[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
ernsferrari se refiere a la forma humana, a la bestia si la puedes matar. pero a la humana no.

Yo tambien tengo otra pregunta, dice no hay qe usar recuperador de vida (tallarines y racion), pero qe hay de la bebida medicinal, qe tambien sirve para recuperar vida¿?

Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
rozidane, el MKII lo puedes manejar en cualquier momento, hasta con los jefes, lo tienes qe seleccionar con el gatillo, L2, y aparece al lado tuyo, fijate en las manos de snake, esta gracioso:D.

Saludos :hola:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Muchas gracias me biene de perlas
salu22
--- [ Añadido ] -----
Como se llama ese arma que hace tornados
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
como se consigue la del coronel???!! en ninguna escena puedes llebar el Mk.II que este el en el avion :S si me lo puedes decir un poco mejor...
Tras conseguir el FaceCamo por la historia, tienes que ir al menú y en "Informe de misión" seleccionar el del acto en el que sale físicamente y solo desde el momento en que obtienes el FaceCamo puedes obtener el suyo. Para manejar al Mk. II tienes que pulsar ::[cuadrado]:: cuando el informe se parte en varias pantallas y va saliendo la información en una barrita del tiempo que llevas jugando, continuaciones, etc... No sé si me explico :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Tras conseguir el FaceCamo por la historia, tienes que ir al menú y en "Informe de misión" seleccionar el del acto en el que sale físicamente y solo desde el momento en que obtienes el FaceCamo puedes obtener el suyo. Para manejar al Mk. II tienes que pulsar ::[cuadrado]:: cuando el informe se parte en varias pantallas y va saliendo la información en una barrita del tiempo que llevas jugando, continuaciones, etc... No sé si me explico :cunao:
Haber si en el acto 1 no estas en el avion :S esta el snake en el cementerio etc :S no lo entiendo! T-T
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Conseguir esos objetos es por conseguirlos y tenerlos no por su utilidad, porque de que te sirve tener una mejor arma o ser invisible si eres capaz de hacerlo mejor sin ese objeto.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Haber si en el acto 1 no estas en el avion :S esta el snake en el cementerio etc :S no lo entiendo! T-T
No en el Acto 1. Cuando consigas el FaceCamo, guardas la partida, te diriges al menú principal y hay una opción que es "Informe de misión" que ahí saldrán todos los informes que hayas desbloqueado. Seleccionas el del Acto 1 y cuando veas que la pantalla se divide como en 3 bloques, uno del vídeo principal, otro de la cámara de seguridad y otro que está abajo que no sé de que es, pulsas el botón ::[cuadrado]:: y verás como lo que era antes la cámara de seguridad cambia al Mk. II en visión primera persona y entonces tú lo controlas hasta que el vídeo llegue a cierto momento.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
No en el Acto 1. Cuando consigas el FaceCamo, guardas la partida, te diriges al menú principal y hay una opción que es "Informe de misión" que ahí saldrán todos los informes que hayas desbloqueado. Seleccionas el del Acto 1 y cuando veas que la pantalla se divide como en 3 bloques, uno del vídeo principal, otro de la cámara de seguridad y otro que está abajo que no sé de que es, pulsas el botón ::[cuadrado]:: y verás como lo que era antes la cámara de seguridad cambia al Mk. II en visión primera persona y entonces tú lo controlas hasta que el vídeo llegue a cierto momento.
Seguro que es en el acto 1????
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Seguro que es en el acto 1????
Que sí, tu ves a Informes de misión y ya verás, pero antes tienes que haber conseguido el FaceCamo por vía historia porque si ya te la has pasado y la conservas de la anterior partida tienes que llegar justo al momento donde la consigues otra vez y pasarlo de nuevo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Conseguir esos objetos es por conseguirlos y tenerlos no por su utilidad, porque de que te sirve tener una mejor arma o ser invisible si eres capaz de hacerlo mejor sin ese objeto.
Es por el simple hecho de exprimir al maximo el juego, no por otra cosa ^^.

Saludos!

P.D: las gracias se me han escapado, le queria dar a citar pero no cliqué bien xDD.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Que sí, tu ves a Informes de misión y ya verás, pero antes tienes que haber conseguido el FaceCamo por vía historia porque si ya te la has pasado y la conservas de la anterior partida tienes que llegar justo al momento donde la consigues otra vez y pasarlo de nuevo.
jajaja que bueno tio... resulta que el acto 1 nunca lo e visto xDD y por eso no sabia como era xDD gracias de todos modos xD

 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
No en el Acto 1. Cuando consigas el FaceCamo, guardas la partida, te diriges al menú principal y hay una opción que es "Informe de misión" que ahí saldrán todos los informes que hayas desbloqueado. Seleccionas el del Acto 1 y cuando veas que la pantalla se divide como en 3 bloques, uno del vídeo principal, otro de la cámara de seguridad y otro que está abajo que no sé de que es, pulsas el botón ::[cuadrado]:: y verás como lo que era antes la cámara de seguridad cambia al Mk. II en visión primera persona y entonces tú lo controlas hasta que el vídeo llegue a cierto momento.
Lo del Mk. II tienes razon, pero eso se puede hacer en cualquier informe ademas de que... en el acto 1 no hay informe que ahi solo te pillan con el helicoptero desde el cementerio, ahi no, en cualquier otro si que se puede, excepto en el ultimo que tampoco es en el avion sino en el barco.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Quote:
Originalmente publicado por nelson2393
como se puede pasar un jefe final sin matarlo?


pistola traquilizadora
Maté a Laughing Octopus con el Francotirador Tranquilizante y la escopeta de cartuchos de aire comprimido.
Pero despues de vencerla no me dieron nada...
¿No se supone que al matarla quitando la barra esa de resistencia te da algo?
¿O es al final del juego cuando ya has matado a todas las B&B cuando te lo dan?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Quote:
Originalmente publicado por nelson2393
como se puede pasar un jefe final sin matarlo?




Maté a Laughing Octopus con el Francotirador Tranquilizante y la escopeta de cartuchos de aire comprimido.
Pero despues de vencerla no me dieron nada...
¿No se supone que al matarla quitando la barra esa de resistencia te da algo?
¿O es al final del juego cuando ya has matado a todas las B&B cuando te lo dan?
Les tienes que matar con tranquilizantes pero cuando estan en la forma humana

P.D Estos trucos se los pase yo a sonk me costo mucho encontrarlos y el va y los cuelga :baaa: weno saludos
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Lo de sin ninguna alerta, pasa algo si te salta la alarma, te suicidas y vuelves a continuar, o tienes que salirte para volver a cargar la partida, y en caso de que un soldado te vea y le dispares rapido para que no de el aviso, la alarma salta pero un momento, eso tambien cuenta como alarma?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior