[Hilo Oficial] Videos ingame GTA IV - Spoilers

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, los gráficos es normal que se vea mal, pero todos no tenemos una cámara cinematográfica en casa para que salga perfecto, demasiado que están saliendo esas imágenes. Salu2!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pues que quereis que os diga,es cierto que la calidad es bastante mala,y tendre que esperar a que la calidad sea superior para judgarlo mejor,pero por el momento,me parece bastante flojo el juego,esperaba algo mucho mjeor

pd:no os tireis encima de mi fieras
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
pues que quereis que os diga,es cierto que la calidad es bastante mala,y tendre que esperar a que la calidad sea superior para judgarlo mejor,pero por el momento,me parece bastante flojo el juego,esperaba algo mucho mjeor

pd:no os tireis encima de mi fieras
XD pd:no os tireis encima de mi fieras... como lo sabes xdddddd. Mira los graficos del GTA nunca han sido su fuerte, es la jugabilidad que tiene, la libertad... y que quieres que te diga, tampoco me parecen malos gráficos...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo sinceramente veo los gráficos bastante mejorados, aunque no podamos apreciarlo del todo en estos videos caseros (no malpenseis...¬¬). Esperaremos a tener el juego para saberlo, aunque pinta muy bien. saludos!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues para verse mal, a mi me ha molado mucho, y por lo visto, la iluminacion es cojonuda.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy buen post,asi tendremos todos los videos ordenados.A mi los videos me han dejado impresionado.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
os habeis fijado que hemos visto imagenes y fotos de la version de xbox hasta la saciedad,y que los videos que hoy hemos visionado son de ps3¿??¿¿?me parece a mi que tito bill gay se enfadar mucho ....larirolaloelilo ajajaja
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Mama Mia. Ese ultimo video uq ha puesto PALOMARES es espectacular.
MALOS GRAFICOS????? Poneos gafas xavales.
SI hos vfijais, en el titulo del video pone *** ja no pone GTA4 por seguridad.

 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
A mi no me gusta mucho el movimiento de los coches. Decian que iban a ser reales , pero me parece que el balanceo es un poco exagerado, y a poca velocidad da el cante. Aun asi estoy deseando de tener ya mi copia y probarlo por mi mismo. un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Pero si os fijais en este ultimo video, cuando va con el coche, a parte de los balanceos un pooo exagerados pero que tienen su gracia, los efectos de las chispas quando choca con otros coches o quando se lleva las farolas, es impresionante.

 
Superior