[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
**ARMAS**

World War I Pistol - Conseguir el emblema Hound en la campaña para un jugador haciendo lo siguiente:
-No mas de 2 alertas.
-No matar a nadie (ni a los jefes finales)
-No usar continues.
-No usar items para recuperar la salud.
-No usar los items especiales (Stealth y Bandanna)
-Completar el juego en la dificultad Naked Normal en menos de 6:30 horas.

Hay un fallo hay, no son más de 2 alertas, se pueden hacer como mucho 9 (tengo la guía oficial en la mano XD) y falta tambien que hay que completar el juego en menos de 6:30. Lo demas creo que todo está bien.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
joder estan muy bien...pero son increiblemente jodidos!!no sabia k se podia no matar a los jefes finales:S:S:S
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hay un fallo hay, no son más de 2 alertas, se pueden hacer como mucho 9 (tengo la guía oficial en la mano XD) y falta tambien que hay que completar el juego en menos de 6:30. Lo demas creo que todo está bien.
gracias, ya esta editado
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Como aqui hay gente que se ha pasado el juego a ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla porfavor.
Me lo pasado, y me han dado varias armas y chalecos, y justo cuando te lo pasas otacon te dice que estaran disponibles cuando llegues al MK II, pero empiezo otra nueva partida, y llego hasta a MKII y me da ni los chalecos ni las armas...
¿Alguien sabe por que?

Muchas gracias.
 
A

aron_linares

Me acuerdo en el mgs3 que los tranquilizaba a todos menos al kamaleon, que sin querer le quedaba un trozillo... de resistencia de esa... y pufff me equivoque sin querer, porque con la pipa normal, habia que dispararle arriba del camaleon, y luego con la tranquilizadora lo reventabas... pero sin querer le dispare de verdad...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Como aqui hay gente que se ha pasado el juego a ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla porfavor.
Me lo pasado, y me han dado varias armas y chalecos, y justo cuando te lo pasas otacon te dice que estaran disponibles cuando llegues al MK II, pero empiezo otra nueva partida, y llego hasta a MKII y me da ni los chalecos ni las armas...
¿Alguien sabe por que?

Muchas gracias.
tienes que elegir otra dificultad diferente a la que escojiste para la pasada partida
asi tendras las armas en esta nueva partida
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Como aqui hay gente que se ha pasado el juego a ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla porfavor.
Me lo pasado, y me han dado varias armas y chalecos, y justo cuando te lo pasas otacon te dice que estaran disponibles cuando llegues al MK II, pero empiezo otra nueva partida, y llego hasta a MKII y me da ni los chalecos ni las armas...
¿Alguien sabe por que?

Muchas gracias.
Tienes que cargar la partida que te has pasado, y empezaras directamente en Oriente Medio, y cuando lleges al MK II te daran tus cosas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No entiendo a que se refiere esta parte de los trucos:

"Scanning Plug S - Jugar MGO en el mismo perfil que tu MGS4 mas de 10 horas, después podrás comprarla con Drebin."

¿en que otro perfil se puede jugar si no es el tuyo...no lo entiendo; ayuda plis.

:douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No entiendo a que se refiere esta parte de los trucos:

"Scanning Plug S - Jugar MGO en el mismo perfil que tu MGS4 mas de 10 horas, después podrás comprarla con Drebin."

¿en que otro perfil se puede jugar si no es el tuyo...no lo entiendo; ayuda plis.

:douh:
supongo que querra decir la misma partida del mgs4 con la de el mgo:ein:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
7
Karma
2
cuando otacon os pida introducir el codigo en el acto 4 en shadow moses introducir estos

14893 - 100,000 puntos drebin
13462 - cancion iPod
78925 - cancion iPod
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola, seriais tan amables de decirme como matar a mantis en mgs4??llevo ya casi 2 horas y no hay manera, solo e coneguido mejorar mi punteria con la jeringuilla.
espero k me puedan ayudar
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a mantis se le mata disparando sus muñecos
caeran, y entonces los coges y los usas en contra de mantis

(para algo esta otacon)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
barias preguntillas sobre este fantastico juegazo:
1 como puedo ponerme las armas de los enemigos??? es algo de conseguir id no?

2 los puntos para comprar armas como se consiguen???"es pa conseguir muchos y tener un arsenal guapo" y si te pasas el juego se mantienen??? o buelbes a cero

eso es todo muchas gracias y un abrazo(fantasstico tu post):chocala:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
barias preguntillas sobre este fantastico juegazo:
1 como puedo ponerme las armas de los enemigos??? es algo de conseguir id no?

2 los puntos para comprar armas como se consiguen???"es pa conseguir muchos y tener un arsenal guapo" y si te pasas el juego se mantienen??? o buelbes a cero

eso es todo muchas gracias y un abrazo(fantasstico tu post):chocala:
1.- Presionas el boton start y vas al apartado de armas, las que te dice "bloqueada" la seleccionas con ::[equis]:: y te aparecera un cuadrito donde te cobrara cierta cantidad de puntos drebin aceptas y ya tienes tu arma desbloqueada.

2.-Los puntos los consiges tomando las armas que tiran los soldados cuando los duermes o los matas caen al piso, las armas que ya tengas repetidas pasaran a ser puntos drebin, todas las armas iran a tu apartado de armas y si al pasar el juego se mantienen.

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aprovechando mi post

alguien sabe como puedo jugar con un amigo al MGO?
en la zona del online busca donde pone lo de Clan y ay t lo explican,dice k es jugando mas de 20 oras y nsk mas
--- [ Añadido ] -----
no entiendo como conseguir la camara,k alguien k lo aya echo m lo explike bien.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
1.- Presionas el boton start y vas al apartado de armas, las que te dice "bloqueada" la seleccionas con ::[equis]:: y te aparecera un cuadrito donde te cobrara cierta cantidad de puntos drebin aceptas y ya tienes tu arma desbloqueada.

2.-Los puntos los consiges tomando las armas que tiran los soldados cuando los duermes o los matas caen al piso, las armas que ya tengas repetidas pasaran a ser puntos drebin, todas las armas iran a tu apartado de armas y si al pasar el juego se mantienen.

Saludos!

musas gracias eres un artista:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior