[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
que es castaña y pipa:buf: ?? hehe todavia no me se la mayoria de las palabras de los españoles xD
macho no lo se ni yo... Estos kinkis hablan en su propio idioma... xD

En fin, ni caso tio, creo que ha intentado ofenderte... Pero en fin.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
82
Karma
4
no era ati era al de la firma del vagabundo ,y kinki no pero de quenque me pongo fino,boniato
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
el cod4 siempre pense en el silenciador para el sniper seria una chulada para los campers XD, pero con que lo le quiten el scope al ponerle silenciador.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo les tengo una pregunta.....??.......creen que sera mejor todavia que KZ2, para mi con que este juego traiga cooperativo online me basta para que sea mejor que KZ2 ustedes que dicen?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Dios, los sniper con silenciador... xD

Seguramente sea solo el M21, por que los demas estan algo jodidos el silenciador, un m40 no puede llevar silenciador, el L96 menos aun, y el barret ya ni te cuento xD, parece que por fin añadiran mas armas y acesorios, que lo que le faltaba al juego eran acesorio sobre todo, como ponerle un soporte de suelo al m60 o a un sniper tambien quedaria guay, que lo pongas en el suelo o en una pared con el soporte y la mira no se mueva, Lo suyo es que si ponen silenciador en el sniper, te obligen a no poder ponerte "camuflaje" asi por lo menos si hay vat sabes que te van a ver y sabes que hay un franco por mucho silenciador que lleve, mientras no haya vat puedes llorar xD.


Saludos
Osea q el M21 si por q lo as visto en el modo historia no???:palmas::palmas::palmas:y el M40A3 y el L96 no pueden llevar supresor por que lo dices tu q as tenido varios en las manos y estas harto de disparar con ellos no. Aki te dejo fotos con sendas armas con sus supresores y la del M110 de regalo.


M40A3 con supresor


L96 con supresor


M110 con supresor
--- [ Añadido ] -----
el cod4 siempre pense en el silenciador para el sniper seria una chulada para los campers XD, pero con que lo le quiten el scope al ponerle silenciador.
Creo q al ponerle el supresor se te elimina la primera ventaja,por ejemplo si te pones el M40A3 con supresor no podras ponerte las claymore,pero tampoko sabran donde andas....je je je
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Make, tampoco es para ponerse asi chico, podrias haberle debatido al pobre muchaho lo que dice con tus fotos y eso, pero lo de soltar 4 veces lo de no tienes ni p... idea y eso la verdad... no me parece bonito.

Cambiando de tema, sensacional, para mi la verdad, es que despues de haber jugado al 4, no creo que vuelva a comprar ningun CoD que se ambiente en tiempos pasados. VIVA EL CONFLICTO MODERNO ... SIEMPRE QUE SEA FICTICIO

UN SALUDO A TODOS Y PAZ CHAVALES
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
editado por moderacion por editado del mensaje original.


M40A3 con supresor


L96 con supresor


M110 con supresor
--- [ Añadido ] -----


Creo q al ponerle el supresor se te elimina la primera ventaja,por ejemplo si te pones el M40A3 con supresor no podras ponerte las claymore,pero tampoko sabran donde andas....je je je
No te pases tu tampoco, que el no ha faltado al respeto. Y al poner el supresor no se te elimina la 1ª ventaja ;)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Por dios cuantos niveles traerá el Cod este por prestigio? lo digo por esto de la primera página:
Barrett .50 Cal Unlocked at Level 68
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
No te pases tu tampoco, que el no ha faltado al respeto. Y al poner el supresor no se te elimina la 1ª ventaja ;)
200 Kills: Silencer (takes away Slot 1)
Pues una de dos o mientes tu o el q a hecho el post por que eso es lo que pone aqui,creo yo...ademas me dirijo a el por que me da rabia que la gente que no sabe hable con ese tono de seguridad y pensando que tiene toda la razon yo cuando no se de algo o lo miro y me informo o no hablo de eso y menos con palabras como "por que los demas estan algo jodidos el silenciador, un m40 no puede llevar silenciador, el L96 menos aun, y el barret ya ni te cuento" ademas me decis a mi y le estais dando traya al chaval que a creado el hilo con toda la buena fe de informar sobre el juego y estais todos dandole traya no me parece justo,puede que haya equivocado las formas pero esque cuando alguien habla asi con esa seguridad de algo que no sabe lo siento pero no me mola...de todas formas tampoco le e faltado al respeto le e dicho q no se habla de lo q no se sabe,esto es cierto,y q no tenia ni idea pero bueno me fallaron las formas ok.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
200 Kills: Silencer (takes away Slot 1)
Pues una de dos o mientes tu o el q a exo el post por q eso es lo q pone aki,creo yo...ademas me dirijo a el por q me da rabia q la gente q no sabe hable con ese tono de seguridad y pensando q tiene todoa la razon yo cuando no se de algo o lo miro y me informo o no hablo de eso y menos con palabras como "por que los demas estan algo jodidos el silenciador, un m40 no puede llevar silenciador, el L96 menos aun, y el barret ya ni te cuento" ademas me decis a mi y le estais dando traya al chaval q a creado el hilo con toda la buena fe de informar sobre el juego y estais todos dandole traya no me parece justo,puede q haya ekivocado las formas pero esq cuando alguien habla asi con esa seguridad de algo q no sabe lo siento pero no me mola...de todas formas tampoko le e faltado al respeto le e dicho q no se habla de lo q no se sabe,esto es cierto,y q no tenia ni idea pero bueno me fallaron las formas ok.
Tienes razon compañero, y en vez de rebotarse la gente deberia leer y aprender. Por cierto el silenciador se consigue con 200 muertes y si ocupa la primera ranura, o sea la de las Claymores.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Por dios cuantos niveles traerá el Cod este por prestigio? lo digo por esto de la primera página:
Barrett .50 Cal Unlocked at Level 68

no se pero al aumentar rangos igual hai menos de 10 pretigios, o igual no y lo hacen para darle mas vida al online

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior