posts, (que debería ir en "charla", pero no somos un foro de contactos), lo peor es la que hemos armado, XD. Vaya toalla.

No se va a banear a nadie, pero no me arméis cipostios de éstas características, por favor.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior