[Hilo Oficial] Army of Two

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenos dias a todos
por favor tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, me compre el juego ayer y no paso del entrenamiento mato a un tio por detras y luego me dice que utilice el gps pero no puedo pasar de la puerta metalica que tengo que hacer muchas gracias a todos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
buenos dias a todos
por favor tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, me compre el juego ayer y no paso del entrenamiento mato a un tio por detras y luego me dice que utilice el gps pero no puedo pasar de la puerta metalica que tengo que hacer muchas gracias a todos
tienes q hacer un francotirador cooperativo en los objetivos q tienes en enfrente tuyo, encima de la pared del fondo. Debes tumbar los dos objetivos a la vez.

 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
donde esta la puerta metalica te refieres
estas donde te dicen q enciendas el gps, no? Tienes q seleccionar el rifle d francotirador ( L1 y derecha en la cruceta ) despues seleccionar francotirador cooperativo ( R1 e izquierda en la cruceta ) y luego apuntar con el L2 a los blancos q hay enfrente tuya ( dos dianas con forma de persona ). Si lo haces bien la pantalla se dividira en dos y veras arriba el objetivo y abaja tu mirilla y la d tu compañero, disparas con R2 y a la siguiente fase del entrenamiento.

 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
uy uy uy son las 2:30 de la madrugada y llevo jugando en el modo single player como 20 minutos y me acabo de cargar al negro k explota (el del principio)
Y justo kuando sale la explosion sem e ha kedado parado el juego :babas::babas::babas::babas::babas: he esperado como 5 minutos haber k pasava pero nada la imagen parada y el sonido rulando asik he sakado el juego y nada y entonces he reiniciado la ps3 joojoojoo y no se si eso es un aviso de k se me va a joder la ps3 con apenas una seman de vida o eso es normal :babas:
Saludos (acojonado)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no mi no s eme ha colgado nunca m vamuy bien lo que si es un rollo el modo online lo tienen que arreglar.ya.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
a quien no se le a colgado alguna que otra vez su consola, me refiero a todas las que hayais tenido porque a mi si, no asustarse que no pasa na, jejeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jajaja a mi se me pilla una media de 2 veces al dia, algunos dias ninguna, pero otros dias muchas XD la verdad es que si, de momento, no pasa nada, veremos si en un futuro esta que tengo aora acaba como las otras 3 que ya queme en su dia XD

PD: mientras haya SAT... XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
a mi no se me cuelga el army of two......lo unico que tarda una media de 10 minutos en leerme cualkier juego la consola,luego ya, todo perfecto.... el army of two me lo compre el martes, y desde las 7 de la tarde.....hasta las 6 de la mañana......y me lo paseeee!!! esta muy chulo jugando a dobles a pantalla partida. pero el online aggggggg!!! a alguien le va bien ???? xk en todas que me e metido habia muchisimo lag y no se podia apuntar en condiciones,vamos, una peste. se sabe algo de algun parche o algo asi????

vivan las armas tuneadas!!! xDD espero ke arreglen pronto el online xk esta muy wapo. saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi el online me va muy mal aunque ayer pude jugar 3 2vs2 un milagro jajajajaja a ver si se va arreglando en cuanto a lo de colgarse nunca se me colgo como dije antes ,espero que saquen un parche para que el online vaya bien y el juego no se cuelgue si no rompera las consolas como el asassin cred.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Oye a los k se han pasado la 2 mision :buf::buf:
Como se destruyen los misiles nucleares del bunker?Hay un soldado enemigo blindado lo mato y no pasa nada...en cambio en multijugador si k me lo pasé y no se como :douh:

Saludos makinas!!
 
Superior