[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Espero que el dueño de este post se lo curre para cuando haiga mas info
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
mmmm zoruck eso dijiste con el CoD: 4 y el CoD:WaW y al final no tienes ninguno(zoruck es mi amigo y va a mi colegio por eso lo se con tanta fiabilidad)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
y lo de vieja escuela no son chetos son gilch o algo asi, los cchetos son cuando hakeas el juego.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
odio las escusas de los chetos
esk en cod 4 no hay chetos en modo vieja escuela?
venga tios ya rayais un monton con los chetos del cod 5
¿Acaso tu juegas en Vieja escuela? Porque yo solo juego en normal y no hay glitches...
Haber si el hilo se va llenando de info que el juego tiene una pinta acojonante!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
espero con ansiedad este juego, pero eske todo lo ke nos pones ay no es nada nuevo, yo kiero saber cosas sobre las armas (como si estaran las ak,la mp5, la barret...), si se desarroyara otra vez en rusia, imagenes del juego...

salu2.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Como han dicho Baker , las cosas de traspasar paredes , ponerse debajo del suelo , meterse en sitios extraños y eso son BUG's y no cheetos , los cheetos solo son para PC y en el CoD4
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Dios, los sniper con silenciador... xD

Seguramente sea solo el M21, por que los demas estan algo jodidos el silenciador, un m40 no puede llevar silenciador, el L96 menos aun, y el barret ya ni te cuento xD, parece que por fin añadiran mas armas y acesorios, que lo que le faltaba al juego eran acesorio sobre todo, como ponerle un soporte de suelo al m60 o a un sniper tambien quedaria guay, que lo pongas en el suelo o en una pared con el soporte y la mira no se mueva, Lo suyo es que si ponen silenciador en el sniper, te obligen a no poder ponerte "camuflaje" asi por lo menos si hay vat sabes que te van a ver y sabes que hay un franco por mucho silenciador que lleve, mientras no haya vat puedes llorar xD.


Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Seria un punto que pusieras fotos de las armas al lado de cada una para que nos hagamos las delicias de lo que puede ser este juego.

Saludos :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior