[Hilo Oficial] TOP SPIN 3 (Nuevo Video Preview)

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos ,pense que habia salido el viernes pasado, pues si que lo han retrasado, hasta el 20 de junio, madre mia, un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
se ve wapo y tengo entendido que el online sera atraedor pero los graficos no me gustan muchos me gustan los de virtual tennis 3 mas ...

Esta bien el hilo

Saludos adios
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
lo mejor de todo sera el online jeje horas y horas de juego y espero q no se parezca a virtua en el aspecto de q los jugadores siempre llegan cayendose a la bola eso no me gusto nada
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
hay un video nuevo del juego.
esta en la primera pagina.
es la preview!!
--- [ Añadido ] -----
opinad sobre el video.
¿que os parece?
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo solo digo, que las pibas de este juego tienen celulitis, que asco hasta en los juegos XD XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Gracias por el hilo, estoy algo indeciso en comprarme este juego o no... soy un aficionado al tenis pero he jugado al Top Spin 2 de pc y la verdad eske no me convencio mucho.

Este juego entraba en mis planes pero me gustaria que me dijeseis vuestras impresiones sobre el a ver si me convence del todo. Y una cosilla sale el 20 o el 27?

Un Saludo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
85
Karma
2
una pregunta ¿salen ferrer y djokovic en el juego ?
este juego cae seguro...

SALUDOS
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Soy el unico que piensa que la pelota no va todo lo deprisa que deberia de ir?, los saques no van ni a 120 y los golpes normales parecen dejadas.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Soy el unico que piensa que la pelota no va todo lo deprisa que deberia de ir?, los saques no van ni a 120 y los golpes normales parecen dejadas.
Almenos en el top spin 2 cuando querias hacer golpes mas fuertes como por ejemplo el saque, creo recordar que tenias que sacar con R1 presionado para asi sacar a unos 200km/h pero claro la dificultad del saque era mas alta y normalmente no solian entrar... Lo mismo pasa con los golpes normales sean de derechas o de reves.

Saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Almenos en el top spin 2 cuando querias hacer golpes mas fuertes como por ejemplo el saque, creo recordar que tenias que sacar con R1 presionado para asi sacar a unos 200km/h pero claro la dificultad del saque era mas alta y normalmente no solian entrar... Lo mismo pasa con los golpes normales sean de derechas o de reves.

Saludos
He visto los trailers y no he visto nada de lo que comentas, espero que pongan lo del R1 porque la pelota no va muy deprisa.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
¿Se sabe si va a haber demo y para cuándo? es que toy pensando en comprármelo por el tema del online y eso, pero es que no sé, veo los movimientos un poco malos y lo que comentáis de la velocidad de la bola yo también me he percatado, va a pedo-burra!! :douh:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo la verdad que he jugado al top spin 2 de la playstation 2 y no me convencia mucho la jugabilidad y los graficos, no se si este seguira el mismo camino o habra un cambio
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi por lo visto los movimientos no me acaban de convencer,pero seguramente me lo compre
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Muy buen hilo compañero!!! Buenos videos, y grandisimas fotos (en cuanto a todo ;)), espero con ansia este titulo

A mi me dijeron en Game cuando lo reservé que sale el 27, alguien puede confirmar la fecha oficial? Pq si sale el 20,,, me presento en la tienda y la quemo jajajaja. Por mi bien que salga el 27, que para el 20 aun no he acabado los examenes.

PD: A Henin habrá que meterla en leyendas ya, no? jejeje Con 25 años y ya retirarda,,, q crack.¿volverá?

Espero veros por el online :D

Un saludo
 
Superior