[Hilo oficial] Haze (Actualizado)

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pronto lo actualizare con videos y mejoras en la redaccion :victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Buen post Pollo!! Seguro que si no fuese por el Bad Company, este juego entraria sin dudar en mi negrita... pero el battlefield es prioritario. :jeje:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Buen post Pollo!! Seguro que si no fuese por el Bad Company, este juego entraria sin dudar en mi negrita... pero el battlefield es prioritario. :jeje:
Pero si te compras Haze podremos jugar juntos sino no, ademas si a ti te sobra el dinero XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen post y este Haze sera un buen ( aunque de momento no entra en mis planes de compra ), me llama mucho la antencion todo lo relacionado con el nectar.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
He de decir que no conocía este juego para nada... :buf:

Pero me ha llamado muchísimo la atención el análisis que has hecho... Sobre todo porque tiene una cosa que a mi me encanta en este tipo de juegos, un modo cooperativo online. Lo mismo hasta me lo pillo y todo...:palmas:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
yngwie, y eso de troux!!!!!!!! ahora me fijo!!!! para mi el juego es un poco basura en comparacion con el COD4, hay algunas cosas diferentes pero para mi.....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
yngwie, y eso de troux!!!!!!!! ahora me fijo!!!! para mi el juego es un poco basura en comparacion con el COD4, hay algunas cosas diferentes pero para mi.....
Jajaja, mi primer ID fue troux, pero empece a jugar algo mejor con yngwie88j asi que me quede con el en la PSN.

El juego parece divertido, la jugabilidad parece uno de sus puntos fuertes al haber vehiculos y demas. Pero en mi opinion otros juegos que estan por salir van a superarle claramente. Bad company cae fijo!!! :babas:
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
me encanta el juego.
kiero que salga yaaa!!! dijeron k para diciembre y hasta mayo no lo tendremos
pequeño fallo para los de ubisoft jeje
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muy buena Deku, la verdad esque yo si lo habia visto pero no lo se me olvido ponerlo en el post oficial, pues no pinta masl del todo :victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo de lanzar cuchillos va a ser la bomba xD

Tiene buena pinta el juego la verdad, a ver que pasa al final.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
menudo juegazo, espero que el retraso valga la pena y no nos encontremos con muchos errores.

muy currado el post Mr_Pollo :palmas:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buen post, tiene pinta de ser super buen juego, lo que me defrauda es la sangre muy mal hecha.

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Por que dicen que será un juego del montón? Yo pensaba que iba a ser la caña!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Excelente post Mr_Pollo, muy bien detallado, aun estoy pensando si comprar este juego o no, es que en los ultimos videos me parece que la caalidad ha bajado un poco, pero aun asi esperarre ver los analisis y si se puede probarlo con algun conocido
 
D

DeKu

ya prontito tenemos el demo.
no se si podremos quedar en dicha demo, pero vamos para que vayamos agregando, os dejo mi id: deku_10 para este juegazo

Lo de lanzar cuchillos va a ser la bomba xD

Tiene buena pinta el juego la verdad, a ver que pasa al final.
no se, yo espero que no sea lo típico de que con el cuchillos te los cargues de un tiro y con las armas te dejes el dedo disparando ;)


PD. me acabo de subscribir a el hilo este, acabo de decubrir su funcionamiento con mil y pico mensajes, viva yo :buf:
 
Superior