[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pues yo os dire que tambien me a decepcionado enormemente, me lo compre el fin de semana para disfrutarlo con los amiguetes ya saturados del anterior...xD.... y no saliamos de nuestro asombro...

- El menu entrenamiento se limita a entenamiento libre y poco mas, ya no hay la opcion del entrenamiento supervisado, osea, en el que te ponian unas pruebas para que practicaras tu destreza en las nuevas y tipicas acciones del juego. FALLO!!!

- Ya no hay puntos PES,si quieres sacar algo del juego, tienes que hacerte todas las copas,ligas,etc.pero los 1000 partidos que me hecho con los colegas el fin de semana no repercuten en nada en los desbloqueos y no se vosotros pero yo conseguia mas puntos con esto que con los partidos de copas o ligas,que casi nunca hacia todas.FALLO

- Se me relentiza cuando juego contra algun amigo, cuando juego solo me va mejor, se puede jugar pero molesta, vergonzoso. FALLO!!!

- Al pitar las faltas durante el juego hay muchas cosas raras (no se como denominarlo) es como pitara el "rafa no me jodas" vamos que hace lo que le da la gana. FALLO!!!

- Las medias que tienen los jugadores son de risa, hay jugadores desconocidos con medias escalofriantes y jugadorazos con medias totalmente mediocres. FALLO!!!

- El antiguo tenia caracterizados a los jugadores como unas 1000 veces mas que este, la mayoria ni se parecen. FALLO!!

- En las repeticiones para poder verlo en condiciones tienes que tener mucha suerte dandole a los botones o manivelas, si das alguno por error o mueves el cursor, olvidate de poder ver alguna prespectiva decente del gol, falta o lo que quieras ver, lo han querido poner tan bonito que lo han enrevesado de narices. FALLO!!!

- No he probado la demo, pero si me dicen que lo que me he comprado en una demo, me lo creo, cuando vi por primera vez el menu principal, pense, estos cabritos del Corte se han equivocado y me han encasquetao una demo.

Os Pongo dudas que me surgen...

Esta muy bien que te guarde las estadisticas y todo eso, a lo Warhark..xD, pero yo elñ juego primordialmente lo quiero para jugar los fines con mis colegas, osea casi todos los viernes, nos juntamos unso cuantos en casa de alguno y nos tiramos toda la noche, hasta que el cuerpo aguanta...¿Cuando juegue con ellos, que estadisticas me guardara? o es que si juego con mis colegas ya no me sirve para nada mas que para eso?
¿No les interesa un multijugador si no es por interntet para sacarse un dinero? No hace falta que cobren dinero para ello, se lo sacan igual!!

Conclusiones...

Me parece una verguenza haberme gastado 70€ en un juego incompleto, bajo mi opinion, con taras y que no piensa en nada mas que en que juegue solo monojugador o por internet, osea solo y no en el juego multijugador, que es lo que le a llevado a donde esta, bajo mi opinion, claro!! Graficamente tampoco da el salto esperado, aunque la jugabilidad es muy buena como siempre, los fallos enl as faltas y el arbitraje es muy decepcionante, os garantizo que si no fuera el PES estaria muchisimo mas cabreado y no compraba ni uno mas de la saga, por que me a parecido en comparaciona otros años y su evolucion, un timo...pero sigue siendo el PES....

Seguire probandolo y ya os contare...

Un Saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Buenos dias compañeros, llevo pensando una par de dias en devolver el pes2008 y ya no se trata de que finalmente acabe haciendolo o no sino q pensarlo ya es bastantae triste y mas tratandose del juego de futbol por excelencia. Lo que me ha hecho llegar a esto es a parte de todos los defectos q ya he comentado con anterioridad es lo de ayer.Os comento.
Ayer se me quedo el juego colgado en uno de los menus, a parte de las ralentizaciones que todavia sigo sufriendo aunque si es cierto q muy pocas,en mi opinion la ps3 sufre con este juego. Pero esto no es lo peor pq como ha dicho mucha gente al final te acostumbras a q la mierda entre por tus ojos, lo peor es q ayer subi el nivel de juego a profesional (llevaba mucho tiempo sin jugar al pro) y mi sorpresa fue q junto al nivel de juego tambien sube la velocidad de los jugadores, es decir todos parecen leo messi,increible hacian movimientos con una velocidad q ni el mago mas rapido del mundo, cuando termine el partido no sabia si habia estado jugando a un simulador de futbol o al kick off, y todavia no puedo entender q haya gente q diga q esa es la velocidad realista de un juego de futbol, y es q ya no se trata de q la velocidad del juego sea mas rapida sino de los movimientos de los jugadores, q son imposibles de hacer con un balon a esa velocidad, en fin q algunos sabran de q hablo y otros diran q estoy loco. Si a esto le añadimos todo los demas defectos tengo q decir q me transmite dos sensaciones cuando juego o cuando pienso en el.

No tiene nada q ver con el pro de siempre, solamente es un juego muy malo que se le parece en algunas cosas, tiene fallos de graficos, de desarrollo, de produccion, de edición y de jugabilidad es decir falla en todo, esto me lleva a mi segunda sensación.

Es un juego q esta sin hacer claramente,da un claro sintoma de inestabilidad continua, lo han sacado del horno 6 meses antes,no es propio no solamente de un juego de next-gen sino de la propia ps2, o mejor dicho con los fallos q tiene tan graves de desarrollo no es propio ni de q salga al mercado.

Creo q por mucho parche mucha actualizacion etc etc.. el juego seguira siendo un truño, ademas como alguien dijo ya, las actualizaciones no son para arreglar cosas tan primarias como q un juego se ralentice,son para actualizar lo q en un principio estaba bien y con el tiempo se a desfasado o para incluir cosas nuevas. Me gustaria seguir escribiendo todos los defectos nuevos q he encontrado pero no voy alargar mas este funeral, los q tengan ojos en la cara sabran de sobra q esta mal y q esta bien.


Un saludo
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
¿Quieres ver velocidad? pues haz como yo y juega a final de la Copa Konami contra el Chelsea en el último nivel de dificultad... madre mía, las pasé moradas para ganarlos! como corrían y driblaban. A mí personalmente me gusta que el juego sea tan exigente (y los que dicen que este PES es fácil que dejen de jugar con el Barça y prueben con equipos más normalitos), pero hay que reconocer que hemos vuelto a los tiempos de PES 2 y PES 4 (ambos dos correcalles total) y, no me lo invento, en los niveles de dificultad más elevados tus jugadores sufren el conocido "efecto Konami" cada dos por tres (o se paran en vez de correr, o extrañamente sufren bajones en su rendimiento, etc etc). Puede que esto sea lo que Seabass y su equipo entienden por dificultad pero vamos, no estaría de más que evolucionaran un poco en este sentido.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Totalmente contigo, jsalasni. A mi también me parece que a este juego le hacen falta unos meses más de producción.
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
...a mi el juego no me desgrada, lo de las ralentizaciones a mi solo me pasa en la 1ª repeticion. lo que no me gusta es que el juego es demaiado rápido, me gustaria un poco mas pausado.
se esta exagerando un poco el tema, yo no devolveria el juego, aunque si bien es cierto que hay un poco de decepcion, esto hara a konami ponerse las pilas para el 2009. se trata de jugar durante 2 o tres semanas y ya nos habremos acostumbrado a las velocidades nuevas y todo eso...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
pues como con la actualizacion no arreglen lo de las ralentizaciones ya les pueden dar por culo...menudos hi*** de p***!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto el mail del soporte de konami no contestan a ningun mensaje.
Menudos personajes...encima pasan de todo pfff
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
a mi también se me ralentizaba, pero lo instalé y ya no se me ralentiza, aunque supongo que no a todos les pasará lo mismo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Tengo la PS3 conectada a internet por Wifi y me va bien, juego al F1 en red sin problemas, pero con el Pro 2008 cuando le doy a red me aparece esto:

No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros del router.
Asigna DMZ(Zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema Playstation3. La terminologia puede variar según el producto.

Que tengo que hacer? porque si con el F1 no tengo problemas...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno pues acabo de recibir un correo de Konami, el cual responde al que yo les madé pidienlos que solucionaran las ralentizaciones y demás fallos y no hicieran esto a todos los fans de Pes2008.

-Aquí la respuesta de Konami:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.


Los errores que nos ha reportado ya están siendo solucionados por nuestro
equipo técnico. El equipo está trabajando para resolver este problema lo antes
posible.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido
causar.


Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue


Parece ser que están siendo bombardeados a mails con estas quejas y se están poniendo las pilas para sacar algo que lo arregle muy pronto... que alivio... Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Riba-Roja d'Ebre
Quiero jugar online :(

Pues yo estoy con Bigtopo, tengo exactamente el mismo problema (tranquilo tio, no estas solo xD) Aunque naturalmente el puerto del fallo que me sale a mi es distinto. Lo tengo puesto en automatico ya que en todos los otros juegos me funciona perfectamente.

Espero que alguien nos ayude un poco :(

Un saludo ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Nunca pense en decir esto... El FIFA le da mil vueltas al PRO! A veces parece que no tire, como a trompicones.. y la jugabilidad, un poco mejor que el del año pasado.. Pero eso no es suficiente para lo que esperabamos este año en PS3.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Pues señores, aqui muestro mi opinión...

Llevo comprando/jugando al PRO desde su versión 4, siempre me ha ido sorprendiendo... de reojo cataba el FIFA para ver como evolucionaba y nunca destronaba al o rei...

Pero este año, con mi flamante PS3 y el "next gen" que nos envuelve, esperaba como un niño que llegase el dia en que tuviera en mis manos el nuevo PRO...

Posiblemente el error por mi parte fuera alquilar FIFA08 el fin de semana anterior para ver cual era el nivel este año... y sinceramente me quedé bastante sorprendido... por lo que crearon mis espectativas con respecto al PRO (si el FIFA es así como tiene que ser el PRO!!)...

Llego el gran dia, y casi me compro el PES2008; casi porque lo vi en alquiler recien salido de la caja y me dije... bueno lo pruebo a ver... pues con los juegos que vienen estos proximos meses no está el horno para equivocarse...

Y llego la decepción, me espera mucho más, reconozco mi error de crear una gran nube de expectación. No me gusto para nada, jugaba un partido y probaba la demo del FIFA detras... y no hay color...

Respeto a los usuarios que seguis apostando por el PES2008, pero creo que KONAMI se merece un pequeño palo, y vendiendo como rosquillas este juego no creo que se enteren..., si queremos realmente un PRO "next gen"... para muestra un boton el fin de semana que alquile el PES2008 al final lo pase jugando a la demo del FIFA08 o con el PES06 que si rompio cierto esquemas... pero no consiguió funcionar bien el online casi ningun dia...

Acabo de comprarme el FIFA08... espero volver a ser del PRO... cuando KONAMI se lo merezca...

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
pues a mi el fifa me sigue pareciendo una autentica basura, no sé que paranoya os ha dado a muchos. EL pro08 no es el mejor juego de la historia pero lo será, mientras tanto sigue siendo el mismo en jugabilidad, aunqeu tenga un par de fallos, para mi se sustentan con el siempre fascinante mundo pro. q os cunda con el fifa.

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues a mi el fifa me sigue pareciendo una autentica basura, no sé que paranoya os ha dado a muchos. EL pro08 no es el mejor juego de la historia pero lo será, mientras tanto sigue siendo el mismo en jugabilidad, aunqeu tenga un par de fallos, para mi se sustentan con el siempre fascinante mundo pro. q os cunda con el fifa.

A respuestas como la tuya ya no le damos conclusiones,pasamos olimpicamente,por que como ya dijimos muchos,una cosa es ver que un juego ha mejorado y otra es seguir empeñado en que el pro (siendo una autentica castaña con mas fallos que una rueda de mercedes cuadrada) es mejor juego este año que el fifa.Mientras tu sigues asi yo estoy gozandola con un juego que si me a sorprendido.Porque del pro esperaba como usuario de ese juego desde que salio que fuera el "no va mas",pero del fifa esperaba basura lo que todos los años...y fijate....pedazo de juegazo el fifa y pedazo de mierdazo el pro.Por que a este juego no se le puede calificar de otra forma,y konami unos sinverguenzas por traicionar nuestra fidelidad.Sigue con tu maravilloso PES 2008 y "que lo disfrutes si el lag te deja,o las ralentizaciones,o la pena que da ver como corren los jugadores ¿seran del circo ruso que ponen en navidad?".
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
hola mu wenas,yo tengo el fifa y el pro y la verdad el fifa esta de p......madre pero el pro esta muxo mejor,la verdad eske en el pro me esperaba un gran cambio ke no ha habido pero aun asi es el mejor juego de futbol del presente no me arrepiento de verlo comprado ya asta he dejado el fifa de lao,y respecto al pro confio en ke
los problemas se arreglen vamos ke estoy convencido ke lo arreglaran cada vex ke juego me gusta mas y ami se me ralentiza mu poko la verdad,VIVA EL PRO Y APUESTO KE ES Y KE SEGUIRA SIENDO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL,no tengais dudas y comprarlo.
saludos y HALA MADRID
--- [ Añadido ] -----
bigtopo wenas tienes ke abrir lo puertos pero con la ip de la ps3 yo tengo abierto el 3850 udp y en ajustes del sistema del pro lo tengo puesto y me va mu bien,saludos y espero ke os sirva de ayuda
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
una preguntita a ver si habeis probado. me comprao un headset y queria saber si os esta funcionando con el pes 2008 pa poder hablar y todo esto. otra pregunta mas. hay alguna forma de cambiar las frases predefinidas? es q me da asco ya decir ha sido un buen partido verdad? o que injusticia... no pega. molaria que cada uno pusiera lo que quiera
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
una preguntita a ver si habeis probado. me comprao un headset y queria saber si os esta funcionando con el pes 2008 pa poder hablar y todo esto. otra pregunta mas. hay alguna forma de cambiar las frases predefinidas? es q me da asco ya decir ha sido un buen partido verdad? o que injusticia... no pega. molaria que cada uno pusiera lo que quiera
Lo de headset no tengo ni idea, pero lo de cambiar las frases predefinidas me parece que si que se puede, tienes que ir a opcines de red, y allí se puede, canviar. Yo no lo e echo pero en el PRo del año passado se hacia asi.... Miralo, y ya diras si es asin o no!!! SALUDOS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
EL pro08 no es el mejor juego de la historia pero lo será.

Jaja! Desde luego que el fanatismo a veces me deja de piedra, si ahora no es el mejor juego de la historia, como dices ¿que quieres decir con lo será? la semana que viene cuando la inquisicion prenda fuego a todas las copias del FIFA o te refieres a cuando salga el Pro 2009 que aun será peor y este subira puestos. No lo pillo.

En fin, Astrono, no eres el unico que tiene esa forma de pensar, aun hay gente que cree que el Imperio Romano volvera a ser lo que era. Esperemos la llegada del Cesar.

No seais tan cerrados, tios.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Esperemos que con el parche ese mejoren las cosas y tengamos un buen juego de fútbol porque a mi la verdad el fifa no me gusta jugarlo para nada
 
Superior