[Hilo oficial]Fecha de lanzamiento --> Juegos PS3

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Oye no se si esta confirmada pero seguro q a mas de uno le gustara saber q el BladeStorm:La guerra de los 100 años sales (supuestamente) el 2 de noviembre
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo tengo una duda sobre el call of duty 4 ...

En laprimera pagina pone que sale el 5 de noviembre , segun he leido en paginas y me han dicho amigos , sale el 9 o el 11 de noviembre.. y la demo.. segun poneis ... saldria l mismo dia del juego? aver si me sacais de dudas plz :S

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Segun game sale el 9

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction --> 7 de noviembre
Call of Duty 4 --> 5 de noviembre
Haze --> 16 de noviembre

Ni una de estas coincide con game xD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo de Game me fio poco porque el Nba Live 08 debia haber salio el 4 y dicen que aun no ha llegao.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ola mui wenas . esos lanzamientos ya estaran fijados al 100 po 100 por que ya stams viendo lo que pasaba kn antiguos lanzamientos que al final kedaron aplazados

muchas gracias davids

el gta n sale asta marzo

weno jente saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Creo que se os ha olvidado comentar que el fantabuloso Eye of the Judment sale el día 24 de este mes, un día antes que el Pes2008 y dos días antes que el Jericho. Carajo, ya podrían haber distribuido un poquito los lanzamientos a partir de agosto, me veo atracando viejas en las paradas del bus para poder pagarme todo el vicio.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Muy buen post
Por lo que veo entre este mes y el siguiente, nos vamos a arruinar todos, con la cantidad de juegazos que salen.
En la lista falta el Guitar Hero III que segun la pagina oficial de Activision sale el 23-11-07
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Yo de Game me fio poco porque el Nba Live 08 debia haber salio el 4 y dicen que aun no ha llegao.
Pues Game hacierto mucho en sus lanzamientos, pero tambien hay juegos que los retrasan las propias compañias, como por ejemplo, Stranglehold.
Y Assassin's es el 15 de Noviembre, y WWE Smack down! vs Raw 2008 el 8 de Noviembre, y Ratchet, sino me equivoco, pasa al 15 de Noviembre tambien.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
el smackdown vs raw 2008 lo sacan el 8 de noviembre en los GAME no? esque en el anuncio pone el 9 de noviembre
 
Superior