[Hilo oficial] Dragon Ball

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Buen hilo si señor, soy fan de esta serie al igual que los caballeros del zodiaco.
En cuanto al que que la version en catalan le da mil vueltas a la española yo diaria que al reves,si uso la expresion "por dios que porqueria de catalan" estaria insultando a los que si les gusta en esa version,a mi me encanta mucho mas la version en castellano.
fecilicito al autor del hilo.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Buen hilo si señor, soy fan de esta serie al igual que los caballeros del zodiaco.
En cuanto al que que la version en catalan le da mil vueltas a la española yo diaria que al reves,si uso la expresion "por dios que porqueria de catalan" estaria insultando a los que si les gusta en esa version,a mi me encanta mucho mas la version en castellano.
fecilicito al autor del hilo.
una pregunata tonta... eres catalan??, si lo eres, padeces alguna enfermedad mental??
no tienes porque insultar solo porque al "señorito" no le guste la serie en catalan ya k a la mayoria de catalanes normales (siempre a una excepcion) prefiere la serie DBZ en catalan, pero seguro k tu tienes toda la razon y nosotros somos los gili****** k nos gusta en catalan, ¿me ekivoco?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buen hilo si señor, soy fan de esta serie al igual que los caballeros del zodiaco.
En cuanto al que que la version en catalan le da mil vueltas a la española yo diaria que al reves,si uso la expresion "por dios que porqueria de catalan" estaria insultando a los que si les gusta en esa version,a mi me encanta mucho mas la version en castellano.
fecilicito al autor del hilo.
Gracias por la felicitacion ;) espero que lo disfrutes el hilo.

Monro tio no hace falta tampoco que hagas un drama de sus palabras, que no es pa tanto...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Totalmente De acuerdo es la mejor serie de anime y eso que he visto muchas series porque me encanta el anime Dragon Ball "Para Siempre"


 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
monro la enfermedad mental puede que la padezcas tu al no saber leer, todos mis respetos para los catalanes, yo soy del sur.
Blaugrana antes no te di las gracias por el post pero ya me tienes ahi en la lista.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
monro la enfermedad mental puede que la padezcas tu al no saber leer, todos mis respetos para los catalanes, yo soy del sur.
Blaugrana antes no te di las gracias por el post pero ya me tienes ahi en la lista.
has visto, mis espectativas eran ciertas, yo no te he dicho de buenas a primeras una enfermedad mental, yo dije k si eres ctalan y prefieres la serie en castellano es k posiblemente la sufras, si eres del sur pos no me estraña k no te guste en catalan, ya k tu, seguramentye de pekeño la veias en castellano y al oirla te suena cacho de raro, pues a mi me pasa lo mismo pero justo al reves.

Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno venga chavales que este post esta para hablar de Dragon Ball no para acusarnos de supuestas enfermedades mentales.

Aprobechos para poner este video:

[youtube=IHSjR0Vss9w&feature=related]video[/youtube]

La caña Gohan!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
has visto, mis espectativas eran ciertas, yo no te he dicho de buenas a primeras una enfermedad mental, yo dije k si eres ctalan y prefieres la serie en castellano es k posiblemente la sufras, si eres del sur pos no me estraña k no te guste en catalan, ya k tu, seguramentye de pekeño la veias en castellano y al oirla te suena cacho de raro, pues a mi me pasa lo mismo pero justo al reves.

Salu2
Vale Monro, ya esta todo dicho tio.
El que le guste la serie en catalan pues en catalan y quien le guste en castellano pues es porque la ha visto asi, yo soy catalan y respeto a los demas.
No dramatizemos mas y dejad el asunto zanjado de una vez sino cerraran el hilo por haber insultos y no queremos eso Ok?
Que cada uno disfrute la serie como quiera y ya esta.

PD: Yo la vi en catalan y asi me gusta, en español se me hace rara pero es normal, como que a los españoles se le hace raro verla en catalan.
Una vez la vi en arabe y flipe chicos.
Una cosa mas, como en Japones no hay nada igual yo la veo aunque no me entere de nada, :D:D molan las voces japos.
Saludos a todos y pronto subire unas canciones de BOLA DE DRAC!!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
siento mi ignoracia, pero en el primer post que hay, la primera foto de dragon ball que hay puesta sale bulma agarrada ha un tio, quien es, si alguien me lo puede decir porfavor, gracias
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
siento mi ignoracia, pero en el primer post que hay, la primera foto de dragon ball que hay puesta sale bulma agarrada ha un tio, quien es, si alguien me lo puede decir porfavor, gracias
Vegetababy, osea, la fusion de Vegeta con Baby, aunque de esto no estoy del todo seguro porque del GT no soy tan friki, pero diria que si.

Y otro video mas que demuestra lo grande que es Gohan:

[youtube=PlYnT9SCEv4&NR=1]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
ahi se queda, seguimos de buen royo, respeto para todos,
la verdad que si mola mucho mas la serie en japones(vaya voces),
unos la vimos de pequeño en catalan y otros en español y asi nos gusta a cada uno.Cuando canal sur quito la serie en cataluya se siguio emitiendo.
 
Superior