[hilo oficial]Impresiones Race Driver GRID

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Este juego le ara pupita al forza2 y al pgr4 que para mi eran muy buenos pero grid los supera con creces .....

1.No compares un arcade con el Forza2,que es simulacion.2 Aonde vas a comparar un juego que le saca un año de diferencia a otro?3 Porque dices que le va acer "pupita" a Forza2 y PGR4 si tambien va a salir en 360??
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Cuando querais jugar al mejor juego de conduccion completo esperaros al 2009 con GT5....
--- [ Añadido ] -----
Con el debido respeto que os tengo a todos del primero al ultimo... el que diga que esta demo se acerca a la calidad de Gt5p deberia ir al oculista...en todos los aspectos, es irrealista en la conduccion asi lo pongas en pro los graficos bastate mejorables... y la vista interior como gira el volante.... madre mia patetico.
 
Última edición:
H

horizonps3

Bueno pues yo tambien acabo de probar la demo y es una pasada.


Recuerdo que el HILO OFICIAL de este juego lo estoy actualizado con mas informacion, el link esta en mi firma


SALUDOS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Se puede decir que el online le da treinta patadas al del gt5 prologue o es pecado, xq es la mas absoluta realidad. Esta claro que este titulo es mas arcade, lo cual no quiere decir que sea malo. A mi por lo menos me va mas que la conduccion del gt5.
Eso si en graficos el gt5 esta bastante por encima.
Pero vamos si me dan a elegir a mi, me compraria este antes que el gt5, es una opinion personal que conste.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
no lo he terminado de bajar...
alguien me puede decir si tiene camara por dentro?? que me molan los coches asi XD:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
gracias amigo!! y me podrias decir si tiene buenisimos graficos por dentro?? es decir el detalle fisico del carro por dentro.:hola: Gracias nuevamente...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Tiene razon luisps3 tiene un nivel de detalle alto pero no llega al del prologue, eso si como he dicho en un post anterior el online me ha gustado muchisimo y hoy en dia pesa mucho un buen online, cosa que el gt5p no puede presumir de ello.

Un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Muy arcade, y muy correcto me ha encantado la verdad. El apartado técnico es bastante bueno y me he divertido mogollón, por fin puedo pisar casi a fondo toda la carrera.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
como siempre con sus jugadores malos... he jugado al online y eso parece una masacre ala salida van a por ti a meterte trompazos XD luego en ve de adelantar bien toma piñasco aunque el tambien se desvie XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues esta tarde me lo bajare a ver que pinta tiene, en los videos tiene buena pinta.
La saga TOCA siempre a sido un muy buen rival para gt, incluso superando en algunos aspectos a este, como la clases de vehiculos disponibles.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
como siempre con sus jugadores malos... he jugado al online y eso parece una masacre ala salida van a por ti a meterte trompazos XD luego en ve de adelantar bien toma piñasco aunque el tambien se desvie XD
La verdad que los juegos de coches tienen esto que en el online te puedes encontrar de todo.
No se si la gente se ha dado cuenta que en la pantalla de espera para empezar la carrrera hay una opcion para votar para echar a un corredor, me imagino que cuando toda la gente se de cuenta que hay esta opcion si un piloto esta jodiendo a todo el mundo, lo echaran de la carrera.
Segun he leido en el post oficial la version final vendra que la opcion de crear partida privada. En la demo se que se puede crear una sala pero no me he fijado, ya que solo jugue cinco carrera online ayer, en si se puede poner que solo corrar amigos tipo motorstorm.
Tb es que el circuito que se juega con los bmw la primera curva minimo te tienes que rozar con alguien a no ser que tengas suerte de salir de los primeros, como salgas a mitad te hacen un sanwich si o si.

Un saludo y bajense la demo que vale la pena, sobre todo el online (para mi gusto)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno despues de probar bien a fondo la demo,solo decir que me ha encantado.Este juego cae el dia de la salida.Buenisimos graficos,una conduccion arcade muy bien adaptada.No voy a comparar con Gt5 proloque(para mi el mejor simulador de conduccion),pero como decia AlejandoSanz,"No es lo mismo",son juegos totalmente diferentes,uno profundiza en la simulacion (gt5) y el Grid en el arcade.
Los derrapes fabulosos,al principio me ha costado cogerle el truquillo,pero una vez cojido...a derrapar como un loco.
Segun te vas fijado en opciones y demas,parece ser que el juego apostara por la historia de un joven corredor que seremos fichados por diversos equipos para ir evolucionando en el mundo de las carreras,y me encanta este tipo de desarrollo en el mundo de las carreras.
Un gran juego para mi.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
COJONUDO.me ha encantao.el modo online le da mil patadas al gt.es mas arcade que otros toca,pero aun asi....sabia que el toca no me iva ha fallar.
por cierto,lo del flashback jugando solo es muy guapo(pa los q no sepais q es eso daros un ostion bueno contra una pared).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no esta mal, es algo arcade
si hacen este compañia el nuevo formula 1 espero k no lo hagan arcade
100% simulacion 100% esencia de formula 1:eek:lee:
 
Superior