[hilo oficial]Impresiones Race Driver GRID

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
muy muy muy muy arcade...

para mi lo mejor de la demo poder correr en el MITICO circuito del JARAMA, que esta a 5 minutos de casa.

como esto sea lo que nos espera para los proximos F1, que miedo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
pues a mi me ha gustado mas este grid que el gt5 y en el modo online le da mil vueltas.
y no lo veo mas arcade que el gt5, puesto que el gt5 no se abollan los coches lo cual le quita realidad en cambio en el grid a la que te des una ostia fuerte tienes que abandonar la carrera.
ademas un juego de coches tiene que tener sensacion de velocidad la cual el gt5 no tiene nada.
cada cual tiene sus puntos malos siendo ambos juegos muy muy buenos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues a mi me ha gustado mas este grid que el gt5 y en el modo online le da mil vueltas.
y no lo veo mas arcade que el gt5, puesto que el gt5 no se abollan los coches lo cual le quita realidad en cambio en el grid a la que te des una ostia fuerte tienes que abandonar la carrera.
ademas un juego de coches tiene que tener sensacion de velocidad la cual el gt5 no tiene nada.
cada cual tiene sus puntos malos siendo ambos juegos muy muy buenos
eso de romper los coches viene en el juego completo y en una actualizacion del prologue,y en conduccion el gt5 le da mil vueltas,cada coche tiene sus virtudes y fallos como los reales(tuvieron que mirar la aceleracion,frenada etcetc de cada coche,incluso los sonidos),lo que pasa que el grid como se rompen y es arcade,por eso el coche parece que va a 400kmh,pues el que juega le puede gustar mas este,pero en real no hay comparacion,y mas con el gt5 completo,el GT5se lo come.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si yo estoy en que gt5 es mejor simulador que esta saga, por eso el cambio a arcade "antes simulador". se dieron cuenta que nada que hacer contra el todopoderoso y se enfrentan a EA con su need for speed.
Enfin ojala algun juego superase a gt5 eso seria genial porque asi tendria mas juegazos para mi coleccion. un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Nueva mierda de codemaster tras el colin.
Esto es un toca o un Need for speed, porque de toca race driver na de na.
Arcade 100%. sensacion de velocidad sacada de las pelis de a todo gas.
flipada mucha flipada. pero de simulacion na de na.
y el sixaxis para cuando, pa los juegos de play4???

definitivamente el espiritu de los toca se esfumo. aquellos juegos de circuitos britanicos primero y mundiales despues se ven reducidos por calles asiaticas donde haces de todo menos correr (ni trazadas ni adelantamientos ni na)
las carreras americanas pueden pasar pero en los toca ni se plantearian su inclusion. solo les falta que ya no salgan cars como en el race driver 3....)

Por ver la botella media llena, tambien tiene cosas buenas, graficamente lo veo muy muy bueno, camara interior cojonuda y los daños brutales (eso si es codemaster 100%, que aprendan otros...)

Esta claro que codemaster parece decantarse por un mercado con gustos como el americano y preferencias de espectacularidad y espumeo en detrimento de la simulacion y elementos propios de las carreras.
Estos nuevos juegos de codemaster les gustara a muchos, pero los que teniamos a los juegos de carreras de codemaster como los mejores, incluso por encima del soso y aburrido Gran Truño o que diga Gran Turismo (GT5 parece mejorar) nos preguntamos QUE MIERDA NOS QUIEREN VENDER??

Tengo panico de los futuros F1, (ya veo a los coches derrapando en las curvas, sensacion de velocidad mareante y carreras de las series americanas y nascar)

lo peor,.....que me lo comprare, como el colin dirt jajaja. Ahunque prefiero claramente los clasicos de la psx, es cuestion de ver la botella medio llena. y que coño porque soy un enfermo de los juegos de conduccion

¡¡¡MOTOGP, F1 y WRC 2008 YA!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Nueva mierda de codemaster tras el colin.
Esto es un toca o un Need for speed, porque de toca race driver na de na.
Arcade 100%. sensacion de velocidad sacada de las pelis de a todo gas.
flipada mucha flipada. pero de simulacion na de na.
y el sixaxis para cuando, pa los juegos de play4???

definitivamente el espiritu de los toca se esfumo. aquellos juegos de circuitos britanicos primero y mundiales despues se ven reducidos por calles asiaticas donde haces de todo menos correr (ni trazadas ni adelantamientos ni na)
las carreras americanas pueden pasar pero en los toca ni se plantearian su inclusion. solo les falta que ya no salgan cars como en el race driver 3....)

Por ver la botella media llena, tambien tiene cosas buenas, graficamente lo veo muy muy bueno, camara interior cojonuda y los daños brutales (eso si es codemaster 100%, que aprendan otros...)

Esta claro que codemaster parece decantarse por un mercado con gustos como el americano y preferencias de espectacularidad y espumeo en detrimento de la simulacion y elementos propios de las carreras.
Estos nuevos juegos de codemaster les gustara a muchos, pero los que teniamos a los juegos de carreras de codemaster como los mejores, incluso por encima del soso y aburrido Gran Truño o que diga Gran Turismo (GT5 parece mejorar) nos preguntamos QUE MIERDA NOS QUIEREN VENDER??

Tengo panico de los futuros F1, (ya veo a los coches derrapando en las curvas, sensacion de velocidad mareante y carreras de las series americanas y nascar)

lo peor,.....que me lo comprare, como el colin dirt jajaja. Ahunque prefiero claramente los clasicos de la psx, es cuestion de ver la botella medio llena. y que coño porque soy un enfermo de los juegos de conduccion

¡¡¡MOTOGP, F1 y WRC 2008 YA!!!
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero no doble postees, este mismo mensaje lo has puesto en el hilo oficial del juego.

Un saludo
 
Superior