[Hilo oficial]Fecha de lanzamiento --> Juegos PS3

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Creo que lo que haré será comprar la PS3 en el Corte Ingles a plazos en Noviembre y asi podre incluirle el Uncharted y el Haze que son los que les tengo más ganas :D :D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
de esa lista fijos que me pillo el PES2008 y el assasins creed luego alo mejor me compro alguno mas por cierto las fechas son ya fijas?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Gracias Davids por este post, me ha servido de mucha ayuda para algunas dudas que tenia. Pero viendo la lista me he fijado en que no esta el Medal of Honor Airborne, que creo que era para Octubre haber si lo puedes averiguar que me gustaria saber la fecha de este juego.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
He estado buscando y el Oblivion :Game of year pone que sale el 12 de septiembre ¿Esta confirmado que sale ese dia? es que he estado buscando en paginas pero no encuentro informacion .Gracias por la respuesta
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Hola, alguien sabe para cuando saldra el Singstar? porquen la pagina de playstation dice julio-septiembre, pero no he leido nada en ningun sitio y no tampoco se escucha nada. Gracias y un saludo.-
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Davids el PRO no sale el 25 de octubre??
se sabe ya si el unreal tournament III se va a retrasar?o es el 9 de noviembre el dia de su salida?
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
cloudgeta dijo:
Davids el PRO no sale el 25 de octubre??
se sabe ya si el unreal tournament III se va a retrasar?o es el 9 de noviembre el dia de su salida?
saludos
El PES es el 25 y del UT3 no hay nada fijo, pero dejo esa fecha porque por ahora no se ha cambiado.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Davids dijo:
El PES es el 25 y del UT3 no hay nada fijo, pero dejo esa fecha porque por ahora no se ha cambiado.
vale gracias tio y espero que si te enteras de si hay cambios en el UT3 lo digas,aunque supongo que esa noticia iria a portada.
saludos!!
 
Superior