[HILO OFICIAL] betas de resistance 2 vuelan [AGOTADAS]

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
podiais poner las proximas paginas que mañan vana dar codigos si las sabeis.
muy buena idea, porque joder es que saber que si llego venir 5 minuts antes de la calle me pergo el vicio tremends pues........pero weno habces se gana y haces se pierde.


Cuando envian las que se sorteron ya? haber si ma tocao y no lo se jejje
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
pues una de ellas es eurogamer y estoy intentando recordar kual era la otra, pero no es seguro eeh?

saludos y cuando recuerde algo lo pondré.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Yo tambien acabo de llegar tarde...Quien me manda ponerme a jugar al 1 esta tarde!!!, veremos mañana
SAlu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Quien la tenga, en teoria puede dar su cuenta y pass de PSN y se puede descargar la beta. Solo se puede hacer 5 veces.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La gente preguntaba que queria decir eso de compartir la beta. Yo lo he explicado. no he pedido ninguna beta para mi, solo he dicho que si alguna alma caritativa se ofrecia a compartir, ya sabria como hacerlo.

Simplemente he colaborado pero igual s ehan malinterpreetado mis palabras
Pido perdon en tal caso
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La gente preguntaba que queria decir eso de compartir la beta. Yo lo he explicado. no he pedido ninguna beta para mi, solo he dicho que si alguna alma caritativa se ofrecia a compartir, ya sabria como hacerlo.

Simplemente he colaborado pero igual s ehan malinterpreetado mis palabras
Pido perdon en tal caso
Es que al preguntar si habia algun alma caritativa lo habia interpretado como que lo pedias para ti ;). Pero de todas formas tened cuidado, ya que al no estar permitido el intercambio de cuentas, se da por hecho de que tampoco se puede dar soporte a ello ni decir como hacerlo ;). Os lo digo para evitaros futuros problemas ;). Saludos :hola:

P.D.: Edito mi anterior post y aqui no ha pasado nada :X ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Dejar de pedir betas q NO se pueden compartir ya que solo se pueden jugar en la cuenta en la que se registro el codigo y intentemos poner mas enlaces de paginas que la den, que ya me veo otra vez con las manos vacias:D
 
Superior