Hilo Oficial del E3 2015 & Pre-E3 2015 ~ ¡La Experiencia de la Evolución!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Artisticamente es una Maravilla como todos los juegos de Fumito Ueda,sus juegos son mas que graficos es lo artistico de sus escenarios y personajes,es lo que hace a sus juegos Unicos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Porque será que los haters de Sony tiene una molestia en la parte baja de la espalda? ¿Será que ayer les metiendo un objeto puntiagudo y grande en la zona rectal? Me parece increible ver como hay gente que dice que vendieron humo. Para mí la opinión de esa gente es tan válida como la de un niño rata rabioso cuando lo matan en el CoD. Que llamen a sus madres y les digan que Sony les ha pegado.

PD: Siguen siendo unos cerdos con tanto refrito, en ese aspecto, Microsoft les ha ganado con la gorra.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De que refritos hablas?Si para Xbox One tambien los hay,no entiendo nada.

Como si Xbox One no tubiera vamos,tiene los mismos de juegos multiplataformas,juegos exclusivos Halo Master Chef The Collection (Que son 5 juegos),Gears of War The Ultimate Edition,la recopilacion esa de Rare que se anuncio ayer (Son 30 Juegos)y si habalmos de nuevas entregas de sus sagas tienen,Forza 5,Forza Horizon 2,Forza 6,Halo 5,Gears 4,Killer Instinct y alguno ams que me dejare por hay.Asi que eso de que Sony son unos guarros con tantos refritos amigo mio Microsoft tampoco no se queda corta en este aspecto.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya ha llegado a la meta de las cinemáticas 1 y 2 en Shenmue. Si esto no llega a los 4 millones en los 30 días que faltan me parecería rarísimo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora Square-Enix,ojala habran con Kingdom Hearts III seria el mas feliz del mundo con este E3.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dioooooos que pintaza Kingdom hearts 3,por fin mostraron gameplay,chavales de verdad estoy gritando como un poseso dioooos se escucha por toda mi calle XD XD.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Un E3 no esta completo sin que Nintendo salga a ridiculizarse publicamente...
Esta vez se han esforzado tanto en hacer mal las cosas, que han llegado a cabrear a sus propios fanboys.

Obra Maestra destacada: Metroid Prime Federation Force, un juego que dice mucho de Nintendo XD.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Muchos tenían muchas esperanzas en la conferencia de Nintendo. Que lástima :/ algunos llegaron a pensar que sería la mejor, y al final... Puff, sin palabras. Me da pena, pobre Nintendo. Aunque posiblemente a lo largo del año anuncien más cosas... Pero faltó que ellos saltarán algunos bombazos para que acompañara a las demás y se convirtiera en Legendario con mayúsculas.
 
Superior