[HILO OFICIAL] Las exclusividades de la playstation 3 y su Home

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Que bueno que vivo en Mexico, aqui los juegos mas caros cuestan 800 pesos mexicanos (Por ejemplo, R6V2 me costó 700 pesos), y 1€ = 16.6 pesos asi que 700 pesos = 42 euros.

Aqun es un poco mas barato, aunque no tanto como comprarlos en USA :buf:
Que bien tio aqui 70 euracos al canto, pero vamos por esto juegos si que lo pago pero por otros paso...
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
je,je,je,je,je,je, eso mismo iba a decir todas las fotos estan guapas pero la de killzone es un FAKE pero de los buenos je,je,je,je,je,je por lo demas te la has currado con el post gracias:amor:
Buenas, Felizidades por el Post!

La verdad es que no es un fake, es un video rendeado, no in game, que creo que lo sacaron en un E3. El resultado in game no es tan impresionante, pero la imagen probiene del juego.

Saludos.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
la verdad esque el home va a ser un buen exito, pero sera un juego mas( pagar por el) o podremos descargarlo(gratis) en la store???
todos estos juegos son flipantes.yo sin duda espero el killzone 2, que sin duda se convertira en el mejor shooter , per delante de gears of war 2 y crysis.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
la verdad esque el home va a ser un buen exito, pero sera un juego mas( pagar por el) o podremos descargarlo(gratis) en la store???
todos estos juegos son flipantes.yo sin duda espero el killzone 2, que sin duda se convertira en el mejor shooter , per delante de gears of war 2 y crysis.
Estoy de acuerdo contigo en lo de killzone 2, el home se descargará gratis es un sistema virtual no un juego.saludos
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pues menos mal que va a ser gratis el home. la verdad esque no me imagino como va a ser( como funcionara y todo eso...) =)
 
Superior