[Hilo Oficial] TOP SPIN 3 (Nuevo Video Preview)

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Muy buen hilo compañero!!! Buenos videos, y grandisimas fotos (en cuanto a todo ;)), espero con ansia este titulo

A mi me dijeron en Game cuando lo reservé que sale el 27, alguien puede confirmar la fecha oficial? Pq si sale el 20,,, me presento en la tienda y la quemo jajajaja. Por mi bien que salga el 27, que para el 20 aun no he acabado los examenes.

PD: A Henin habrá que meterla en leyendas ya, no? jejeje Con 25 años y ya retirarda,,, q crack.¿volverá?

Espero veros por el online :D

Un saludo
Sale el día 27.
Salió confirmado en esta pagina en portada.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Parece "el juego" de tenis, sí... Espero que haya demo para probarlo.

Por cierto, la banda sonora es excelente!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
yo tb estoy pensado en comprarmelo,el ver que tiene online tira mucho
pd: en playmania le da un 90
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Hola a todos. Queria comentar, que para todos los que decis que en los videos la pelota va muy lenta, deciros, que hay que tener en cuenta que son unos controles dificiles de pillar, y habra que saber jugar bastante bien, para hacer un peloteo rapido. Supongo que los tios que juegen en los videos, no han jugado al juego ni 1 dia, sino que aun lo estan pillando.

En general se comentan cosas negativas de este juego, que personalmente para mi son postivas, me refiero a la dificultad de los controles, que son muy realistas...y todo eso. Se comenta que este juego le va a encantar a la gente que le gusta el tenis real, y no un simple videojuego donde entra siempre la bola, y pegas unos pelotazos que ni en la realidad...

Un saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Hola a todos. Queria comentar, que para todos los que decis que en los videos la pelota va muy lenta, deciros, que hay que tener en cuenta que son unos controles dificiles de pillar, y habra que saber jugar bastante bien, para hacer un peloteo rapido. Supongo que los tios que juegen en los videos, no han jugado al juego ni 1 dia, sino que aun lo estan pillando.

En general se comentan cosas negativas de este juego, que personalmente para mi son postivas, me refiero a la dificultad de los controles, que son muy realistas...y todo eso. Se comenta que este juego le va a encantar a la gente que le gusta el tenis real, y no un simple videojuego donde entra siempre la bola, y pegas unos pelotazos que ni en la realidad...

Un saludo
Estoy contigo jejeje. Pienso que sera un gran juego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
Los graficos son muy wenos y tas currao este post pero como dije antes el tenis para mi se me hace muy repetitivo
 
Superior