[Hilo Oficial] Videos ingame GTA IV - Spoilers

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ATENCION
eh, teno que corregir una cosa. en el video que pone "introduccion con mejor calidad, con la perspectiva de frente" que he posteado antes, y que despues lo han puesto en el primer post, solo hay un minuto de introduccion, y el resto son escenas ingame de accion, conduccion etc etc, ponlo como video nuevo, que es impresionante y dura 8 minutos.
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Pues a mi me a gustado la realidad d los movimientos, e igual los graficos opino lo mismo se ven mejor d lo q m esperaba esperemos a tenerlo en nuestras manos para poder dar una opinion mas exacta :)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ATENCION
eh, teno que corregir una cosa. en el video que pone "introduccion con mejor calidad, con la perspectiva de frente" que he posteado antes, y que despues lo han puesto en el primer post, solo hay un minuto de introduccion, y el resto son escenas ingame de accion, conduccion etc etc, ponlo como video nuevo, que es impresionante y dura 8 minutos.
Editado, un saludo!

PD: Añadido nuevo video.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Tengo una pregunta... El juego estará traducido al epañol en cuanto a las voces o será como todos que están subtitulados? Estaría bien la verdad en español...:D
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
subtitulado men. no sabemos kon k exactitud de subtitulos , pero subtitulado los dialogos seguro!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Madrid
Gracias por los videos, esta muy lograda la fisica de los objetos, y la forma de caminar de las personas.
Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo viendo lo que he visto no entiendo porque no han sacado videos in-game antes si lo que he visto hasta ahora me ha convencido mas que cualquier trailer y seguro que ha muchos os pasa como a mi, alguien sabe porque no sacan videos in-game.

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Ke pasada!!! UeEeEee!¡¡ No an kitado la camara esa desde arriba, Madre mia las persecuciones ke me voy a montar yo con esto,juajuajua,. Ke pepino de juego vamos a tener! Salu2!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que os jugais a a q este viernes, o este sabado, ya lo tendremos en als las tiendas... que te juegas...
 
Superior