[Hilo oficial] Problemas con actualización 2.40

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
A mi también me pasa y justo acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en estos momentos todas las DNS del país están caídas y que es posible que gran parte de los usuarios no puedan navegar o no les valla bien, pero que tratarían de arreglarlo a lo largo del día.
Así que si eres de Ya.com ya sabes porque es.

Saludos!!
Pues si que soy de Ya.com pero estoy navegando bien con el PC.
He hecho una prueba con la play de conexión a internet y si que va. El router me da IP y la conexión a internet aparece como: Realizada, pero cuando llega al paso de comprobar la PLAYSTATION@Network vuelve a dar error.
No se si creerme lo de las DNS:buf:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
no puedo descaragar la actualizacion 2.40 desde el play lo conecto al modem con el cable etherner y no me va al 1 o 2% me sale este mensaje: "Se ha producido un error durante la operacion de descarga, no se puede establecer una conexion con el servidor 80710092" alguien me puede decir: a quien le ha pasado eso??

sera por los servidores de la psn que estan saturados por todos que la quieren descargar???

y si mi ps3 sigue asi mi unica opcion seria descargar la actualizacion en un usb??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
no puedo descaragar la actualizacion 2.40 desde el play lo conecto al modem con el cable etherner y no me va al 1 o 2% me sale este mensaje: "Se ha producido un error durante la operacion de descarga, no se puede establecer una conexion con el servidor 80710092" alguien me puede decir: a quien le ha pasado eso??

sera por los servidores de la psn que estan saturados por todos que la quieren descargar???

y si mi ps3 sigue asi mi unica opcion seria descargar la actualizacion en un usb??
es m paso a mi, le volvi a dar y la descargo sin problemas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Quote:
Originalmente publicado por Latingansta
no puedo descaragar la actualizacion 2.40 desde el play lo conecto al modem con el cable etherner y no me va al 1 o 2% me sale este mensaje: "Se ha producido un error durante la operacion de descarga, no se puede establecer una conexion con el servidor 80710092" alguien me puede decir: a quien le ha pasado eso??

sera por los servidores de la psn que estan saturados por todos que la quieren descargar???

y si mi ps3 sigue asi mi unica opcion seria descargar la actualizacion en un usb??

es m paso a mi, le volvi a dar y la descargo sin problemas
Pero yo ahora lo intenete como 6 veces para actualizarla y solo me llega a 2%:S

que puedo hacer es cula de mi ps3 o de los servidores de psn que estan saturados?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esta mañana la actualice y me iva bien pero aora por la tarde cuando termine de comer no se lo que le pasaba que se caian muchas partidas del COD o me iva muy lento....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues si que soy de Ya.com pero estoy navegando bien con el PC.
He hecho una prueba con la play de conexión a internet y si que va. El router me da IP y la conexión a internet aparece como: Realizada, pero cuando llega al paso de comprobar la PLAYSTATION@Network vuelve a dar error.
No se si creerme lo de las DNS:buf:
Y yo, aunque tarda un poco al cargar las paginas y algunas ni carga, y el MSN me da error, no consigo iniciar... y empiezo a ver mucha gente que tiene errores con la Network, así que no creo que sean todos de Ya.com... :buf:

saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
me podrian pasar la pagina de las actualizaciones de sony?

y les daria gracias si me pasaran el link para ir exacto a la pagina x favor!!!!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Amigo esa es la version 1.2 o es la 2.40 porque le doy en donde me dices y me biene que es la actualizacion del 18 de junio esa es la 2.40?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo le doy, y me pone: sobre la version 2.40

y luego la explicacion, y a la derecha lo de descargar ahora, lo que dices de la fecha no lo veo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
donde dice descargra ahora diene
una actualizacion de la fecha 18 de junio por la parte de arriba del escrito creo qeu esa es la 2.36
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
a mi me ha pasado algo parecido cuando estaba descargando la actualizacion al mediodia me he quedado sin internet en la ps3 y en el pc pero ha sido por los servidores,yo soy de telefonica
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
A mi también me pasa y justo acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en estos momentos todas las DNS del país están caídas y que es posible que gran parte de los usuarios no puedan navegar o no les valla bien, pero que tratarían de arreglarlo a lo largo del día.
Así que si eres de Ya.com ya sabes porque es.

Saludos!!
pues tengo ya.com y me va de perlas
 
Superior