[HILO OFICIAL] betas de resistance 2 vuelan [AGOTADAS]

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Vaya mierda!! Por favor si alguien consigue dos que me pase una... he sido el 1º en postear en el post y encima me voy a quedar sin beta :(
Si esque lo mio no es esto...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que bien he podido conseguir una!!
Ahora solo la pueden coger los que estan subscritos(pagando xD)
La beta ocupa 2211MB, ya puede estar guapo xD
Saludos!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
menos mal que me he dado cuenta, pero si hace nada que han puesto los codigos en la web hay no? y ya se han acabado todas :babas:

2211 MB, a ver cuanto tarda xD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
me cago en la puta coño...me meteia mil veces y siempre me salia lo de pagar...ya se q se acabaron pero a que coones abia q darle despues?? un saluo y enhorabuena a todos...

si alguien le sobra alguna...saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No me jodas, si esque es imposible... han sido 10 minutos... que injuesticia. Lo ultimo que he hecho ha sido meter el codigo ese que pedia para registrarse en los foros, y cuando le he dado a aceptar, no se pero me ha puesto algo de cerrado...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
La verdad es que no me a dado tiempo ni a reaccionar, pero por suerte he podido conseguir una
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
por suerte consegui la mia ya.. gracias a un usuario que aviso.. y la verdad que se agradece tener a estas personas en el foro:hola:
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pero porfavor...alguien que me diga a que coones abia q darle...yo estaba ya registrado asi q lo que ice fui iniciar sesion...luego me salia lo join beta...le daba y me salia lo de las 3 opciones de pago y arriba 2 recuadros azueles...elegia el recuadro que decia de si estas registrado y me devolvia de nuevo a rellenar campos...

me explicaba alguien en que me equivoque?? es q lo flipo todavia...saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
15
Karma
4
Por favor, si a alguien le sobra una key que me la mande por mp... le estare muy agradecido y le debere una "pa la proxima"
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
joder no se ami no me salio nada de eso, me salieron 2 cuadritos uno k eran 2000 betas para los ayudantes de otras webs y to eso, osea los enchufaos y al lado 5000 betas para el primero k las pillase. y le di click a ese, rellene campos, meti codigo de seguridad = a Key


saludos
 
Superior