[HILO OFICIAL] Las exclusividades de la playstation 3 y su Home

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo me los piyarè todos,para que os voy a mentir,ya me buscarè la vida y me quitarè de otras cosas para financiarlos bien. Cada vez creo menos en los multi porque son simples ports que me averguenzan como usuario de ps3 que creo que tengo la mejor consola del mercado y esta gente e inutiles programadores no saben utilizar. Y cada vez creo mas en Sony y en sus juegos porque ninguno me defrauda,todos tienen "algo" especial. Desde Uncharted,heavenly,resistance hasta motorstorm. 1saludo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Te faltan mas exclusivas no veo Tekken 6 por ninguna parte asi como Wardevil o Heavy Rain entre otros.

Time Crisis 4 no era exclusivo tambien?

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
El Time Crisis 4 si es exclusivo y yo lo añadiria a la lista con el Tekken 6, Wardevil, Heavy Rain y Kingdom Hearts 3, lo digo como recomendacion.

De todos modos gran post, te felicito.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Buena recopilación de videojuegos,aunque desde hace tanto tiempo que vi las primeras imágenes del tekken 6,que la verdad parece mito urbano xD! ='(.

PD:que hace Home ahí? xD:eek:lee:,la verdad aunque no sea un videojuego se ve bastante más entretenido que hablar por chat xD.:victoria:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Buena recopilación de videojuegos,aunque desde hace tanto tiempo que vi las primeras imágenes del tekken 6,que la verdad parece mito urbano xD! ='(.

PD:que hace Home ahí? xD:eek:lee:,la verdad aunque no sea un videojuego se ve bastante más entretenido que hablar por chat xD.:victoria:
Home es una exclusividad y la verdad es que hay mucha gente que espera que salga antes que un juego y todo xd
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
sip,es exclusivo,y hay mucha gente que lo espera para utilizar mucho antes que videojuegos.
Me pregunto cuanto serán los tiempos de carga para conexiones de 1 o 2 mb xD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dios la competencia va a llorar años y años XDXDXDXD y home es algo creado en nuestras mentes para controlarnoo bajo rumores y expectativas falsas :douh:jooXD:ein:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
sip,es exclusivo,y hay mucha gente que lo espera para utilizar mucho antes que videojuegos.
Me pregunto cuanto serán los tiempos de carga para conexiones de 1 o 2 mb xD.
Puesi dijeron que a partir de 1mb deberia de ir bien, el retraso de home viene a eso intentan que no haya bloqueos ni nada de eso
 
Superior