[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Ya que saves todo eso, asta los goles y todo podrias predecirme quien ganará la liga?
pos el real mandril por real decreto de angel maria villar, aver y su sequito de aribitros aver que haceis mañana contra el schalke jajajajajaja que la champions vale mucho mas que la liga aver si tenteras que estas acarajotao por cierto 1 a 1 goles de valdes en propia puerta y messi en la porteria buena si si si nos vemos en moscu
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
donde esta el machester?¿ no le visto para nada aunqe en old trafor ...
nose si el barsa sera capaz de meter un golito ojala
oleele olalala ser del barsa es ser lo millor q ai
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
indignado, como puede ser que un equipo como el manchester juegue asi, parecia el leonesa, por no hablar de la alineacion

Hargreaves Lateral Derecho
Rooney extremo
C. Ronaldo Delantero unico
Park Titular!!!

en vez de ser el lider de la premier parece el colista de la liga francesa....

Y ronaldo fallando un penalti con 2 cojones...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno creo que hemos jugado muy bien a este Manchester que tanto miedo daba.Lo que nos ha faltado es la chispa de magia que teniamos con Ronaldinho que en un partido asi te cogia una falta y los acabava de matar.
En general han estado concentrados y se les veia con ganas, lo que no he entendido ha sido el cambio de Messi, ya que es el unico con capacidad para decidir en una jugada inventada.:chocala:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
esto es el todopoderoso manchester????, este es c.ronaldo el mejor jugador del mundo???, mejor aun que messi????, el equipo invencible que nos iba a meter 3 goles como minimo???. Si algo se ha demostrado hoy esque el manchester el perro ladrador poco mordedor, que messi es mejor que ronaldo (por lo menos mas decisivo y determinante es innegable), que el barsa es superior a este equipo absolutamente en todo y que tenemos la mas mala suerte del mundo (a pesar del penalti). Yo no se lo que quien pasara a la final porque el manchester es un grandisimo equipo, pero lo que si se a demostrado es que no es invencible ni el mejor del mundo y que el barsa tiene las mismas opciones de estar en la final.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi personalmente Cristiano Ronaldo me ha decepcionado, lo he visto demasiado triatleta, osea corre, hace bicicleta, luego nada nada y nada,:cunao:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Creo que los culés deberiamos de estar contentos hoY.
Un 0-0 no es mal resultado teniendo en cuenta como está el Manchester y Como estamos nosotros..
Hemos tirado Mucho, pero con muy poco peligro... en cambio ellos... han fallado un penalty en el minuto 3 de la primera parte...
Si lo llega a meter ... imaginaros... pañolada en el minuto 4.
A pesar de que la posesión ha sido abrumadora a favor del Barça, creo que es justo el empate.
Bueno... cualquier empate excepto el 0-0, nos mete en la FInalísima... así que tenemos muchas posibilidades...
VAMOS BARÇA!!! podemos pasar!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
esto es el todopoderoso manchester????, este es c.ronaldo el mejor jugador del mundo???, mejor aun que messi????, el equipo invencible que nos iba a meter 3 goles como minimo???. Si algo se ha demostrado hoy esque el manchester el perro ladrador poco mordedor, que messi es mejor que ronaldo (por lo menos mas decisivo y determinante es innegable), que el barsa es superior a este equipo absolutamente en todo y que tenemos la mas mala suerte del mundo (a pesar del penalti). Yo no se lo que quien pasara a la final porque el manchester es un grandisimo equipo, pero lo que si se a demostrado es que no es invencible ni el mejor del mundo y que el barsa tiene las mismas opciones de estar en la final.
Ya está, claro, ¿el Manchester hace un partido malo y ya tiene que ser malo no?
Y además, ¿0-0 no? Si hubiera ganado almenos...

Deseando que llegue la vuelta...

Salu2!!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya está, claro, ¿el Manchester hace un partido malo y ya tiene que ser malo no?
Y además, ¿0-0 no? Si hubiera ganado almenos...

Deseando que llegue la vuelta...

Salu2!!
Nose pero lo que ha quedado claro es que el Barcelona no es la Roma y que si quieren ganarle tendran que dar su mejor version porque la que se ha visto hoy nose parecia el tipico equipo que viene a encerrarse y a aguantar el 0-0.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Lo tiene bastante jodido el barça, ganar en oldtrafford sin ninguna ventaja aqui...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
xampi_17, yo no digo que sea malo, a lo mejor me he pasado un poco en el comentario anterior poque estaba algo caliente despues del partido. Solo me quejo de los que decian que ronaldo era mucho mejor que messi que hoy se a visto perfectamente que no es asi y que no hay tanta diferencia entre los 2, tienen las mismas opciones de llegar a la final los 2 (yo creo que hasta mas el barsa ya que si logra meter el manchester tiene que meter 2)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Nose pero lo que ha quedado claro es que el Barcelona no es la Roma y que si quieren ganarle tendran que dar su mejor version porque la que se ha visto hoy nose parecia el tipico equipo que viene a encerrarse y a aguantar el 0-0.
Ya, en eso te doy la razón, pero amí personalmente me daría mucha rábia que con el equipo con el que voy hiciera un partido malo y todo el mundo diga que es malo, pués no, el R.Madrid, el Barcelona, el Deportivo, el Getafe... Todos los equipos han tenido partidos malos y no me digas que no ahora.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que la final tendría que haber sido Manchester-Barcelona, y seguro que ahí no creo que hubieran partidos ni para uno ni para el otro y se vería el potencial de los dos y que gane el mejor.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Yo esta tarde he estado con los hinchas del manchester y son unos cachondos... Cerveza gratis solo por decir manchester... manchester! xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bueno... no es un resultado horroroso pero tampoco es para echar cohetes... tanto el barça como el manchester deberan salir a buscar el gol en el partido de vuelta...

como dije ayer y quedó claro durante el partido... este manchester sin cristiano ronaldo no es nada... todo el "peligro" lo llevó cristianito.. también hay que decir que zambrotta por una vez en su vida estuvo sembrado... pero el resto del manchester no se vió en ningún lado... rooney hace tiempo que dejó de ser lo q era (cerveza?)... scholes está bastante mayor ya... van der sar transmite una inseguridad a la altura de valdes xD

y también como dije ayer... eto'o está fallón fallón... por mi como si se va este año si no gana ningún título... y a reijkaard se le fué el tarro con el cambio messi por bojan.. parece que quiera joder al chaval pq la gente se quedó a cuadros e incluso el propio bojan se quedó a cuadros... pero bueno...

almenos no nos ha caído la gran soba como todos esperabamos.

saludetes!
 
Superior