Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por lo que yo he visto (Si he visto algun ganeplay filtrado pero solo eran de un minuto y no mostraba casi nada del juego) en algunos gameplays son los primeros compases del juego.

Esta Drake en una carcel latinoamericana creo e intenta escapar de alli (En una parte esta luchando con otro rodeado de mas reclusos que hablan en mexicano)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,un canal de Youtube que se dedica hacer Draw My Life en español (Canal con el mismo nombre) han colaborado con el doblador de Drake para promocionar Uncharted 4 donde cuenta la vida de nuestro querido portagonista.



Esta bastante curioso y el que dibuja lo hace realmente bien.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla

Condiciones:

Reservar el juego
Entregar juego en perfecto estado con manual, caja y disco y funcionar perfectamente
Vale de PS4, PS3, XOne o X360
Solo válido una unidad por la misma persona
5.000 unidades a nivel nacional
Sólo para las ediciones normales
También aplicable a quienes tienen hecha la reserva de U4 Ed. Normal + Season Pass (no lo pone ahí pero he leído que si)

Más información: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-1285512?utm_source=criteo&utm_medium=feed&utm_campaign=acuerdos&utm_term=1285512

----

Al final casi que le regalan a uno el juego xD
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El CAMBIAZO en Media Markt tiene una pega y es que acaban de confirmar por Twitter (y eso que leí ayer que no había problema) que el que tenga reservado el juego y de regalo le vaya a venir el Season Pass que sepa que tendrá que elegir entre él o entre el CAMBIAZO, las dos cosas a la vez no será posible:


Yo prefiero seguir con el Season Pass que a la larga te sale más rentable.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esas cosas siempre tienen trampa,pero bueno ellos sabran lo que hacen con sus clientes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno gente ya estamos en Mayo y quedan solo 9 días para disfrutar de este Juegazo,que ganaaaas.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Primer análisis oficial. En inglés, con subs en inglés. Se entiende bien, yo solo vi un poco, porque aunque dice estar libre de spoilers argumentales, y cuenta basicamente lo que ya sabemos, muestra gameplay que arruina sorpresas, yo nada más ver algo que no había visto antes, lo quité. Pero bueno, siempre habrá gente que quiera verlo, también se puede pasar a los ultimos minutos, que cuenta unas impresiones finales, que eso si lo hice, al ver en las miniaturas de youtube que era imagenes que ya conocía xD

Sois libres de verlo, con el aviso ya proporcionado. OJO CUIDAO!

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya hay alguien subiendo les't play de Uncharted 4,pero les estan borrando los videos. He visto unos pocos segundos de uno y el juego luce brutal no digo graficamente que ya de por si es el que mejor tiene por ahora,si no en general. Otro ha subido un unboxing de la verison estandar por lo que seguramente hay tiendas que estan vendiendo el juego desde ayer.

La verdad que mientras no me coma un spoiler grave me da igual que haya gente con el juego ya que quedan muy pocos dias para que salga ofcialmente a la venta.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Para los que no tengamos la PS4 sera difícil evitar los spoilers hasta que nos hagamos con una xD.

Al menos a ustedes solo les quedan 6 días.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,318
Karma
1,676
No jodas que sale de aqui 4 dias? Que mierda, y nisiquiera he reservado. Maldita mudanza, no se si podré disfrutar de él!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Bueno, acabo de cambiar la edición especial por la de coleccionista, estoy ansioso por verla ya que será mi primera figurita xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La figura es de las que tienen muy buena calidad,que se ha podido ver en una Edicion Coleccionista. Porque no puedo permitirmelo si no me la hubiera reservado.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Bueno, acabo de cambiar la edición especial por la de coleccionista, estoy ansioso por verla ya que será mi primera figurita xD

Pues mira que es raro que haya ediciones de coleccionista a estas alturas. Donde la pediste?

Yo la tuve que pedir en fnac la segunda semana que salió la reserva porque en pocos sitios quedaban. Espero no tener problemas con el envío... Alguien ha reservado en fnac antes?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues mira que es raro que haya ediciones de coleccionista a estas alturas. Donde la pediste?

Yo la tuve que pedir en fnac la segunda semana que salió la reserva porque en pocos sitios quedaban. Espero no tener problemas con el envío... Alguien ha reservado en fnac antes?
Tengo una amiga trabajando en Game y ayer me avisó de que podía cambiar de edición.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,318
Karma
1,676
Al final lo he podido reservar. Asi que sobre el Lunes lo disfrutaremos :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Advertencia a los que tengáis reservada la edición coleccionista o limitada: no abráis el libro de arte. Hay spoilers desde la primera página.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En notas lo está partiendo casi diría que de la misma forma de TLoU en su día. Aunque a mí la nota me da igual, por lo leído tengo ya aún más ganas de catarlo que antes xD.

A ver si hay suerte y lo podemos pillar antes, lo suyo sería ahora que están los análisis disponibles es que dieran luz verde el sábado por lo menos y no tengamos que esperar al lunes o al martes.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Advertencia a los que tengáis reservada la edición coleccionista o limitada: no abráis el libro de arte. Hay spoilers desde la primera página.
¿¿En serio?? Vaya, pues muchas gracias por el aviso. Aunque yo no se como haré para aguantar la tentación y no hojear el libro hasta que termine el juego :cunao:

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Advertencia a los que tengáis reservada la edición coleccionista o limitada: no abráis el libro de arte. Hay spoilers desde la primera página.
Vaya fail, no? Eso si, será difícil aguantar no ver el.libro de arte hasta que te pases el.juego... :sisi:
 
Superior