higuain o eto'o?

quie 4 goles tuvieron mas merito??

  • los 4 de higuain

    Votos: 18 34.0%
  • los 4 de eto'o

    Votos: 35 66.0%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me quedo con los 4 de eto'o, creo que fueron mas guapos que los de higuain.

pero tienen mas importancia los de higuain, por que izo ganar a su ekipo.

salu2!
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
soy del barça y tienen mas merito los de etoo , higuan dos de penaltie (uno lo fallo y le reboto en el pie y el otro lo toco el portero) , y luego de rechaze...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Personalmente me quedo con los cuatro de Higuaín, no es por ser del Real Madrid es por todo lo que ha mejorado, y que el 3ºero fue un golazo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pero esque es eso que no estamos hablando de quien es mejor si el pipa o eto estamos hablando de cual de los 2 que al meter 4 goles tienen mas merito!
 
W

Warrior1899

Higuain metio uno de penalti y el otro de un revote de un penalti y eso no lo quita mérito de que haya marcado 4 goles en un partido porque para mi es mucho el mérito pero si lo comparas con los de Eto'o para mi son mucho mejores los de Eto'o.
 
Última edición por un moderador:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
No es lo mismo marcar 4 goles cuando todo el equipo está bien, no hay crisis y estan todos como unas castañuelas, que marcarlos cuando toda la responsabilidad y la esperanza goleadora del equipo recae en tí, en un equipo con crisis, con problemas graves de plantilla y defensivos...
Me parece que tomar la responsabilidad de 2 penaltis, cuando higuain no es un tirador de penaltis es de echarle muchos cojones.
Pero claro si preguntas a LuisPC, Juandihn y telescopio, te diran que los goles de higuain valen la mitad y que eto'o es la releche, cuando hace 2 meses le querian vender...
tio!!

que te has olvidado de los arbitros!!! XDXD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
no os quejais por que los goles de eto son por pases de xavi en el area y lo unico ke hace es tocar la pelota
Claro, pero ahí debe estar un delantero para meterlos ;) igual que los goles de penalti, también cuentan.
Pero me quedo con los 4 de eto'o, ya no por meter 4, si no porque como ya han dicho hace unos mese lo querían vender, y él ahí esta dando la cara y marcando goles, me quedo con los 4 de eto'o. Salu2!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Por qué dicen algunos (La Makina, por ejemplo) que a Higuaín le regalaron 2 goles? Los defensas del Málaga se quitaron para que los metiese? Le pusieron un lacito al balón a 1metro de la portería y le dijeron: "Mete gol que te lo regalamos"?
Entonces dí también, que a Eto'o le regalaron otros 2 (uno que viene de un rechace y sólo tiene que tirar, y otro, una volea después de otro rechace a tiro de Henry. Yo también meto goles así).
Por cierto, La Makina, ¿el primer penalty no fue mano dentro del área? Te digo que la línea del área, cuenta como área, y si es en la línea, es penalty. Otra cosa es que no quieras verlo, pero en las imágenes se ve donde está la mano.
Para mí no hay regalos ni a Eto'o ni a Higuaín. Si se encuentran rechaces, es por que están bien colocados, leen la jugada o tienen suerte, pero nadie regala nada.
Los penalties de Higuaín tampoco son regalos (que se quite el portero y sí sería regalo).
Vamos, que creo que quieres crear polémica un poco con esta encuesta y tus comentarios sobre penalties inexistentes y demás.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
para mi los de etoo clarisimamente. Si fue o no penalty eso ya no es culpa de higuain o de etoo, eso son los arbitros, y la encuesta dice claramente higuain o etoo. no hace falta entrar en polemicas.

higuain

1º- de rechace del portero, la mete con un defensor delante.
2º- de penalty, que el portero la toca.
3º- golazo desde fuera del area ajustado al palo.
4º- de rechace del portero despues de fallar un penalty, solo tiene que empujarla, estaba solo.

etoo

1º- regatea a un jugador dentro del area y marca.
2º- de rechace de un tiro de henry, solo tiene que empujarla,pero con 4+portero entre el y la porteria.
3º- desmarque que le deja solo ante el portero, se lo regatea y marca, el portero la toca.
4º- mal rechace de la defensa, que le cae en los pies para meterla, tenia delante al portero,pero estaba vendido.

yo creo que esta bastante claro de quien fueron mejor los goles, pero aunque fueran todos desde medio campo valen lo mismo, 3 puntos.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Por qué dicen algunos (La Makina, por ejemplo) que a Higuaín le regalaron 2 goles? Los defensas del Málaga se quitaron para que los metiese? Le pusieron un lacito al balón a 1metro de la portería y le dijeron: "Mete gol que te lo regalamos"?
Entonces dí también, que a Eto'o le regalaron otros 2 (uno que viene de un rechace y sólo tiene que tirar, y otro, una volea después de otro rechace a tiro de Henry. Yo también meto goles así).
Por cierto, La Makina, ¿el primer penalty no fue mano dentro del área? Te digo que la línea del área, cuenta como área, y si es en la línea, es penalty. Otra cosa es que no quieras verlo, pero en las imágenes se ve donde está la mano.
Para mí no hay regalos ni a Eto'o ni a Higuaín. Si se encuentran rechaces, es por que están bien colocados, leen la jugada o tienen suerte, pero nadie regala nada.
Los penalties de Higuaín tampoco son regalos (que se quite el portero y sí sería regalo).
Vamos, que creo que quieres crear polémica un poco con esta encuesta y tus comentarios sobre penalties inexistentes y demás.
para empezar no soy la makina...soy EL_MAKINA....siguiente...los dos penalties fueron inexistentes y claro que siu la mano es en la linea es penalti...pero esque no toco la linea por poco...haberte visto el programa de los domingos por la noche sobre las 11 que se llama CLUB DE FUTBOL...ahi te echan las jugadas polemicas sacando un tal 5ºARBITRO...donde en el momento que le da con la mano te para la imagen y te mueve la camara...y te dice si es penaltie o no...se ve claramente que es fuera del area y de la linea...;)...y a etoo no le regalaron 2 goles el los metio sin ilegalidad...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
para empezar no soy la makina...soy EL_MAKINA....siguiente...los dos penalties fueron inexistentes y claro que siu la mano es en la linea es penalti...pero esque no toco la linea por poco...haberte visto el programa de los domingos por la noche sobre las 11 que se llama CLUB DE FUTBOL...ahi te echan las jugadas polemicas sacando un tal 5ºARBITRO...donde en el momento que le da con la mano te para la imagen y te mueve la camara...y te dice si es penaltie o no...se ve claramente que es fuera del area y de la linea...;)...y a etoo no le regalaron 2 goles el los metio sin ilegalidad...
Jajaja, no claro no fue penalti ninguno, y dices lo del quinto arbitro que eso es la mayor mentira de la tv, siempre sale mal lo de los muñecos esos, ademas no hace falta tener una muy buena vista para ver que es en la linea claramente, lo quieras ver o no
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
si lo ves tu te felicito...solo digo que es dudoso y polemico...y ante la duda se deja seguir y yasta...el segundo no se me puede negar que no fue penaltie...y el que diga que si lo fue es ciego
 
Superior