[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, voy a intentar reconducir el post XD. Ayer el ManU me sorprendió muchísimo, C.Ronaldo se paso mas tiempo protestando que jugando. La verdad, no me dio ningún miedo, y antes de empezar el partido estaba acojonadillo xdddd. En manchester el Barça seguro que marca, y esto obliga al ManU a ganar, porque el empate no le sirve de nada... en fin, creo que hay muchas opciones de llegar a Moscú, crucemos los dedos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno, voy a intentar reconducir el post XD. Ayer el ManU me sorprendió muchísimo, C.Ronaldo se paso mas tiempo protestando que jugando. La verdad, no me dio ningún miedo, y antes de empezar el partido estaba acojonadillo xdddd. En manchester el Barça seguro que marca, y esto obliga al ManU a ganar, porque el empate no le sirve de nada... en fin, creo que hay muchas opciones de llegar a Moscú, crucemos los dedos!
bien pensado lo de reconducir el post :)

a mi tb me sorprendió... esperaba muchisimo más del manchester... pero parece ser que vinieron a encerrarse y a esperar a decidir en old trafford...

y como dije ayer antes del partido sigo pensando que dependen mucho muchisimo de cristiano ronaldo... era como en el principe de bel-air.. pasarsela a will y que el invente.. pq rooney no es ni la sombra de lo que parecia que iba a ser... y tevez ayer no estuvo muy afortunado... bueno.. tampoco se le vió mucho...

en fin... esperemos que al barça no se le gire la pinza en el partido de vuelta..
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
pero hombre que messi estaba fundido pidió él el cambio,piensa que apenas ha jugado por la lesion...perspecto a lo de jugar con tantos bajitos en medio campo...fijate quien se lució ayer...super Touré el unico alto! vale Henry esta en plan paquete,pero mejor que iniesta por la izquierda..y deco titular...cony, se nos escaparon vivos,!!!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Como ya dije ayer creo que el Barcelona lo tiene bien para pasar la eliminatoria, al Manchester lo unico que le vale es ganar, y al Barcelona le basta tanto la victoria como el empate, por cada gol que nosotros marquemos ellos tendran que hacer dos, en cambio si ellos marcan con hacerles uno tambien pasariamos.
Nose la verdad es que me imponia bastante el Manchester, pero huvo varios jugadores, nose todo el mundo habla de C.Ronaldo, pero donde estava Rooney? y Tevez?
Espero que Messi este al maximo para la vuelta porque es imprescindible, a este Barcelona le falta la magia de un crack y sin Ronaldinho,Messi es el unico que puede decidir el solo.Tambien me encanto Deco, muy trabajador y haciendo faltas tacticas, y eso que salia de una lesion.:chocala:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
respecto a lo del fanatismo como muestra un boton,si uno de nuestros moderadores es de Euskadi,creo que queda fuera de toda duda que esto es un foro de JUEGOS,que obviamente se puede opinar libremente,pero jamas,juzgar ni oprimir los pensamientos de los demas..y si pensais que puden ofender,pues simplementa abstenerte e irse a un foro politico...!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Como ya dije ayer creo que el Barcelona lo tiene bien para pasar la eliminatoria, al Manchester lo unico que le vale es ganar, y al Barcelona le basta tanto la victoria como el empate, por cada gol que nosotros marquemos ellos tendran que hacer dos, en cambio si ellos marcan con hacerles uno tambien pasariamos.
Nose la verdad es que me imponia bastante el Manchester, pero huvo varios jugadores, nose todo el mundo habla de C.Ronaldo, pero donde estava Rooney? y Tevez?
Espero que Messi este al maximo para la vuelta porque es imprescindible, a este Barcelona le falta la magia de un crack y sin Ronaldinho,Messi es el unico que puede decidir el solo.Tambien me encanto Deco, muy trabajador y haciendo faltas tacticas, y eso que salia de una lesion.:chocala:
yo también destacaria el partido de zambrotta... hacia tiempo q no lo veía tan bien a este pobre hombre... vino aqui dp de haber hecho el mundial de su vida con italia pero se deshizo...

subió muy bien la banda... y tapó muy bien cuando tuvo que tapar a cristiano ronaldo...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
cierto bien por zambrotta creo que fue su mejor partido ,ahora que lo regalamos al milan el tio se luce...stronzo di merdaaaaaaaaaa
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
yo también destacaria el partido de zambrotta... hacia tiempo q no lo veía tan bien a este pobre hombre... vino aqui dp de haber hecho el mundial de su vida con italia pero se deshizo...

subió muy bien la banda... y tapó muy bien cuando tuvo que tapar a cristiano ronaldo...
Si Zambrotta estuvo bien ( el primer partido que le veo asi en el barcelona), pero es que veo demasiado los partidos de la Sexta, y claro como dan tanto al Sevilla pues veo un lateral como Alves y eso, que cuando veo a Zambrotta, Abidal o cualquier otro pues nose me parece que juegan a otro deporte, madre mia es que coge Alves la banda de ayer y les hace un estropicio.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si Zambrotta estuvo bien ( el primer partido que le veo asi en el barcelona), pero es que veo demasiado los partidos de la Sexta, y claro como dan tanto al Sevilla pues veo un lateral como Alves y eso, que cuando veo a Zambrotta, Abidal o cualquier otro pues nose me parece que juegan a otro deporte, madre mia es que coge Alves la banda de ayer y les hace un estropicio.
jajaja muy cierto...

pero yo no sé que pasa con los laterales al barça que cuando estan en otros equipos son la bomba... veáse abidal en el olimpique y zambrotta con italia y la juve... llegan aqui... y un pufo...

yo creo que el barça desde sergi y el chapi no han tenido laterales decentes... bueno.. y puyol el primer año que jugaba de lateral...

han pasado por aqui.. bogarde, reiziger, oleguer, belletti (que nos dió una champions xD),etc,...

y yo no me gastaría 30 millones de euros en alves pa que después se convierta en un tumor... xD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
yo no me gastaría 30 millones de euros en alves pa que después se convierta en un tumor... xD
Yo 30 no, 50 me gastava en Alves si hace faltaXDXDXD
Es que nose, mira con los centrales, tambien hemos tenido Pellegrini, Mario, Oleguer, y cosas de esas, y ahora con Milito parece que han acertado, por eso creo que siempre se toman resgos en los fichajes, pero la verdad vendia a Henry y a Guddy, y con ese dinero me iba a por Alves, despues con el dinero que nos den por Ronaldinho y un poco mas, pues que intenten fichar a un crack pero es que ahora mismo no veo ninguno en el mercado disponible.
La verdad es que ganemos la Champions o no, este equipo necesita una limpieza y dejar a la gente que tenga ilusion y ganas de ganar cosas,
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Me da pena por Rickjard...todas las culpas para el y no es asi. Os recuerdo que con el hemos conseguido dos ligas de españa y una Champions? Le tenemos qeu dar gracias por muchas cosas, y ayer conseguimos dominarle al Manchester, pero que culpa tiene rikcjard de que eto falle mucho?

Admito que eto no tiene casta de goleador, aunque lleve gol por partido de media desde que eentro, falla mucho, lo veo inseguro...


En fin...que le dominemos al Manchester United, nada mas y nada menos! Que si le toca al Madrid, el Man le meten 5 como minimo al casillas...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Me da pena por Rickjard...todas las culpas para el y no es asi. Os recuerdo que con el hemos conseguido dos ligas de españa y una Champions? Le tenemos qeu dar gracias por muchas cosas, y ayer conseguimos dominarle al Manchester, pero que culpa tiene rikcjard de que eto falle mucho?

Admito que eto no tiene casta de goleador, aunque lleve gol por partido de media desde que eentro, falla mucho, lo veo inseguro...


En fin...que le dominemos al Manchester United, nada mas y nada menos! Que si le toca al Madrid, el Man le meten 5 como minimo al casillas...
5 no tio, yo creo que 6,8, por cierto, mira quien es el zamora de la LFP y para terminar, no esperes que en Old Trafford el Man.U juegue con un solo delantero. El Man.U en su casa no mete menos de 3 goles por partido xDD, espero que se meriende a los catalanes.
HALA MADRID -> a por la 31
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
5 no tio, yo creo que 6,8, por cierto, mira quien es el zamora de la LFP y para terminar, no esperes que en Old Trafford el Man.U juegue con un solo delantero. El Man.U en su casa no mete menos de 3 goles por partido xDD, espero que se meriende a los catalanes.
HALA MADRID -> a por la 31
ayer jugó con un solo delantero el Man.U???

déjame contar... Cristiano Ronaldo, Tevez y Rooney... vamos los que siempre juegan... y los 3 delanteros delanteros... otra cosa es que solo vieras a cristiano ronaldo pq los otros dos estaban desaparecidos... y cristiano ronaldo rodando por el suelo cada vez q pillaba el balón.. xD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
5 no tio, yo creo que 6,8, por cierto, mira quien es el zamora de la LFP y para terminar, no esperes que en Old Trafford el Man.U juegue con un solo delantero. El Man.U en su casa no mete menos de 3 goles por partido xDD, espero que se meriende a los catalanes.
HALA MADRID -> a por la 31
Ten cuidado de loq ue dices solid.snake no te metas con el barça no te vayan a banneaar mucho ojo!!
 
Superior