[Hilo oficial] Haze (Actualizado)

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Lo de la demo teneis alguna informacion d como sera, fecha...?? eske no puedo esperar maaaass. Este es mi juego favorito pa 2008 si no sale ni el RE5 ni el FFXIII
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No cabe duda, este juego caera en mis manos XD aun que un poquito despues de gta y mgs4, pues estos me dejaran en la ruina XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Alguna nueva informacion sobre el online??
habra 3 modos de juego: deathmatch, team deathmatch y asalto.en asalto hay misiones para los rebeldes y mantel los tiene que detener. en el se descubren cosas de la historia, segun ubisoft. en total hay 6 mapas. te los describen en la pagina del juego en ubisoft.es
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
DESCRIPCIÓN DE LOS MAPAS

1.SHANTY TOWN - MERINO’S ESCAPE

‘Skin Coat’ necesita coger un helicóptero. ¿Le ayudarás o le matarás?

2. M.M.L - THE SERPENT’S TOOTH

Hay una lanzadera de misiles móvil en la base. Róbala y lanza los misiles a tus rivales para ganar.

3. NECTAR CAVES - THE COPPER MINES

Mantel está almacenando Néctar en minas. La Mano Prometida planea forzarlas y robarlo.

4. SWAMP - NECTAR CROPS

Mantel está cultivando una cosecha de Néctar en el pantano. La Mano Prometida pretende quemarla hasta que no quede nada.

5. P.O.W PRISONERS OF WAR

Mantel ha capturado a unos soldados de La Mano Prometida. Si no escapan serán interrogados.

6. LAND CARRIER - THE LAND CARRIER ASSAULT

La Mano Prometida quiere lanzar su último misil al Portador de Tierra de Mantel.

Pero a menos que puedan apagar su ‘S.Q.L’, el misil no podrá alcanzar su objetivo.
-----------------------------------------------------------------------------------
copy and paste de la pagina de ubisoft,asi que si hay algun fallo no es culpa mia xD
 

URIBEGOLD

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
medellin colombia
HOLA

MR POLLO ME GUSTARIA RETAR A TU CLAN PARA JUGAR UN 3 A 3 ES DECIR 3 DE TU CLAN CONTRA 3 DE MI CLAN EL CLAN SE LLAMA CEF (COLOMBIAN ELITE FORCE) TENEMOS EXCELENTE NIVEL Y QUEREMOS RETAR A ALGUIEN Q NO HAY NIVEL CONTRA LOS QUE JUGAMOS ES MUY FACIL Y PARECE Q TU CLAN ES BUENO SI ACEPTAS EL RETO CUALQUIER COSA DEJAME EL MSJ EN MI PSN QUE URIBEGOLD
 
Superior