[Hilo Oficial] Army of Two

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Desde la base de los misiles , cuando abren la puerta grande vas de cabeza a ellos y pones la carga en el misil de la derecha tu personaje subira ala barandilla y la pondra.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que como os va el modo online mejora? es que llevo 3 dias sin jugar y la verdad qe la ultimament mejoro bastante pude jugar 3 partidas online seguidas estuve mas de 1 hora jugando online.
pues eso sin estos dias ha mejorado.si ono?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Y justo kuando sale la explosion sem e ha kedado parado el juego :babas::babas::babas::babas::babas: he esperado como 5 minutos haber k pasava pero nada la imagen parada y el sonido rulando asik he sakado el juego y nada y entonces he reiniciado la ps3 joojoojoo y no se si eso es un aviso de k se me va a joder la ps3 con apenas una seman de vida o eso es normal :babas:
Saludos (acojonado)

Ami me pasa exactamente lo mismo, he terminado el juego pero se queda pillado cuando le da la real gana... Solo me ha pasado con este juego y con el Assassins Creed... La verdad esque he llegado a preocuparme, llevo casi un año con la PS3 y como que no me hace mucha gracia tener que terminar llevandola al SAT si todos los juegos empiezan a irme así...

Por otro lado, un analisis super currado :palmas:, de lo mejorcito que he visto (soy nuevo en el foro y vengo de ver análisis de las tipicas "paginas especializadas")

Un saludo!!!!
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si es el segundo misil en cuanto se abre la puerta tiras de cabeza hacia ellos y te pones debajo del de la derecha ahi te dira de poner la bomba tu personaje subira y la pondra.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hola chicos!!!

A ver, ayer me dejaron el army of two, ya que tengo ganas de pillar el 40th day, y primero me quiero pasar el 1, para conocer mas la historia y la dinamica.

Me esta gustando mucho, pero tengo un problema, de facil solucion jejeje.

Que boton se usa para golpear al enemigo???
es que cuando tengo alguno cerca, y quiere pegarle un guantazo, no se que boton tengo que dar, y al final me endiñan ellos a mi!!!!

Es una problema de facil solucion jeje, asi que a ver quien me lo puede aclarar!!!

thankss
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola me he comprado hace 4 dias, estoy jugando el modo campaña con un amigo, y hemos llegado a una mision donde estamos en lo que parece un aeropuerto entonces vemos que el suelo y gran parte de las paredes estan en negro no se ven las divisiones y pensamos que puede ser que sea un fallo grafico del juego, reiniciamos sin suerte se sigue viendo igual, a alguien le ha pasado lo mismo??
 
Última edición:
Superior