[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Que nadie se flipe que porque sea un tenkaichi va ser el "4" (como diciendo mejor que el t3) y que sera impresionante.
Al igual que el burst limit nos vamos a llevar una decepcion pensar que como en las sagas budokai y tenkaichi son "sagas" significa que van a sacar mas de uno y eso implica que nos vamos a comer las uñas esperando un buen juego de dragon ball para la nueva generacion. Las empresas solo quieren una cosa PASTA PASTA PASTAAAAAA.
Estoy en parte de acuerdo, pero también pienso que como no mejoren lo suficiente se van a quedar sin PASTA, porque tendrá que superar el burst limit con algo más que 4 chorradas o no venderán lo que necesiten para rentabilizarlo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
A mi no me engañan: esto es un Tenkaichi 3 copiado a lo bestia. He visto los vídeos del gameplay y la verdad es que da bastante grima ver como destrozan la saga Tenkaichi cogiendo hasta el último movimiento y animación del 3 para copiarlos y pasarlos a este. Hay un poco de renovación gráfica (no mucha, no se vayan a herniar los desarolladores) y nada más.

No pienso pagar 70 euros por el Tenkaichi 3 con online, para eso ya tengo el de Wii.
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Creo que el problema radica que todos han oido Tenkaichi y ya an pensado en el 4. Olvidaos de eso, es una saga nueva que empiezan de 0 pero que utilizan las IDEAS del tenkaichi, no que cojan el tenkaichi y hala hacer la secuela.

Si pensais que es un nuevo tenkaichi iros preparandoos para una decpeción.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
2 cosas:

- Es una nueva saga

- Muchos videos han sido grabados a distancia de la pantalla, con una calidad de imagen pésima y de sonido casi que es un milagro que se pueda hablar de eso porque casi no se escucha, así que si bien tienen que mejorar los gráficos, menos el gameplay de Piccolo los demás apenas se ve como para apreciar los gráficos

He dicho y seguro que se me ha quedado algo jeje
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
Creo que el problema radica que todos han oido Tenkaichi y ya an pensado en el 4. Olvidaos de eso, es una saga nueva que empiezan de 0 pero que utilizan las IDEAS del tenkaichi, no que cojan el tenkaichi y hala hacer la secuela.

Si pensais que es un nuevo tenkaichi iros preparandoos para una decpeción.
estoy de acuerdo con que es una nueva saga
pero...por que nos vamos allevar una decepcion?
a lo mejor es muchisimo mejor quel tenkaichi asi que no hablemos de eso aun que es pronto
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
estoy de acuerdo con que es una nueva saga
pero...por que nos vamos allevar una decepcion?
a lo mejor es muchisimo mejor quel tenkaichi asi que no hablemos de eso aun que es pronto
Decepcion en el sentido de que es una continuacion del Tenkaichi, hasta el la version final no vamos a saber como es de bueno el juego ahora solo es simples opiniones.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Decepcion en el sentido de que es una continuacion del Tenkaichi, hasta el la version final no vamos a saber como es de bueno el juego ahora solo es simples opiniones.
te doy las gracias por decir la frase razonable jeje, espero que lleguen noticias y cada vez sean opiniones con más datos para justificarse.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Nuevo comunicado de BANCAI NAMBO: ( Perdonad la traduccion XD)

LOS ANGELES, California, (2 de junio de 2009) - Líder desarrollador de juegos de video y editor de juegos NAMCO BANDAI America Inc., anunció hoy la lucha contra el muy esperado título, Dragon Ball ®: Raging chorro para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento. Con la serie de la lucha contra la marca de estilo de batalla, Dragon Ball: Raging chorro entregará una serie de características de juego mejorado, incluidos los entornos totalmente destructibles e impresionantes gráficos HD que echar una capa más profunda de inmersión a la Dragon Ball universo.

Desarrollado por el aclamado estudio SPIKE juego, Dragon Ball: Raging chorro sacrificios de más de 70 caracteres, incluyendo transformaciones, desde el tomo de Dragon Ball Z para luchar unos contra otros en todo momentos clave en la serie Dragon Ball. Dragon Ball Z aficionados podrán revivir batallas épicas como sus héroes y villanos favoritos de la serie y también la experiencia universo alterno momentos que quedaron fuera de la serie de anime y manga.
Nuevos entornos interactivos y destructibles prestar un mayor nivel de intensidad a la batalla como caracteres pueden tener daños masivos se rompieron en las montañas, los edificios y los desechos durante las intensas batallas épicas garantizar Dragon Ball Z se desplaza la firma se entregan fielmente con resultados devastadores. El principio clásico de la firma se mueve, los personajes también se beneficiarán de un nuevo "Super Rising" sistema especial de ataque que permite a los jugadores volar rápidamente hacia arriba en toda batalla masiva etapas, añadiendo una nueva capa de la estrategia y las tácticas para el cuerpo a cuerpo.

"Estamos extáticos de trabajar con este tipo de estudio realizado en SPIKE alto calibre en una acción embalada juego Dragon Ball para la nueva generación de sistemas", dijo Todd Thorston, director de marketing y relaciones públicas en NAMCO BANDAI Juegos America, Inc. " Esta evolución en el próximo Dragon Ball videojuego franquicia entregará más explosivo de acción y un sentido de la intensidad de inmersión que no se ha visto antes en la serie. "
SALUDOS:hola:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
yo solo espero que sea verdad eso del 2vs 2,con eso los 73 personajes el online y que sea ihual que el tenkaichi 3 me conformo,no puedo esperar otro anyo sin dragon ball,el otro no me lo compre por pessimo y he estado una anyo entero sin poder jugar a ninguno(mi ps2 murio xD)
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Perdonad por la traduccion que no as echo tu no? Porque esa info ya la e visto esta tarde y me parecia raro que no se ubiese subido.
Segun el de Marketing de Namco hay 70 personajes con transformacion.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Perdonad por la traduccion que no as echo tu no? Porque esa info ya la e visto esta tarde y me parecia raro que no se ubiese subido.
Segun el de Marketing de Namco hay 70 personajes con transformacion.
Yo he dicho, que yo lo he hecho ni na ... Solo he lo copiado de otra web y punto. no tenia gana de traducir un parrafo tan grande...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
ya confirmaron que eran 73 personajes sin transformaciones, en cualquier lado lo puedes encontrar, eso ha sido un fallo de traducción seguro..
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
No saben ni lo que dicen, lo mejor creo que va ser es quedarse con la cifra de personajes, 73 y de ahi que salga lo que ellos quieran por que a este paso nos dicen que los personajes son los que hemos visto en la demo preliminar.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
ya confirmaron que eran 73 personajes sin transformaciones, en cualquier lado lo puedes encontrar, eso ha sido un fallo de traducción seguro..
Yo estoy de acuerdo, contigo, porwue si os vais a apartado "perosonajes confirmados" y veis la fuente dice claramente, que tendra 73 personajes, que contaran con diferentes transformaciones... yo lo que se supone que seran 73 personajes + tranformaciones...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Lo mejor de todo es en la traduccion que en vez de poner Dragon Ball Z: Raging Blast, pone Dragon Ball Z : Raging chorro jajajaja xD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Una cosa, lo de los personajes de GT que entran dentro de los 73 personajes es seguro???
Si se comprueba que se diga porfavor
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Seguro que sacan lo de DBGT por la store, porque si no viene en el juegom tiene toda la pinta de qu elo saquen por la store a 9,95.
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Si por confirmar no se ha confirmado casi nada, ahora es especular hasta nueva info. Yo creo que algun personaje de Gt y Dragon ball si pongan, y como descarga no se a quien pondra la verdad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior