[Hilo oficial] Dragon Ball

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,si os pasais por la tienda llamada eMule o Ares o tal,buscar de porta el Dragon Ball Rap,esta mazo de bien
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ese video lo vi yo ayer :D ,Gohan en Ssj 4 en ese video SE SALE,aunque me encanta el broly que posteo antes Blaugrana
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos, voy a aportar unas cosillas.

*Unas imagenes curiosas de Bola de Drac:

Un avatar para MSN:


Tremendo golpe:


Este es Kuriza, un supuesto hijo de Frezzer que dibujo Toriyama en una historieta japonesa solo en Japon, era una especie de parodia de Dragon Ball:



Esta me gusta mucho:



Y unas cancioncillas de Bola de Drac, hay pocas, cuando pueda preparare un paquete mas grande:

Bola de Drac.rar (31.09 MB)
http://www.megaupload.com/?d=Y47WH1VR

Saludos a todos

PD: En breve y cuando pueda hare un Theme de Bola de Drac personalizado para este hilo y su creador.
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
kof 98, si no es mucho pedir podrias decir las canciones k son? es k yo tengo algunas y no me kiero bajar las mismas sin necesidad, gracias anticipadas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
kof 98, si no es mucho pedir podrias decir las canciones k son? es k yo tengo algunas y no me kiero bajar las mismas sin necesidad, gracias anticipadas
Hola Monro las canciones que van en el enlace son estas:
- Anem-la a Buscar(Catalan)
- El Millor del Mon (Catalan)
- Bola de Drac GT Ending (Catalan)
- El resto son instrumentales de Bola de Drac Z
En total hay unas 7 canciones en el enlace, cuando pueda preparare una carpeta mas extensa y llena de canciones instrumentales de la serie.
Saludos Monro

PD: Asi me gusta buen rollito.
En total tengo unos 5Gb de Musica de Bola de Drac, subirlos seria mucho trabajo, pero preparare una seleccion y aportare algo al hilo.
Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
yo tengo la seria COMPLETA todos desde la 1 hasta la 511 creo, la estoy viendo por segunda ves en mi vida, la primera ves fue cuando tenia 12 años, osea hace 10 y estoy por el capitulo 140 de DBZ y cuando acabe empesare CABALLEROS DEL ZODIACO.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
gracias por la infor, me lo voy a bajar y borrare la de anem-la-buscar y dragonball GT(ending).ah!!! por cierto! tyu avatar lo tengo en el msn
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo tambien kiero kontribuir, por eso he subido un pack con canciones son las siguientes:

-bola de dragon
-Cha La Head Cha La (es la de luz, fuego, destrucion en japones)
-Dragon ball rap
-Dragon Ball Z - DBZ Budokai 3 Theme Song (inico del dbz budokai 3)
-Luz, fuego, destrucción
-Llum, foc, destrucció

PD: son las k escucho yo cuando navego por internet

EDITO:

tambien os dejo esta imagen


PD: blaugrana11, ya puedes ser pitufo xD
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola buenas a todos!!!!
Esto hay que reflotarlo y con buenos aportes asi que aqui un video de 2 japoneses haciendo de Son Goku y Vegeta, buen video y buena currada los efectos bajo mi opinion.
Disfrutad del video Aqui
Tambien podeis buscar video en Youtube poniendo Cagadas Dragon ball y alucinareis con lo que dicen

Saludos a todos

PD1: Blaugrana, ya te han hecho pitufo?
PD2: Buen aporte tu musica Monro
 
D

DeKu

una pregunta...
broly, vegeta y goku en 4ta y demás... salen en DBGT ¿verdad?

esque me puse a ver dragon ball GT un dia, pero yo que se... siempre veía los típicos capítulos de la nave por diferentes planetas buscando las bolas... y... me decepcionó.

es para descargarmela de nuevo entera y a ver si aguanto al menos para ver algo de broly y similar...
 
Superior