Hola Chicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
A ver cholo no me voy a meter en una conversación que no es mi problema pero solo voy a dar mi opinión:

Primero este tema no tiene nada de malo en el sentido de "Conocer nuevas personas" pero para algo tenemos las gametag's no?, allí damos nuestras ID's y quien quiera nos agrega.

Segundo (Repito) el que hayas colocado este hilo con el único propósito de conocer gente nueva no tiene nada de malo (Si en el foro por ser Spam) pero el que insultes o apodes a alguien ya esta fuera de lo común.

Mejor dejemos el tema hasta aquí porque con malas respuestas no vas a conocer ninguna chica y menos amigos...;)

No se si fuera de tu casas tengas dos o mas mujeres pero no me interesa si es así deja el jaleo y ponte a estudiar o a jugar.

PD: Los problemas los arreglan en el Warhawk no en el foro.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Cholo por ser un amigo que conozco no se por que lado irme pero me inclino mas por los del foro y por que?
Por que te estan diciendo que aqui no hay chicas y es lo que estas buscando, si hay pero no se conectan tanto aparte en este foro no hay nadie nerd, mas bien como eres nuevo pues te tratan de ayudar los demas.
No se como tomes mi respuesta...
Salu2!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues no hay que responderle amigos foreros.. Si el quiere conocer chicas dejemos que si hay ALGUNA chica en el foro de la PS3 que postee y no perdamos tiempo posteando aqui... No tengo nada en contra tuya tio eh!! Solo digo esto para no llenar un post de miles de paginas siendo que va especificamente a las chicas y no a los varones ok??

Bienvenido y pasatela muuuy bien.

Salu2
 

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Xgarx TE Digo Nerd Nerd Nerd Nerd Nerd.
ya mecanse, no espera Nerd Nerd Nerd Nerd Nerd Nerd Nerd Nerd Nerd Nerd. ok.
Alan Tu si entiendes !.
Luis Amigo Tu NO!
Aganle Caso a Alan!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Me dice nerd alguien que busca chicas por internet y lo peor en un foro de PS3...xD

A ver si escondes mejor tu foto:



Nah es coña, fuera de juegos mejor respetemonos y a ver si cierran este tema -.-
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
A ver tio...tu problema es el siguiente:

Buscas chicas en un foro de ps3...

De paso insultas a los demas por ACLARARTE de el echo de que no las encontraras...

Gastas tu tiempo aqui embes de irte a un burdel o un baño a saciar los deseos de tus hormosnas...o lo que sea...

Aun me impresiona que un moderador no vea este post...

Si quieres problemas pues vete al barrio mas cercano...

Conciguete una novia...
 

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Solo Son Palabras,
Te La Pasas Hablando,
Te La Pasas Chismeando,
Hablas Tanto De mi Ke ya,
Te Estoy interesando.
No Me Importa Lo Ke digas,
No Me Importa Lo pienses,
De Seguro asies Como Te Sientes.
--- [ Añadido ] -----
Xgarx Es Foto Me Va aser Mas Popular
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Entonces dejamos de postear Cholo??
Bueno pues a ver si se pasan chicas por aqui, ya no posteare mal y cholo si entiendo pero no hay tantas chicas en el foro es lo malo compa...
Salu2!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Veeenga ya esta, no discutir mas, si hasta a salido el abuelo del hippy de la primera pagina, como no, promoviendo el sexo y no la guerra, o es que el sexo no da mas placer que la guerra, si no, mirar como se quedo el abuelo de tanto darle...



saludos:)
 

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
gaara Es Gay!
--- [ Añadido ] -----
Sigan posteando
--- [ Añadido ] -----
Gayra a Ti Si te Duelen Las Palabras
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Cholo dijo:
gaara Es Gay!
--- [ Añadido ] -----
Gayra a Ti Si te Duelen Las Palabras
De echo marico tu me eres tan indiferente e irrelevante...bueno que mas da...me voy a costar a dormir...apuesto mi almuahada a que para mañana el post lo cierran...o bueno me da igual como muchas cosas...

Choro modera tu vocabulario,sabes aveces es bueno tomar un poco de aire y salir de la casa,vale llevate bien con la gente por que como eres ahorita no creo que tengas muchos amigos...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
gaara dijo:
De echo marico tu me eres tan indiferente e irrelevante...bueno que mas da...me voy a costar a dormir...apuesto mi almuahada a que para mañana el post lo cierran...o bueno me da igual como muchas cosas...

Choro modera tu vocabulario,sabes aveces es bueno tomar un poco de aire y salir de la casa,vale llevate bien con la gente por que como eres ahorita no creo que tengas muchos amigos...
Ademas gaara, parece por el comenteario ese que te hace, que usa el termino GAY para insultar, lo que le convierte en Homofobo retrogrado. Yo tambien me apuesto mi almohada de que mañana le han Baneado:D :D :D
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Xgarx dijo:
¿Chicas en un foro de PS3? Mmm la única que conozco es buena amiga pero igual de fea que los bichos de Resistance.

Se llama Spamoza.



Su ID: Fea_comolapolla.

jajajajajajajajaja que fea es la hija la gran puta!!! jajajajajajajajajajajajajajaajaja te juro tio que toy llorando a las 6:17 de la madrugada joder... jajajjajajajajajajajajajajaja pero mira que si es mas fea que los bichos del resistance..... jajjajajajajajajja que fea la hija puta jajajajajajajajajajajajajajajja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior