[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
no que e escuchado por hay en los foros que se celebrara mundialesonline como el gta academy en el gt5 prolongue sabeis algo de esos mundiales si es verdad o no?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tengo pensado subir las habilidades mas o menos asi:

- Drive 95

- Reves 90

- Resto 70

- Potencia 75

- Velocidad 80

- Resistencia 90

- Saque 50

- Volea 50

Una preguntita conviene saltarse algunos torneos juniors cuando vas en primer lugar para pasar al siguiente nivel?
Yo he mirado en el World Tour, las evoluciones que ponen los mejores, y he visto que en lo que coinciden todos es en poner la potencia a 90, la volea la mas baja y la resistencia la segunda mas baja. Despues segun la manera de jugar de cada uno han subido lo demas.

Yo al final pondre el reves, el drive y la potencia a 90. La volea y la resistencia bajitos y el resto mas o menos rondando los 70.

Tu configuracion esta bien pero ahi hay 600 puntos, tienes que recortar 40 puntos de algun lao. :cunao:

Lo que dices de saltarte torneos en el junior, piensa que torneo que saltas es xp que no conseguiras y quizas te haga falta despues del junior. Que por cierto, que hay despues? a mi me queda el ultimo trimestre para acabarlo.

Otra cosa, estoy en level general 50 y aun no se me ha desbloqueado nada de ropa... cuando se empiezan a desbloquear... y las raquetas? solo pone precios y no pone prestaciones... y por los precios no creo que hagan todas la misma funcion. porsiaca a comprar la mas cara. XD

no que e escuchado por hay en los foros que se celebrara mundialesonline como el gta academy en el gt5 prolongue sabeis algo de esos mundiales si es verdad o no?
eso es el World Tour, o al menos eso decian los desarrolladores, que seria como el gta academy... pero creo que ahi solo hay un ranking mundial (entre otras cosas) y de ese ranking quizas preparen algun evento.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
ke onda


soy de guatemala
tengo varias preguntas

hasta en unos dias , a ,mas tardar la otra semana viene el top spin a guatemala

kisiera saber al ke tiene problemas con el lag en ese juego , t pasa los mismo con tus otros juegos?????


hace cuanto salio el juego en españa????

o en estados unidos?


cuantos jugadores tiene el juego, mas ke le virtua tenis 3?


por cierto en mi opinion el virtua tenis 3 es muy bueno pero aburre al no tener funcion online
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Yo he mirado en el World Tour, las evoluciones que ponen los mejores, y he visto que en lo que coinciden todos es en poner la potencia a 90, la volea la mas baja y la resistencia la segunda mas baja. Despues segun la manera de jugar de cada uno han subido lo demas.

Yo al final pondre el reves, el drive y la potencia a 90. La volea y la resistencia bajitos y el resto mas o menos rondando los 70.

Tu configuracion esta bien pero ahi hay 600 puntos, tienes que recortar 40 puntos de algun lao. :cunao:

Lo que dices de saltarte torneos en el junior, piensa que torneo que saltas es xp que no conseguiras y quizas te haga falta despues del junior. Que por cierto, que hay despues? a mi me queda el ultimo trimestre para acabarlo.

Otra cosa, estoy en level general 50 y aun no se me ha desbloqueado nada de ropa... cuando se empiezan a desbloquear... y las raquetas? solo pone precios y no pone prestaciones... y por los precios no creo que hagan todas la misma funcion. porsiaca a comprar la mas cara. XD



eso es el World Tour, o al menos eso decian los desarrolladores, que seria como el gta academy... pero creo que ahi solo hay un ranking mundial (entre otras cosas) y de ese ranking quizas preparen algun evento.
Ya se lo recortare de algun lado jajaja. X cierto me parece que la ropa, raquetas y todos los complementos no tienen ninguna caracteristica especifica, es decir, que no te suben ninguna habilidad ni nada por el estilo ya que cuando tu las compras no te lo pone por ningun lado. Creo que es simplemente para ir bien vestido jajaj.
--- [ Añadido ] -----
ke onda


soy de guatemala
tengo varias preguntas

hasta en unos dias , a ,mas tardar la otra semana viene el top spin a guatemala

kisiera saber al ke tiene problemas con el lag en ese juego , t pasa los mismo con tus otros juegos?????


hace cuanto salio el juego en españa????

o en estados unidos?


cuantos jugadores tiene el juego, mas ke le virtua tenis 3?


por cierto en mi opinion el virtua tenis 3 es muy bueno pero aburre al no tener funcion online
Yo personalmente no tengo problemas con el lag a mi me va bastante bien jugando online pero eso depende de la conexion de cada uno.

El juego salio en españa el dia 27 de junio.

Nose cuantos jugadores tiene el virtual tenis pero top spin cuenta con 20.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya estoy en la profesional con federer, nadal y demas... aqui las cosas se empiezan a poner durillas... joer, si no ajustas la bola a la linea continuamente te comen.

Lo que no entiendo es que con todo el dinero que tengo, y despues de haber pasado la junior y demas, no se haya desbloqueado nada... y mira que hay ropa. La camisseta adidas ya tiene vida propia.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hola a todos

sabeis si tiene vibración?
No tiene, que yo sepa, si sale el dualschock 3 la semana que viene en europa podrian poner un parche para la vibracion si quisieran, pero el top spin de la ps2 no tenia vibracion, osea que este tampoco creo que tenga, ademas... un juego de tenis con vibracion? :ein:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Ya estoy en la profesional con federer, nadal y demas... aqui las cosas se empiezan a poner durillas... joer, si no ajustas la bola a la linea continuamente te comen.

Lo que no entiendo es que con todo el dinero que tengo, y despues de haber pasado la junior y demas, no se haya desbloqueado nada... y mira que hay ropa. La camisseta adidas ya tiene vida propia.
Estoy apuntito de ganar el open de australia :trofeo: jejej
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Buenas,

A mi me cuesta bastante este juego, supongo que como a muchos de vosotros....el tema es, para que vayamos mejorando poco a poco entre todos, a mi me cuesta bastante los saques, los hago con el analogico derecho que parece que van mas rapido...

Luego los tiros especiales, sabeis los momentos justos para darle? Es que el 90% me van fuera o a la red....

A ver si entre todos vamos sacando estas cosillas...XD

PD: Yo tengo dualshock 3, y no se si soy yo, pero creo que si me vibra...:D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Buenas,

A mi me cuesta bastante este juego, supongo que como a muchos de vosotros....el tema es, para que vayamos mejorando poco a poco entre todos, a mi me cuesta bastante los saques, los hago con el analogico derecho que parece que van mas rapido...

Luego los tiros especiales, sabeis los momentos justos para darle? Es que el 90% me van fuera o a la red....

A ver si entre todos vamos sacando estas cosillas...XD

PD: Yo tengo dualshock 3, y no se si soy yo, pero creo que si me vibra...:D
El saque con el jugador mio editado los hago con el joystic derecho en cambio si juego con nadal los hago con R2 que ahi van a 196 km/h.

En cuanto a los tiros con R2 y L2 debes acerlos cuando la pelota que te devuelva el contrario venga cerca tuya y no muy fuerte. Ya que si la pillas en carrera normalmente te ira fuera o tocara en la red. Y si te viene cerca tuya pero fuerte no te aconsejo utilizarlos ya que muy pocas veces conseguiras devolverlas bien.

Un saludo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El saque con el jugador mio editado los hago con el joystic derecho en cambio si juego con nadal los hago con R2 que ahi van a 196 km/h.

En cuanto a los tiros con R2 y L2 debes acerlos cuando la pelota que te devuelva el contrario venga cerca tuya y no muy fuerte. Ya que si la pillas en carrera normalmente te ira fuera o tocara en la red. Y si te viene cerca tuya pero fuerte no te aconsejo utilizarlos ya que muy pocas veces conseguiras devolverlas bien.

Un saludo
Muchas gracias por contestar tan rapido.
El tema de los saques, ire probando, cuando sacas con nadal es R2 + ::[equis]:: por ejemplo?

Y los tiros con R2, pues no se.....de momento sera pq llevo poco jugando, y no les doy muy bien, en los momentos adecuados....Lo suyo segun entiendo es cuando la bola te viene bastante recta a ti y flojita no?...

Luego los peloteos, los haceis casi siempre con tiros planos ::[equis]:: ??

Yo cuando estoy "defendiendo" empiezo con ::[cuadrado]:: para posicionarme bien y luego ya con ::[equis]::
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Pues he jugado a la demo y me gusta bastante y los graficos no estan mal aunque hay algunas animaciones faciales que no estan muy bien.
saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Muchas gracias por contestar tan rapido.
El tema de los saques, ire probando, cuando sacas con nadal es R2 + ::[equis]:: por ejemplo?

Y los tiros con R2, pues no se.....de momento sera pq llevo poco jugando, y no les doy muy bien, en los momentos adecuados....Lo suyo segun entiendo es cuando la bola te viene bastante recta a ti y flojita no?...

Luego los peloteos, los haceis casi siempre con tiros planos ::[equis]:: ??

Yo cuando estoy "defendiendo" empiezo con ::[cuadrado]:: para posicionarme bien y luego ya con ::[equis]::
Al sacar lo que mas utilizo es R2 + ::[equis]::

Los peloteos antes los solia hacer la mayoria del tiempo con ::[equis]:: pero a medida que voy jugando utilizo cada vez mas el ::[cuadrado]:: ya que hay bolas que pienso que no son buenas para darle fuerte y prefiero recuperar pista y colocarme bien para soltar un buen Drive. Lo bueno del top spin esque puedes elegir hasta tu tactica de juego jeje.
--- [ Añadido ] -----
Pues he jugado a la demo y me gusta bastante y los graficos no estan mal aunque hay algunas animaciones faciales que no estan muy bien.
saludos
Pillatelo no dudes jejej.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
A mi lo que me echan para atras son los graficos, ya que tengo virtua tenis 3 y ami parecer los graficos superan bastante a los de top spin 3, aunque top spin 3 es mas realista...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estoy apuntito de ganar el open de australia :trofeo: jejej
Yo estoy en la final del primer torneo del profesional, que me gano Rafa Nadal, menos mal que quite el autoguardado y puedo volver a jugarlo... me tendriais que haber visto... jugando contra rafa y diciendolo, VAMOS RAFA!!! jajaja la costumbre.

Donde queda el open de australia? esta dentro del profesional?

Yo para los saques uso la palanca sin R2, y las envio liftadas... con el jugador que he creado con 53 de media saco saques de 180 km/h creo que asi la coloco mas... pero probare con R2.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, señores, me compre el topspin el viernes y aún no lo he soltado! MENUDO JUEGAZO! Yo había jugado al virtua tenis de psp, y no hay color. Es realismo total!:palmas:

De todos modos, yo tengo un problema con el on-line. Lag apenas tengo, pero el problema es que cuando he hechado 3 o 4 partidas on line, el juego se me queda "pillado", y tengo que salir y entrar al juego otra vez. Os pasa eso a vosotros? ps3 60gb, y conexión inhalámbrica!

Ayuda please!:hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
De todos modos, yo tengo un problema con el on-line. Lag apenas tengo, pero el problema es que cuando he hechado 3 o 4 partidas on line, el juego se me queda "pillado", y tengo que salir y entrar al juego otra vez. Os pasa eso a vosotros? ps3 60gb, y conexión inhalámbrica!
A mi tambien se me ha quedado pillado una vez de las 3 o 4 partidas que he hecho en el on-line.

Tiene pinta de fallo de algo y no por problema nuestro, a ver si lo arreglan.

Yo tengo la 60gb, con cable y NAT2.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Bueno, pues después de pegarme un buen vicio este fin de semana, puedo decir que es un simulador total, pero que me ha decepcionado un poco.

El control de los mandos ya lo he pillado más o menos (aunque los vicios que tenía al Top Spin de P2 ha ayudado). Pero los tiempos de carga de las intros de los partidos se hacen eternos, y además va a saltos.

Una vez ya jugando, va bastante bien. Yo siempre he jugado tanto a Virtua tennis como Top Spin, y de momento tengo que esperar a que me llegue esta semana el Virtua Tennis, para poder saber cuál me gusta más, aunque el modo online del TopSpin3 le da ventaja.

Bueno, a ver si la gente empieza a entrar al online, y nos echamos unos torneos ;)
 
Superior