[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues aqui han confirmado ya un puñao de listas y se suponian que todas eran 100% fiables
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
La cosa no era que eran Fakes, sino que eran listas con personajes que el usuario queria que apareciesen en el juego.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
No empieces otra vez, vale que el chaval se haya equivocado... pero lo tuyo ya es de ser mu pesao...
se peude equivocar 1,2,3 veces pero no las que lleva y pasando del tema cuando me aclare unas cuantas cosas que le escribi en su dia dejare de ser pesado
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
se peude equivocar 1,2,3 veces pero no las que lleva y pasando del tema cuando me aclare unas cuantas cosas que le escribi en su dia dejare de ser pesado
Oye tio tranquilo, que ademas esas fotos de broma que hace dangerous son para hacer un poco reir a la gente y no esta mal un poco de humor.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
se peude equivocar 1,2,3 veces pero no las que lleva y pasando del tema cuando me aclare unas cuantas cosas que le escribi en su dia dejare de ser pesado
El pone la informacion que ve, si es falsa o lo que sea no creo que tenga culpa, se quita y ya esta, sin problemas!!

Si pasa del tema es porque por esto no merece la pena seguir discutiendo, o sino te hubieses adelantado y haber abierto tu el hilo.

Y esto va por todos los que en su momento le criticasteis...

Venga hombre!!! que ya se que os gusta mucho DBZ y quereis que se hagan las cosas bien, pero tios que somos humanos y nos equivocamos alguna vez... Seguro que el chaval no lo volvera a hacer.
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Y ahora cuando no digan nada del tag wese de 2Vs 2 que va decir como escusa, que era para el proximo juego? Porque si es asi..... mal vamos muy mal vamos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
y dale que yo no hablo de lo que ve cuando el quiera le hago un resumen y me lo contesta pero que no hablo de lo que pueda leer hablo de las cosas que se a inventado completamente
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No se de que hablareis pero madre mia...no hago otra cosa mas que ver comentando en este hilo y todavia queda un puñado de meses hasta que salga.

Regalais pipas o que? xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno ya que estas aqui dangerous quieres que te hagan una lista con lo que me gustaria que me contestases
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
y dale que yo no hablo de lo que ve cuando el quiera le hago un resumen y me lo contesta pero que no hablo de lo que pueda leer hablo de las cosas que se a inventado completamente
Bueno y si se ha inventado algo que pasa? (Espero que no dangerous por tu bien...). No te das cuenta de que eres el unico que quiere seguir la discusion? Si basta con que se lo digas una vez y ya esta!

Venga tio dejalo ya y vamos a comentar el juego que para eso estamos aqui...
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Haz la lista para que responda porque aqui huele a un tufillo que no veas. Y el problema real no es que se equivoque sino la certeza de como lo afirma que despues decimos que nos han timado y lo que realmente ha pasado es que hemos leido info falsa.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bueno y si se ha inventado algo que pasa? (Espero que no dangerous por tu bien...). No te das cuenta de que eres el unico que quiere seguir la discusion? Si basta con que se lo digas una vez y ya esta!

Venga tio dejalo ya y vamos a comentar el juego que para eso estamos aqui...
Tio, si yo paso de contestarle, dejalo, ya se cansara

POR FAVOR, NO DESVIEIS EL HILO PLIS...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
para ti dangeros esto es de lo que me acuerdo

*1-por que cuando pusiste la 1 lista de personajes creaste un post en una pagina inglesa y pusiste una lista de personajes-la gracias es que se te colaron los nombres en español y te dije eso lo as echo tu por que estan en español en una pagina inglesa,1 min mas tarde estaba corregido-pero segun tu no lo hiciste tu y el que lo creo tenia 1 solo mensaje

*2-por que cuando mostraste tu AS sacaste la imagen diciendo que lo habias sacado de la revista famitsu o no se que y en realidad lo hizo uno que estaba aburrido en su casa del foro de EOL

eso es lo que se me biene ahora a la cabeza revisando post anteriores hay mas cosas que analizar
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Y me acuerdo yo, que le estaba pidiendo fuentes oficiales y yel poniendo escuusas de que si ingles que si frances que si jaopnes. Y ya le dije que me daba igual que yo sabia y nada.

Me parece denigrante que alguien se aproveche de las esperanzas de algunos por el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior