higuain o eto'o?

quie 4 goles tuvieron mas merito??

  • los 4 de higuain

    Votos: 18 34.0%
  • los 4 de eto'o

    Votos: 35 66.0%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
que merito¿?que envidia?¿pero vamos a ver os han eliminado de la copa del rey,teneis un juego que aburre,perdeis los dos partidos contra la juventus,teneis 5 bajas muy importantes sobre todo robben y van nistelroy...y el barcelona lleva 8 victorias seguidas en liga,sigue en l copa del rey,dando un juego que hace disfrutar a todos incluso a alguns madridistas,lleva mas de 3 goles de media por partido y es el equipo menos goleado,va primero en el grupo liga de la champions...lleva a eto'o como pichichi...
PERDONADME POR MI ENVIDIA(hay k joerse) XDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Deja de vivir tan pendiente del Madrid si tan contento estas con tu equipo, yo tambien lo estaria, por eso no viviria tan pendiente del eterno rival como haceis muchos, y puedes tener envidia, pero no de este año presisamente, sino de tener 31 ligas y 9 champions, yo creo que nunca veras al barça con mas titulos que el madrid XD pero lo dicho, este año no tenesi que tener envidia de anda, por eso, disfrutad y no vivais tan pendiente del Madrid, que a algunos os alegran mas las desgracias del Madrid que vuestras alegrias...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Para calmar un poco dire que fueron mejores los dos golazos de Arango contra el Atheli de Bilbao.

PD: Para mi fueron mejores los de eto'o
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Deja de vivir tan pendiente del Madrid si tan contento estas con tu equipo, yo tambien lo estaria, por eso no viviria tan pendiente del eterno rival como haceis muchos, y puedes tener envidia, pero no de este año presisamente, sino de tener 31 ligas y 9 champions, yo creo que nunca veras al barça con mas titulos que el madrid XD pero lo dicho, este año no tenesi que tener envidia de anda, por eso, disfrutad y no vivais tan pendiente del Madrid, que a algunos os alegran mas las desgracias del Madrid que vuestras alegrias...
te recuerdo que este tema lo emepce solo para ver que pensaba la gente sobre los 4 goles de higuain y eto'o...;)
 
Superior