[Hilo oficial] Problemas con actualización 2.40

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
A mi también me pasa y justo acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en estos momentos todas las DNS del país están caídas y que es posible que gran parte de los usuarios no puedan navegar o no les valla bien, pero que tratarían de arreglarlo a lo largo del día.
Así que si eres de Ya.com ya sabes porque es.

Saludos!!
coño menos mal creia que era de la actualizacion... gracias por llamar tio ejje lo que pasa es que si puedo navegar y todo pero al ir a conectarme al psnetwork me pone:
se ha producido un error. se ha cerrado su sesion de playstation network.
(80710092)

y no se me cierra es que antes de conectarse sale eso...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
creo que no deberias preocuparte, es el primer dia del 2.40 y a lo mejor estan todavía toqueteando cosas. a mi en una actualización anterior me paso lo de las desconexiones, al dia siguiente ya iba bien. xao
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
play_viciao te recomiendo que pruebes todos tus juegos online, TODOS no vaya ser que sea culpa del COD4 y tengas que formatear
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F
pues a mi no m paso nada aveces si c me desconectaba la consola del wifi y cerraba mi sesion pero lo arregle con unos cuantos ajustes del modem checa eso amigo puede que te pase lo mismo subele la potencia de envio

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pues a mi no m paso nada aveces si c me desconectaba la consola del wifi y cerraba mi sesion pero lo arregle con unos cuantos ajustes del modem checa eso amigo puede que te pase lo mismo subele la potencia de envio

y como se sube la ptencia de envio? yo e entrado en el menu de mi router y no aparece nada que aparentemente se pueda cambiar del wifi, salvo el canal
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
sinceramente a mi esta actualizacion ha sido una cagada para algunos. hay gente que ha actualizado y dice que le va bien y no es mi caso. tienen que sacar un nuevo firmware mas avanzado del 2.40 por ejemplo el 2.41 o algo para que tanto los que si hayan actualizado a 2.40 como los que no puedan actualizar.

Respondiendo a tu cuestión a mi no me pasa pero al abrir un amigo no puedo ver sus trofeos porque me da el error (FFFFFFFFFF). Esto os pasa?

Esto me ha supuesto un problema porque yo me voy dentro de 3 dias de verano hasta septiembre y yo me dispongo a llevarme la consola a mi camping donde veraneo y alli no dispongo de internet y no me gustaria estar en mi camping padeciendo por la consola para que no se rompa y aver si en un plazo de 1-5 dias pueden sacar algo que repare los fallos.

Hasta luego camaradas xD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno mi problema ya está solucionado, jugé ayer por la noche y hoy por la mañana y va de pm!!!! Me encanta la 2.4!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Amí también me va bien, hoy todavía no he hencendido la play, pero ayer no tuve ningún problrma, a ver si se soluciona y todos tenemos pronto la actualización como Dios manda.
 
Superior