Hilo Oficial del E3 2015 & Pre-E3 2015 ~ ¡La Experiencia de la Evolución!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puta vida el nuevo God of War no se anuncia,pero que?No pueden hacerme esto.Pero bueno con lo que anunciado Sony hoy estoy satisfecho la verdad.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Impresionante gameplay de Uncharted 4 para terminar... :babas::babas:Con esto ya si que doy por cerrada una conferencia de sony casi perfecta!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No me lo pienso, mi primer Final Fantasy será el VII. Muchas cosas para tan poco dinero.

PD: Casi la mitad de los potentes no son exclusivos, pero haberse anunciado aquí ya fue suficiente para muchos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Faltaba el anuncio del nuevo God of War con gameplay para terminar (Siento si soy un poco pesado pero es como si me faltara algo no se),no me creo que Sony no lo halla traido al E3 de este año.Sera que lo anunciaran en el Paris Games Week?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Madre mía Sony la que ha liado en menos de 2 horas ... :palmas:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Uno de los mejores E3 de la historia, un nivel muy alto de todas las conferencias.

Criticas:

Aunque Microsoft anuncio muchos juegos exclusivos (y de los mejores en su galeria), la mayoria son para estas "navidades", el problema es, para el año que viene que? Gears 4, Quantum Break, que mas?

Sony:

Last Guardian, graficamente no se vio tan bien (para ser ps4, al menos en caliente me parecio eso, luego bajare en mejor calidad para ver).

FFVII Remake, no es exclusivo (saldra en PC solamente o Xbox One tambien?), ademas que no una fecha de salida (al menos año), podria ser como FF Vers..XV.

Shenmue 3, para kickstarter, en serio Sony no pudo poner el dinero? Hasta ahorita parece ser solo PC y Ps4.

No man's sky sin fecha de salida todavia, al igual que Uncharted (al menos este se sabe que debe salir antes de Abril).

Estas "navidades" creo que es muy claro que Xbox One va a arrasar.

Esta dificil para elegir un ganador, quizas por el impacto de los anuncios de juegos que parecian imposibles o mitos (ya veremos como resutan despues), una leve ventaja para Sony?

Uncharted 4, fail y luego descomunal.

Saludos.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Por fin FINAL FANTASY VII REMAKE me muero muerto y todavia no me salgo de la impresion con esta gran noticia.

bye saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo no tengo nada claro quien gana, lo veo equilibrado por los 2 lados, ha faltado que Sony anunciara un modelo de un tera y una rebaja en la de 500 para acabar de ganar como se filtro. esperemos que anuncien el modelo y la rebaja proximamente mas pronto que lejos.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Muy empatadas sony y mocosoft. Una cosa tengo clara, voy a tener que hipotecar mi casa para comprar todos los juegos que vienen.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para mi SONY clara ganadora.

Primero que por fin enseñaron The Last Guardian, nos tenían bien engañados.

Luego la nueva IP de Guerrilla, espectacular Horizon.

Luego HITMAN, era una CGI pero bueno habra que esperar a ver.

No Man's Sky la verdad a mi me parece interesante.

Dreams de media molecule, sus juegos son algo raros, pero oye es otro exclusivo habrá gente que le guste.

Otro gameplay de Star Wars Battlefront que me parecio genial el modo misiones.

FF7 Remake ya lo peto, pone que primero en PS4, asi que seguro que sale para otras plataformas eso me da igual.


Shenmue III que ya ha recaudado el dinero que necesitaba, estaba claro. :palmas:

COD 3 ahora sony tiene la exclusividad de los contenidos que salga, a mi sinceramente esto me parece una chorrada, pensaba que pondrían algo de los zombies pero como siempre un trailer muy bonito del online, que no tocare.

Por ultimo U4, pese al fallo XXXD, todo lo demás es simplemente genial, les quedan cosillas por pulir, pero a mi sinceramente estos videos de misiones tan increibles y freneticas no me gusta que pongan, luego pierde su gracia, espero que deje lo mejor para cuando salga.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
FF VII REMAKE, por dios, respecto a otras plataformas, creo que sera PC, en consolas seria raro.

shemnue 3 a recaudado los 2 millones que queria con kickstarter, como se nota que la gente quiere un juego.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
FF VII REMAKE, por dios, respecto a otras plataformas, creo que sera PC, en consolas seria raro.

shemnue 3 a recaudado los 2 millones que queria con kickstarter, como se nota que la gente quiere un juego.
La gente quiere saber el final de Ryu!!! PEro es que va subiendo, si llega a 2.500.000 todas las cinematicas del 1 y 2 y si llega a 2.800.000 con sus subtitulos en español
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues nada, visto lo visto tendré que esperar por cambiar de pc, toca ahorrar durante el resto del año para que la consola no venga sola y lo potente caiga en primavera.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La gente quiere saber el final de Ryu!!! PEro es que va subiendo, si llega a 2.500.000 todas las cinematicas del 1 y 2 y si llega a 2.800.000 con sus subtitulos en español
viendo el gran exito que a tenido, y que recaudara muchisimo mas de lo necesario, podian ponerle ganas y sacar los 3.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
viendo el gran exito que a tenido, y que recaudara muchisimo mas de lo necesario, podian ponerle ganas y sacar los 3.
Estaria muy bien, pero no se quien tiene los derechos de esos anteriores, ese seria el handicap para que pudiese hacerlo, porque como lo tenga SEGA no creo que lo hagan....
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Hitman!!! Me gusta... Lo único que veo que será para ps4... Habrá que dar el salto a nueva generación :sisi:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Luego de ver el trailer de The Last Guardian en mejor calidad, debo decir que no se ve tan mal como pense al principio.

Igual no me gusta mucho las plumas del grifo (graficamente hablando claro esta).

Saludos.
 
Superior